¡Hola!
Como todo habrá diferencias dependiendo de las gamas de precio, que llevarán asociada una mejor calidad constructiva y una más esmerada elección de componentes, pero en líneas generales, mi respuesta a tu pregunta sería : "No", no solo técnicas, sino prestacionales... Suenan igual de bien, son igual de silenciosas (las que no llevan ventiladores) y te van a dar el mismo resultado por un precio mucho más contenido, te puedo decir que he comparado cara a cara una alesis RA-500 con una Krell KAV-300 y empujan igual, se calientan por el estilo (algo más la Krell) y hacen el mismo siseo en el tweeter cuando se sube al máximo el volúmen, sin señal de audio y se pega la oreja al altavoz, es más me atrevería a decir que es algo más alto el volúemen del siseo en la Krell. Por el resto, la Krell es bastante más bonita y cuesta (que no vale) unas 10 veces más...
Solo añadir que en Pro lo que encuentras suelen ser etapas, no integrados, necesitas un previo externo o un lectro qcon volúmen, si no es un poco pesado levantarse a darle a la ruedecita...
Salu2