¿Tanto dinero te debe Indesio, Canalla? [smiley=evil.gif]
Nooooo, si no lo digo por nada, noooo . [smiley=laugh.gif]
saludetes![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hay diversas teoría, pero la que mejor funciona es la siguiente.Iniciado por Indesio
te pones un gorrito en la cabeza, a ser posible de colores, luego un silbato en la boca......una literna pegada en la oreja con cinta americana (ojo no te pilles algún pelo), metes un boli bic punta fina por el agujero del cd y te pones a dar vueltas a la manzana de tu casa mientras vas girando el cd a toda ostia y silbando a la vez....
pd
no te olvides encender la linterna, eso no vale para nada, pero pareces un auto de choque y mola mil.........
El tiempo sin ti es......empo.
¿Tanto dinero te debe Indesio, Canalla? [smiley=evil.gif]
Nooooo, si no lo digo por nada, noooo . [smiley=laugh.gif]
saludetes![]()
Iniciado por matias_buenas
![]()
![]()
![]()
que cabrón.
* Perdón, perdón !!! *:-[ , nada más lejos de mi intención que faltar a nadie, si, cierto que un tanto irónico si he estado *Iniciado por Juan A.
pero al menos he aportado ciertos datos objetivos que pudieran hacer reflexionar a más de uno, ten en cuenta que no he profundizado en cables de modulación ni en distintos modelos o clases de cables, solo me llamo la atención el hecho de que pudieras dintinguir el antes y el despues de unas horas, o días, o meses, mé dá igual, de uso de un cable de conducción de 235 VAC/50Hz, te lo digo con todo el afecto desde un foro público de debate, que solo ese es mi objetivo,
desde cualquier campo de la electrónica esto de 'rodaje de cable' produce sonrojo cuando no hilaridad *![]()
,
si somos coherentes con las afirmaciones del tema rodaje, se me ocurren algunas cuestiones;
¿Qué efectos produce el rodaje en un hilo conductor de corriente de red para que tenga influencia en la calidad del sonido que sale por unos transductores?. el rodaje, ¿lo debemos hacer con el mismo equipo con el que lo vamos a utilizar?, si le damos la vuelta al enchufe, ¿en qué medida afecta al rodaje?, un cable más largo tarda más tiempo en rodarse?, uno más grueso necesita más corriente para rodarse?, un cable con miles de horas de rodaje, ¿no estara 'pasado de vueltas'?, ¿cuál es el cable más facil de rodar?, ¿y el más dificil?, ¿cuál es la mejor manera para rodar un cable, mucha corriente poco tiempo, poca corriente mucho tiempo...?, ¿Porqué el efecto del rodaje se detiene despues de unas horas o es que sigue mejorando indefinidamente?,...
si la mejora en el sonido de un equipo de audio es distinguible despues que el / los cables de red que lo alimenta hayan pasado por horas de uso previo todas esas preguntas deben de tener una respuesta distinta a ; no lo sé pero yo sí noto diferencias, ¿no crees?
y para terminar... ¿vale hacer el rodaje en "la Delongh" del canalla, o luego nos quedara la corriente descafeinada? *:
saludos.
Bueno, voy a plantear una cuesion desde la mas supina ignorancia?
Y si no son todos los cabes iguales?. Y si la "implementacion" de estos con la/s electronicas asociadas repercute de forma distinta? (hablo de valores electricos)
Yo NO diferencio cables, PERO esto no es cierto al 100%.
Un cable BIEN CONSTRUIDO (hablo de interconexiones analogicas) de 30 Euros/ 2x1metro y un SUPRA EFF con PPX que cuesta 80, 90 o 100 Euros dá igual.
"Paratos" asociados. CD NadC542 y A308CD para envio de señal a un KW500. Las diferencias estan al alcance de todo el que no esté MUY sordo. Con el NAD mejor el de 30 Euros. Con el A308 mejor el Supra, de forma clara y contundente en los 2 casos. Creo que sin necesidad de meternos en "teoria" el hecho tiene una base practica bastante lógica. La lógica de no recomendar cables de 30 euros con equipos de 6000 mas cajas y la de no colocar un cable de 100 Euros (en este caso los SUPRA son "baratos", porque cualquier opcion de un fabricante de referencia se dispararía) para equipos de 600 Euros.
En fin, que no sé si me he explicado bién. Mientras no venga alguien que haya descubierto nuevas leyes fisicas las cosas seguiran igual que ahora. Con todo y esto pagar mas de lo que una marca como Supra PIDE por sus cables A MI me parece una locura (hasta donde he catado). Porque igual que no veo diferencias con un HDMI de Supra y de B-Tech asociados a una pantalla de 480 lineas (la misma) con 3/4 metros de longitud y uno cuesta mas del doble que el otro, SI las veo con los mismos cables asociados a un panel de 1080. Y hasta la fecha, espero que valga la logica del ejemplo, he podido trasladar esto al audio.
Pagar UN POCO mas por la presentacion o el "glamour" lo soporto, pero que me pidan 1200 Euros por un cable de conexion a cajas de una marca que me ahorro el nombre...creo que es A MI al primero que le estan intentando tomar el pelo, y tal y como lo pienso se lo dije al cliente...y se ha ido a otra tienda.
Espero que un dia navegue por estos foros y dé con todos vosotros, se lo tendrá merecido
Como alternativa valida le brindé el PLY 3/4 (todo un exceso para el 99% de los equipos) y si lo queria en emvoltorio de lujo, pués ya tenemos el Sword!!!...nada nada, "una mierda".
Abrazos!!!!
La linterna encenida era la clave. Pero como anochece tan tarde, pues la deje apagada.Iniciado por soyuncanalla
Ahora si que voy a flipar con el sonido de "mis viejos" CDs jejee
Salu2
Al hilo de todo esto...
Alguien sabe si la calidad de la corriente electrica entregada por el suministrador (Endesa, Iberdrola) afecta ?
Lo digo porque yo recientemente he cambiado de Iberdrola e Endesa, ya que en Iberdrola la energía provenía de pantanos y en Endesa de Centrales Nucleares. Ya se sabe los pantanos dan más ruido de fondo.
Saludos
Iniciado por ViaLa
![]()
![]()
Iniciado por matias_buenas
![]()
![]()
[/quote]
tio de que te extrañas, métete en una central nuclear e intenta chapotear......ruido?? cero.
métete en un pantano y chapotea, chof, chof, chof....el agua al caer hace ruido, consecuencia.....ruido en el equipo, solución, o se amortigua la caida del agua o cambias a una compañía eléctrica que sea abastecida por centrales nucleares.
Pues eso...
Alguien conoce a alguien que haga pruebas ciegas de equipos dentro de alguna Central Nuclear ?
El sonido será... siempre y cuando los cables esten rodados...
La verdad habla por tu boca . Y es que me acabo de dar cuenta que también cuando caen los moñigos en la taza del WC, si en esa especie de acequia que tiene agua en el fondo, pues suena ¡CHOF ! Bueno, si no tienes cagalera, claro, je,je :
Y ensucia también, vaya si ensucia, que luego el agua se queda con una tonalidad marrón
Un saludete.
Es que lo de rodar los cables tiene una guasa que pa' que las prisas.![]()
![]()
De todos modos, si que creo que el compañero canalla esta pasando una etapa algo más canallesca de lo que nos tiene acostumbrados. Será el calor.
Salu2
ULTIMA NOVEDAD. Según un vendedor de una tienda de mi ciudad (Vitoria), la serie V de SONY es mejor que la serie S porque el laser de la V es de mejor calidad que el de la S.
Si es que no os enteráis. Véis cómo en este foro no tenéis ni p... idea de últimas tecnologías???
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Iniciado por RAIMUNDO
Con dos cojones.....
Un saludito.