Me da la sensación de que aunque gires la sala, si piensas dejar todo ese sitio tras el sofa, seguirás estando más o menos a la misma distancia, no? además pierdes la función "pasaplatos"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos de nuevo! en breve tendre mi proyector y estoy pensando en hacer un cambio en el salon. tengo estas dos ideas para colocar el proyector.. pantalla etc .. cual os parece mejor'??
Archivo adjunto 1190
Asi es como esta el salon ahora! como ves en la ultima foto! pero me da la impresion de aprovecharlo poco.. y estar demasiado cerca de la pantalla
Archivo adjunto 1191
Enesta idea pondria un mueble justo detras del sofa en la que podria poner todo los aparatos y ahorrarme el cableado el proyector iria colgado, y abria mas distancia entre sofa y pantalla.
Archivo adjunto 1192
Me da la sensación de que aunque gires la sala, si piensas dejar todo ese sitio tras el sofa, seguirás estando más o menos a la misma distancia, no? además pierdes la función "pasaplatos"
Opino igual que petatester. La pantalla y distancia son las mismas, solo que en la segunda opción tú sala parecerá más pequeña y no podrás poner una mesa de comedor sin moverlo todo.
Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926
Bueno realmente lo queria hacer para casarlo todo un poco mejor! de esa manera todo los aparatos estarian mas cerca del proyector! tal y como esta ahora la distancia entre sofa y pantalla es de 2 metros.. de la otra manera abria mas de 2,60. pero el cambio seria basicamente por esa distancia 84" a 2 metros os parece bien??