Al final unos Infinity EL30
-
aprendiz
Al final unos Infinity EL30
Hola a todos. Os agradecería que me echarais una manita para elegir un sistema de altavoces para el av que tengo, un yamaha rx-v661.
El caso es que el presupuesto que tengo es ajustado y he visto por la red varias ofertas:
- yamaha ns-p280 - 100€ - nuevo
- Canton cx60 - 150€ - nuevo
Luego he visto también una oferta de 2 laterales y un central de la marca Tannoy Mercury M1 por unos 50@ de segunda mano.
También venden de segunda mano un conjunto Bose double cube en 140 €.
¿Me podríais decir cual de estas opciones sería más recomendable?. Un saludo a todos.
Última edición por indajaus; 06/10/2010 a las 10:31
-
Re: Ayuda altavoces, Yamaha, Canton, etc.
Supongo que ya habrás visto este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/25650-M...NOY-MERCURY-M1
Según HI-FI WORLD:
Tannoy Mercury m1 £120Jun 98The best at the price and capable of embarrassing many more expensive íspeakers.
A mi personalmente Tannoy me parece una marca muy honesta con sus productos, además tengo unos Mercury M2 desde hace mucho tiempo y estoy muy contento con ellos. Si están en buen estado (y buena forma) 50 euros por un central y dos monitores parece muy buen precio.
-
aprendiz
Muchas gracias por responder JDPBILI, el caso es que he llegado tarde y ya se han vendido los Tannoy (era en subasta).
He visto otra oferta de unos yamaha delanteros ns-f101 planos con sus soportes por 80€. No se que tal resultado darán.
Os agradecería algun consejo para escoger entre yamaha ns-p280 (100€-nuevos), ns-f101 (80€ 2altavoces +soportes-exdemo) y canton cx60 (150€-nuevos).
Muchas gracias. Un saludo
-
honorable
-
aprendiz
Muchas gracias Gualtrapa, al final he seguido tu consejo y voy a comprar unos Infinity EL30 por 70€. Se que son antiguos pero siempre me ha gustado la marca y creo que están bien de precio. Son de madera, bastante grandes (unos 56 cm de alto y 30 de profundidad) y sus características son:
Frequency Response: 40Hz - 20kHz (+/-3dB)
Crossover Frequency(ies): 600Hz & 3kHz
Sensitivity: 91dB
Nominal Impedance: 8 ohms
Power Handling, RMS: 15 - 100 watts
Woofer: 240mm
Midrange Driver: 110mm
Tweeter: 10mm
Me podríais decir si es una buena compra?. Gracias. Un saludo