Por si alguien tenía dudas con el tamaño de su pantalla, dentro de unos años vamos a ocupar toda la pared:
http://www.popsci.com/technology/art...s-sharper-hdtv
Por si alguien tenía dudas con el tamaño de su pantalla, dentro de unos años vamos a ocupar toda la pared:
http://www.popsci.com/technology/art...s-sharper-hdtv
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Gracias Orto
Es una camara de bolsillo esa de la foto por lo menos ,seguro que Tele5 Ultra HD sera un reescalado a 4320p de 576i, hostias y que ahremos con todos los DVD , mama mia escalados a 4320p
en serio que se dediquena mejorar lo que hay en vez de vendernso como siemrpe la moto, todavia no se saca partido alos 720p a dodne vamos con 4320p...en fin
Lo dicho... nos toman por estúpidos
4320p es resolución cinematográfica ¿para nuestros pisos de 30m cuadrados?...Y hay a quien 50" les parece mucho!!!!....
Yo quiero Pantallas super grandes, pero creo que si aún no han explotado los full HD en 68" a precios razonables...¿que será lo próximo? ¿vendernos Refull HD 4320p en pantallas de 50"? otro timo más
Por ahora que se centren en que podamos tener 68" o más en Full HD a precios razonables (no 4000/6000€)y que se dejen de cambiar formatos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
De momento no nos quieren vender nada, se trata de experimentos: tan solo existen tres cámaras y el plasma que han preparado especial para la ocasión no es capaz de visualizar toda la resolución.
Yo, por mi parte, doy la bienvenida a nuestros nuevos amos de la verdadera alta resolución....siempre que me den una pantalla de 200pulgadas con esa resolución por menos de 1000euros![]()
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Por cierto, estos de NHK saben un rato de alta resolución: mientras TVE hace el ridículo emitiendo TVEHD con unos paupérrimos 5Mbps (que no dan ni para una cadena SD), Tele5 y A3 hacen aún más el ridículo anunciando a bombo y platillos cadenas hd que se limitan a reescalar contenido sd, incluso la BBC racanea con el bitrate (está alrededor de 9Mbps), acabo de sintonizar NHK world hd y están emitiendo a 13Mbps.
Lástima que la programación no sea muy interesante, porque estos sí que son los amos de la alta definición.
Los que nos quieren vender la moto son otros, no ellos.
NO COMPRES PLASMA LG
si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.
El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen
Claro, pero no olvides que ni las grandes cadenas pueden estar continuamente gastándose los cuartos en juguetitos nuevos, cuando aún en muchos casos productoras y cadenas no han terminado de amortizar los últimos aparatos. Estamos hablando de que una simple sala de edición puede costar de trescientos mil a medio millón de euros. Por lo general una cadena pequeña necesita de 3 salas de edición, un par de salas para realización en directo. Una sala de emisiones...y todo esto no sirve de nada si no se renuevan los equipos de cámara ópticas incluidas.
La última generación de cámaras de vídeo de HD puede andar por los 60.000€...claro si quertemos 3d esta ya no sirve para nada.
Pero claro además todas las cadenas subcontratan a productoras la cobertura local de eventos y noticias ...dile tu al autonomo que aún le quedan unas cuantas mensualidades de pagar su última cámara SD de la mejor calidad (mientras la pagaba aparecio la HD, solo editable en broadcast para las grandes productoras) que se compre ahora otra cámara 1080p justo cuando de aquí a nada la amenaza es el 3D.
No flinstone y creeme lo que te digo, en los últimos 15 años hemos visto desfilar más formatos que en 60 años de TV. Y esto no es casual. Entre los 70 y los 90 los equipos apenas cambiaron aunque si se mejoro la calidad de los mismos. Algo que ultimamente a la industria electrónica no le interesa.
Yo quiero una TV de calidad, pero donde primen los contenidos y no sólo la nitidez. Si que se gasten los cuartos en el último juguete significa tragarse a la "mama de andreita" todos los días...¡A tomar por cu****! la HD y la madre que la parió
Que si...que me molan los avances y disfruto con la calidad...pero de verdad es que llevamos 5 años que son un cachondeo y como dices bien, las grandes cadenas tienen claro que mientras no se vea claro el estándar futuro a escalar se ha dicho![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)