Lo he conseguido bajandome el mozzila y poniendo la IP del asus en la casilla del servidor.
Yo tengo XP, espero que con windows 7 sea igual.
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo he conseguido bajandome el mozzila y poniendo la IP del asus en la casilla del servidor.
Yo tengo XP, espero que con windows 7 sea igual.
saludos.
¿ALguien ha encontrado algun canal de Tv por internet que valga la pena? De futbol ni hablamos claro...
Desde luego que el contenido por internet es bastante pobre, por no decir otra cosa.
A mí esto me ha pasado casi exactamente igual, después de haber funcionado al copiarlas desde un disco externo usb externo al interno de pronto no pasa el avance rápìdo de 2x, ni el de capítulos ni el botón "ir a". Lo he devuelto al servicio técnico de pccomponentes y me dicen que va bien, aunque yo mantengo que no. No sé si es al copiarlas desde el disco externo directamente a la raiz del hd interno, porque cuando antes creo una carpeta vacía my ahí copio al archivo parece que va bien, aunque esto no lo tengo comprobado al 100%.
Yo creo que esto le pasa a más gente, a ver si entre todos damos con la tecla o a ver si es que nos pasa a unos cuantos-
A mi tambien me pasa lo de no poder avanzar más rápido de 2x, pero solo con los archivos .avi, los tengo en el disco duro interno. ¿Que puede pasar?
Tampoco me deja usar la opción "ir a".
No está muy relacionado con el reproductor en sí, pero a ver si alguno puede ayudarme
Me compré una controladora usb3.0, para pasar contenido a un disco de 2TB que puse en el asus
Tengo bastantes problemas con esto: paso contenido al disco, y hay veces que en ese momento se cae la conexión por la controladora, y me deja un fichero corrupto en el disco que no hay cojones de quitar. Ahí se me queda ocupando espacio!!!
También me ha pasado que una carpeta entera se me ha quedado inservible. He podido sacar el contenido con el Stellar, pero no he podido recuperar ese espacio en el disco. Le he pasado el HDD Regenerator (30 horas de análisis!) que incluso detectó sectores defectuosos, pero nada, no hay forma....
¿alguna ayuda?
Gracias!!!
A ver si alguno puede ayudarme
Me compré una controladora usb3.0, para pasar contenido a un disco de 2TB que puse en el asus oplay 2
Tengo bastantes problemas con esto: paso contenido al disco, y hay veces que en ese momento se cae la conexión por la controladora, y me deja un fichero corrupto en el disco que no hay cojones de quitar. Ahí se me queda ocupando espacio!!!
También me ha pasado que una carpeta entera se me ha quedado inservible. He podido sacar el contenido con el Stellar, pero no he podido recuperar ese espacio en el disco. Le he pasado el HDD Regenerator (30 horas de análisis!) que incluso detectó sectores defectuosos, pero nada, no hay forma....
¿alguna ayuda?
Gracias!!!
Te has planteado que el problema pueda estar en el disco duro....... ???
De todas formas estas controladoras no funcionan todo lo bien que uno espera de ellas, se suelen quedar pilladas y hacer que el ordenador se cuelgue......
Creo que es básico, actualizar la bios de la placa base, y actualizar el firmware de la contrtoladora.....
Yo he tenido dos controladoras, una sin marca que me daba errores en el posterior visionado de películas en un WD. Y ahora tengo una Asus que por norma funcna correctamente, pero en ocasiones se voltiliza y vuelve a funcionar..... He formateado, instalado desde 0 ,etc pero el problema persiste, y por lo ledo en foros, persistirá.
Ahora cuando paso algo gordo, sobre todo mkv's, no hago otra cosa.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Muchísimas gracias por la respuesta!!!
La verdad es que no, no me había planteado que fuera del disco duro.
Lo compré hace muy poquito, es un seagate....no se, ya sería mala suerte que me hubiera salido mal, aunque me lo tendré que plantear
Joer, pos sería un problema, porque tengo muchísimos datos ahí metidos, y ahora no podría cambiar de disco si no me apoyo antes en otro auxiliar, perdería cosas por cojones.
Yo tengo claro también que mientras se pasan datos gordos, tiene que ser con el ordenador reiniciado, y sin hacer nada más, pero aún así, a veces me da estos problemas
Lo que no había hecho era lo de actualizar bios de la placa ni el firmware de la controladora, habrá que ponerse
¿Alguna sugerencia para el tema de los archivos perdidos?
Otra cosa que me pasa en windows: conecto el disco, voy a un directorio donde tengo varios archivos, y sólo veo la mitad (es decir, si ordenado alfabéticamente, solo veo hasta los que empiezan por L)
Luego lo pongo en el asus, y veo todos los archivos, y en ubuntu también los veo todos
Me voy a volver loco!!
Si me hablas que has pasado el hd regenerator y te ha encontrado bloques defectuosos, es que ese disco "si es nuevo" muy fino no esta.
Lo de que en windows no veas los archivo ..........eso ya es más raro.... Puedes probar alguna aplicación de seagate para formatearlo bajo nivel.
Otros discos duros te van bien.?
Joer, pos dejas matao. Lo compré en Alternate, que suele portarse bastante bien y ser bastante legal
Pos como te digo, se me plantea un problema bien gordo, porque no tengo donde dejar los datos mientras hago el formateo
Sí, el resto de discos duros me van perfectamente, y este mismo, antes de usarlo con la nueva controladora (vía usb2.0 "tradicional"), tampoco me hizo nada raro
Igual la mezcla de tamaño de disco y controladora USB 3 no se llevan bien, yo actualizaria la bios de la placa base y el driver de la controladora.
En mi caso, si el contenido es importante los paso por usb 2, y si no es tan importante los paso por usb3, porque no me acabo de fiar.... Otro tema es que tengas conexion eSATA, o compres algún accesorio para pinchar el disco a la placa...desde fuera del ordenador.....
Hola, he seguido los pasos y e llegado a los firmware pero son apartir de la 1.11 en adelante, la versión 1.10 no esta, de donde me la puedo bajar o como hago para volver a esa versión en el HD2.
Un saludo
¿seguro que tenias la 1.10?
Me parece raro porque todos los que he visto empezaban con la 1.11.
En cualquier caso si no está en la web de asus será por una buena razon y no será recomendable reinstalarla.
Si la 1.15 no te vá bien (raro porque a la mayoria si le vá) vete probando bajando poco a poco, es decir, la 13, 12, y 11 en ultimo lugar.