Iniciado por
MACH 5150
Hola real, como tu dices ya están disponibles en algunos distribuidores, el 700 es una bomba, pero nuclear, es posiblemente en cine el mejor, pero eso si, muy a la americana, me recordó su sonido a una especie de Yamaha dsp A1/A2, con un Harman (reserva de corriente), es muy espectacular y dinámico, pero para mis gustos en musica, es demasiado llamemosle bruto.
Este ampli, juega el la liga del denon 4311, pioneer 83/73, y el maranz 7005.
Yo en esto momentos, estoy en procesos de cambios, pensé de entrada que el 7005 era el mejor para música,el denon el equilibrio y el pioneer el espectáculo.
Pues me equivoque, el audio, el pioneer, (parece mentira como este amplificador suena en esta generación, es dulce y todo) el equilibrio el Maranz, (pensé que seria el denon, pero este a dado un pasito para atrás) y en cine, el anthem, y el pioneer (aquí creí que seria el pioneer 83 solo).
Por supuesto que todo puede variar en el tipo de música que le guste a uno, del tipo de cajas asociadas, de los cables etc etc.
La calibración arc, la verdad que es rápida y mas precisa que las de los otros candidatos, pero también de digo que el simple pioneer 73 ya le da sopa con ondas a la hora de ponernos serios y calibrar una sala de verdad.
En mi caso el tema fue claro, me quedo con el pioneer, que en cine esta cerca del anthem, pero en música le da al revés, y el maranz que es muy equilibrado, pero quizás el pioneer esta también hay, como siempre esto es un mar de dudas, y cada uno tira por un lado, pero un servidor decidió que el 73, casi tan bueno en música como el 83, 1000E menos, que es un pastón.
esa fue la conclusión que sacamos en novomusica.
Ahora que el oído de cada uno decida.
Un saludo.