
Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...
Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...
-
Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...
Buenas tardes a todos.
Estoy barajando la posibilidad de regalar a mi mujer un Ipad, puesto que ella el uso que le da al ordenador es Internet, correo, fotos y algún video. También, cuando tenemos algo de tiempo, es bastante jugona con la PSP.
Dicho esto, como he visto el aparato, de pasada, y me parece muy cuco, y creo que para sus necesidades le vendría de parlas, abro el hilo para que en la medida de lo posible me ayudeis, y me aconsejeis, ya que nunca he tenido nada de la marca de la manzana, ni he trasteado mínimamente ningún Mac. Me es todo desconocido.
La idea sería comprar el más económico (16Gb y Wifi), puesto que su uso sería la mayor parte del tiempo en casa.
Entonces, para esos usos, y algún juego ocasional, ¿sería suficiente?¿Se puede ampliar la memoria en caso de que en un futuro lo necesitase?¿La gestion de archivos es similar a la de PC?¿Sirven las aplicaciones del Iphone?
En fin, estas dudas y algunas más, que iré planteando. Seguramente todo estará contestado en la red, pero últimamente voy justo de tiempo, y además me fío más de vosotros.
Agradeciendo de antemano el interés, de momento nada más que decir. Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Temas similares
-
Por _memento_ en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
Respuestas: 5
Último mensaje: 03/03/2011, 12:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro