probaste ya el bluray full.Funcionan los menús o solo se ve la película?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que me pillo un disco duro de pc WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO+ carcasa conceptronic negra con boton de apagado o directamente el WD Elements 1TB 3.5"??
Ayuda!!!
probaste ya el bluray full.Funcionan los menús o solo se ve la película?
estupendo que te haya gustado, es un muy buen aparato, yo tengo el western mas antiguo y cero problemas con un uso bastante intensivo.
Mis primeras impresiones:
Buenas
-Reproduce multitud de formatos sin despeinarse.
-De momento he probado bastantes archivos incluso con bitrates muy altos y no da saltos de ningun tipo.
-No ocupa nada.
-Su interfaz es muy intuitiva y simple.
-No emite ningun ruido.
-Sus conexiones son mas que suficiente (hdmi 1.3, componentes, compuesto, ethernet, optica).
-posibilidad de conexion en red o wifi.
Malas
-Podria tener conexion usb 3.0.
-De momento, habiendo actualizado el soft a la 1.03.42, aún no me reproduce los menus de los dvds full.
-No viene cable hdmi en el paquete de vente.
-El mando es de mala calidad, parece que se te vaya a romper en unos meses.
-No viene el adaptador de wifi.
Hay cosas que aún no probado, como un full blu-ray, pero de momento me parece una excelente compra y la recomiendo a todo aquel que este dudando de cual comprar, pero como siempre, a gustos colores!!
Un saludo a to2!!
Hola a todos ¡¡¡ Leo mucho el foro pero hoy me he animado a registrarme y hacer una pregunta a los expertos foreros ¡¡¡
Veréis, mi intención es gastarme como máximo 150 euros(si es menos mejor). Lo que quiero es un disco duro para regalar a mi padre. Con 1TB de memoria perfecto, si es más pues más.Que vaya bien, que los menús sean más o menos rápidos..Vamos, uno normalito.
De los que he visto el WD elements play de 1Tb es el que más me gusta pero no tengo ni idea. Alguien lo ha probado o me recomienda otro mejor? Tiene algun fallo?¿ muchas gracias.
http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html
Gracias a todos ¡¡¡
Por favor que alguien me ayude... El otro con el que dudo es el http://www.shopmania.es/compras~onli...-10243838.html
Este otro graba por un pelín más de dinero. Me echais una mano?
Muchas gracias.
El wdtv livehd reproduce formatos 3D ???