Por favor hay alguien ahiiiiiiiiiiii
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola me presento, soy Akrab, he estado leyendo tanto aqui que si no me he vuelto loco no se.
Os quiero lanzar estas opciones para que me digais que puede ser mejor para mi.
En principio veré la tele entre 2 y 3,3 metros en un salon iluminado medianamente de lado.
Quiero ver la tdt 70% pelis en mi pincho en hdrip, en em multimedia puntualmente el finde para disfrutar en full pero mas bien pocas veces.
Estuve mirando la opcion de 46g20 en plasma pero estos led me encantan, QUE ME DICEN
?? GRACIAS.
Por favor hay alguien ahiiiiiiiiiiii
que te encantan porque son mas bonitos que los palsmas o porque se ven mejor (los has visto en casa?), si tu prioridad es ver deporte ya te digo que no hay LCD o LCD-LED en el mercado , ya puede valer 3000 euros mejor que un plasma de 500 euros para ver deportes y TDT, ahora si tu te queires gastar el triple para verlo peor ya es cosa tuya
Veras el panasonic plasma G20 segun dicen todos parece ser la opcion mas racional.
Pero es que a mi no me gusta el futbol, veo deportes de motor.
Y la tdt dibujos para el peque y series en mi usb, poco tiempo me da para mas ,alguna peli de la tv o hdrip para el finde.
Estoy encontrando los led entorno a 800-900 euros y el plasma de 42 900 mas menos y en 46 algo mas.
Para todo esto ????cualll????
Yo me quedaria sin duda con la lg 42 le5500 encima con el precio que tiene....y si aprobechas en ercum les quedan las ultimas unidades.
Es una buena tv que esta genial! tanto de precio como de prestaciones
saludos