Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 85

Denon vs Anthem

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Predeterminado Re: Denon vs Anthem

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por realpower Ver mensaje

Los receptores de Anthem ya estan en el mercado español desde hace 3 semanas mas o menos y si se pueden comprar, es decir que si tienes la posibilidad, acercate a escuchar uno.

no son baratos porque no estas comprando algo como lo demás.....

PD: yo mi equipo no lo suelo pasar de -10db.

Saludos!!
    Estoy en ello, pero donde vivo llegaban a finales de noviembre, luego a principios de Diciembre, y a día de hoy aún no se sabe nada. A ver si para navidades entra alguno.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola real, como tu dices ya están disponibles en algunos distribuidores, el 700 es una bomba, pero nuclear, es posiblemente en cine el mejor, pero eso si, muy a la americana, me recordó su sonido a una especie de Yamaha dsp A1/A2, con un Harman (reserva de corriente), es muy espectacular y dinámico, pero para mis gustos en musica, es demasiado llamemosle bruto.
    Este ampli, juega el la liga del denon 4311, pioneer 83/73, y el maranz 7005.
    Yo en esto momentos, estoy en procesos de cambios, pensé de entrada que el 7005 era el mejor para música,el denon el equilibrio y el pioneer el espectáculo.
    Pues me equivoque, el audio, el pioneer, (parece mentira como este amplificador suena en esta generación, es dulce y todo) el equilibrio el Maranz, (pensé que seria el denon, pero este a dado un pasito para atrás) y en cine, el anthem, y el pioneer (aquí creí que seria el pioneer 83 solo).
    Por supuesto que todo puede variar en el tipo de música que le guste a uno, del tipo de cajas asociadas, de los cables etc etc.
    La calibración arc, la verdad que es rápida y mas precisa que las de los otros candidatos, pero también de digo que el simple pioneer 73 ya le da sopa con ondas a la hora de ponernos serios y calibrar una sala de verdad.
    En mi caso el tema fue claro, me quedo con el pioneer, que en cine esta cerca del anthem, pero en música le da al revés, y el maranz que es muy equilibrado, pero quizás el pioneer esta también hay, como siempre esto es un mar de dudas, y cada uno tira por un lado, pero un servidor decidió que el 73, casi tan bueno en música como el 83, 1000E menos, que es un pastón.
    esa fue la conclusión que sacamos en novomusica.

Ahora que el oído de cada uno decida.
    Un saludo.
    Estupendo post MACH 5150. Si es que no hay como ir a una tienda de referencia para empaparte bien. Una pregunta. Te dijeron algo de los avrs Onkyo? Hay quien los odia, y creo que se averían bastante, pero este año parece que dan la talla.

Sobre el LX-73, la "imparcial" What Hifi también califica la gama Pioneer 2010 como receptores del año. La pega es que nos movemos en la liga de las estrellas, 1.799 euros.
    Me parpadea el ojo derecho sólo de pensarlo.
    Última edición por PlasmaBoy; 14/12/2010 a las 08:13

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Onkyo, un año si, el otro no, asi es esta marca, su sondo a mi me parece vasto en musica, pero tiene su publico, es muy heavy.
    Sobre el precio del 73, bueno tu sabes que algo de mano tengo, si quieres uno, lo mismo te puedo dar una alegria, je je je, (te comente que me ahorro 1000E, frente al 83, perdon son 900E).
    No digo mas, puede ser en Esp o en UK, la garantía vale igualmente.
    Esta anotación la realizo, por que de sobra conozco el canal de distribucion de la firma, y por menos de un 35%, prefieren vender Denon, que da mas, además tienen las manos calientes con el teléfono (ya sabes).
    Mira, la sorpresa con este ampli fue algo que para nada esperaba, ese sonido aterciopelado en musica y ese ataque en cine, nos dejo ICE.
    De todas las maneras, mira que son cucos algunos distr, concertamos una cita para oir el 83, un servidor con sus prejuicios y charly dale que te pego con el, el vendedor de entrada, el denon es mejor, no lo recomienda ni en sueños.
    Pasamos a la audicion, DESASTRE TOTAL, no tiene fuerza, es chillon, no hay grave, cambio de cajas, LO MISMO, eso fue lo que me hizo dudar, disentir con lo escuchado, vale que sea inferior al denon, pero era como una micadena de los moros.
    Esto tiene gato, hable con Francis, de Audiozona, me abrio los ojos, suena estupendo, para nada es agresivo es muy bueno.
    Pues nada, llamo a pioneer les cuento mis impresiones y decidimos.
    La segunda audicion, fue otra cosa, me gusto mucho, ahora si vi a mis denon, pero senti al pioneer, y me enamoré, como cuando empecé en esto.
    Nunca en mi vida parti con tantos prejuicios hacia un ampli, fui en un principio para que mi amigo cambiara de opinión y comprara el denon, y paradojas de la vida, el que al final lo compro, fui yo.
    Un saludo y escuchar, pero sin trampas señores.

Baneado
    Registro
    08 dic, 10

sigo pensando que en stereo suena muy bien!!!

como tu bien dices cada oido es un mundo y para gustos colores...

disfruta de tu maquina!!!

saludos
    Última edición por realpower; 13/12/2010 a las 18:48

Registro
    14 may, 09

Por supuesto, que suena bien, (lo raro seria que no sonaran así), El Anthem es un grande del cine en casa, nadie se lo va a discutir, también te digo que no me parece normal que en usa el 700 tenga un precio tan digamos elitista, digamos 2000 Usd, 1490 E y en España a 2500E debido al superior nivel de vida que se disfruta en la madre patria.
    Estoy un poquito harto de hacer el tonto y el pardillo, con las grandes distribuidoras/ importadoras de hifi en España, si a esto le sumamos que Anthem, si se quiere dar a conocer y vender esta gama, tiene que soltar tela, pero mucha, a todos los niveles (prensa,tiendas), podremos entender el pedazo de margen que van a soltar, ¿ te imaginas cuanto dineritooo ?, pues muy sencillo, suponiendo que al importador le costara 1490E, que ya sera la mitad, y la tienda lo saca al mercado por una media de 2500E, alguien se lo lleva muerto, vamos como dice uno de sus distribuidores exclusivos, vamos a a muerte con Anthem.
    Y un servidor también, ya quisiera tener ese pedazo de margen en mi negocio, si alguien me lo diera.
    Este pedazo de equipo, esta posicionado en la gama Denon del 3311/Maranz que parece su primo hermano el 6005 y el pioneer 53lx, hay si que pegaría a 1400E, pero a 2500, pues no, lo siento pero el mio suena mejor en audio, el Denon 4810 a pelo puta también, pedazo de equipon, para mi de lo mejor. ( lo siento pero me gusta Denon ), y el 7005, y para de contar.
    Un abrazo, y entiendeme, es muy bueno en lo suyo, el cine pero hay otras propuestas también muy buenas y mas baratas.

Baneado
    Registro
    08 dic, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Por supuesto, que suena bien, (lo raro seria que no sonaran así), El Anthem es un grande del cine en casa, nadie se lo va a discutir, también te digo que no me parece normal que en usa el 700 tenga un precio tan digamos elitista, digamos 2000 Usd, 1490 E y en España a 2500E debido al superior nivel de vida que se disfruta en la madre patria.
    Estoy un poquito harto de hacer el tonto y el pardillo, con las grandes distribuidoras/ importadoras de hifi en España, si a esto le sumamos que Anthem, si se quiere dar a conocer y vender esta gama, tiene que soltar tela, pero mucha, a todos los niveles (prensa,tiendas), podremos entender el pedazo de margen que van a soltar, ¿ te imaginas cuanto dineritooo ?, pues muy sencillo, suponiendo que al importador le costara 1490E, que ya sera la mitad, y la tienda lo saca al mercado por una media de 2500E, alguien se lo lleva muerto, vamos como dice uno de sus distribuidores exclusivos, vamos a a muerte con Anthem.
    Y un servidor también, ya quisiera tener ese pedazo de margen en mi negocio, si alguien me lo diera.
    Este pedazo de equipo, esta posicionado en la gama Denon del 3311/Maranz que parece su primo hermano el 6005 y el pioneer 53lx, hay si que pegaría a 1400E, pero a 2500, pues no, lo siento pero el mio suena mejor en audio, el Denon 4810 a pelo puta también, pedazo de equipon, para mi de lo mejor. ( lo siento pero me gusta Denon ), y el 7005, y para de contar.
    Un abrazo, y entiendeme, es muy bueno en lo suyo, el cine pero hay otras propuestas también muy buenas y mas baratas.
    Bueno... bueno... veo que estas llevando ya esto a un terreno comercial, el cual yo desconozco ni entiendo.

Entonces me quieres decir que si quiero un Anthem MRX-700 lo puedo comprar en USA y traermelo aquí por 1500 euros?????? quien cubre la garantía?? la alimentación es a 220V?? los portes??? tu lo vendes mas barato?? me lo montan en casa por ese precio también??

Tu como tienda tendrás un margen también no??

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Yo creo que con equipos de este nivel (Denon 3311, Anthem MRX-500, Pioneer 73, etc.), y más en el caso de personas negadas para esto como yo, es imprescindible la configuración y puesta en marcha en casa.

Me he comprado el Denon 3311 (05/11/2010), pero leyendo las primeras impresiones del Anthem en Siena, me estoy planteando seriamente venderlo y pasar a Anthem, y no es que el Denon me desagrade... al contrario.

Ya os contaré

Saludos

Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Yo creo que con equipos de este nivel (Denon 3311, Anthem MRX-500, Pioneer 73, etc.), y más en el caso de personas negadas para esto como yo, es imprescindible la configuración y puesta en marcha en casa.

Me he comprado el Denon 3311 (05/11/2010), pero leyendo las primeras impresiones del Anthem en Siena, me estoy planteando seriamente venderlo y pasar a Anthem, y no es que el Denon me desagrade... al contrario.

Ya os contaré

Saludos

Hombre Tutan25, la web de Siena, lo que quiere es vender, vender y vender. No van a poner que sus nuevos receptores son una mierda y que ni se te ocurra comprarlos. Tienes que leer otra comparativa mas imparcial, que no sea de la propia tienda. Pero aún así sólo te serviría para hacerte una idea general.

Aparte de intereses comerciales, cada uno somos un mundo. Lo que para mi puede sonar bien, a ti te puede parecer que satura los agudos, o faltar conectividad. La mejor forma de comparar, es como MACH 5150. Experto en un día.

Por otro lado, tienes receptor para rato. Como bien dices, no creo que le hayas sacado todo el partido. Sería lo suyo exprimirlo bien antes de pensar en cambiar a un modelo superior. Aparte de por pura lógica, porque con el nuevo te va a volver a pasar lo mismo. Y si tiene mas opciones, peor.

Piérdele el miedo a cambiar la configuración, aunque sea a "ensayo o error". La sección de audio con volver a restaurar la calibración anterior, o volver a conectar el micrófono, se queda como estaba. Y te lo digo por experiencia.

S2.

Registro
    14 may, 09

Un servidor no tiene ninguna tienda, ni come de esta nuestra aficion.
    Lo de traerlo de USA o CANADA, es lo que tendriamos que hacer todos, para que los importadores de turno y las tiendas vips redujeran sus brutales margenes comerciales.
    Sobre la garantía me rio mazo, lo primero que hacen es mandarlo fuera para reparar si esta fuera de garantía ,no tienen sat propio, cambio de importadores cada x tiempo, un producto en primera gen, habrá qué retocar, etc etc.
    Lo de 125/ 220 eso es lo de menos, y lo de montarlo en tu casa me parece fuera de lugar, (eso lo monta cualquiera, seguro que dan al boton, reajusté de sub, y 100E de regalo).
    Bueno, bueno.... como veras yo no lo llevo al entorno comercial, solo GRITO, que nos la meten doblada, con sus pvp, y sus margenes de venta.
    No me gusta que me sodomicen na de na.
    Un Saludo.

Registro
    14 may, 09

De todas formas, es carisimo en Esp, pero es muy bueno.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje

Ya os contaré
    Saludos
    Me parece que no te termina de convencer el Denon, que te pasa?

recién llegado
    Registro
    16 dic, 10

Buenas!

Soy lector de este foro hace mucho tiempo, por que soy aficionado a este mundillo de Home Cinema, pero no había escrito nunca antes.

Me ha interesado este hilo porque yo también estoy con la misma tesitura.

Después de investigar por la red creo que puedo aportar algo, con el tema de precios, MACH, todas las marcas son mas baratas en USA, el mismo 4311 vale 1999 $ y en EU 2.199 €, por lo que puedes hacer la misma comparativa. He mirado por EU lo de Anthem y en casi toda EU esta a similar precio. El Pioneer le pasa mas de lo mismo en UK vale 1.060 L (1.300 €). No es que sea una excusa pero creo que es un síntoma generalizado de España y de todos los importadores, ya sean grandes o pequeños.

Volviendo a los aparatos mi conclusión es:

Sistema de calibrado (IMPORTANTE) Anthem

Potencia Anthem

Conectividad Denon

Precio Similar

Actualizaciones futuras Anthem

Accesorios adicionales Dock iPod, conexión por red, etc Denon

Esta claro que Denon tiene mucha mas experiencia en la fabricación de Receptores integrados y eso es un punto a su favor, pero Anthem viene de un mercado de Home Cinema de alta gama y no creo que se hayan metido en hacer receptores malos.

Espero haber aportado algo.

Saludos

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por ASD23 Ver mensaje
    Buenas!

Soy lector de este foro hace mucho tiempo, por que soy aficionado a este mundillo de Home Cinema, pero no había escrito nunca antes.

Me ha interesado este hilo porque yo también estoy con la misma tesitura.

Después de investigar por la red creo que puedo aportar algo, con el tema de precios, MACH, todas las marcas son mas baratas en USA, el mismo 4311 vale 1999 $ y en EU 2.199 €, por lo que puedes hacer la misma comparativa. He mirado por EU lo de Anthem y en casi toda EU esta a similar precio. El Pioneer le pasa mas de lo mismo en UK vale 1.060 L (1.300 €). No es que sea una excusa pero creo que es un síntoma generalizado de España y de todos los importadores, ya sean grandes o pequeños.

Volviendo a los aparatos mi conclusión es:

Sistema de calibrado (IMPORTANTE) Anthem

Potencia Anthem

Conectividad Denon

Precio Similar

Actualizaciones futuras Anthem

Accesorios adicionales Dock iPod, conexión por red, etc Denon

Esta claro que Denon tiene mucha mas experiencia en la fabricación de Receptores integrados y eso es un punto a su favor, pero Anthem viene de un mercado de Home Cinema de alta gama y no creo que se hayan metido en hacer receptores malos.

Espero haber aportado algo.

Saludos
    Por supuesto que el Denon en Usa vale 1600E, y en Esp 2.200, pioneer 73 1300E USA, 1700 ESP.
    Pero también de digo que el denon en Esp lo consigues sobre 2000 y el pioneer sobreeeeeeeeeeeeee, no te lo digo por que no lo vas a comprar, pero menos.
    El Denon de entrada es carisimo, pero pasada las fiestas empieza a caer y el año que viene por estas fechas por 1.200E lo tienes en casa.
    Ahora bien, el Arthem no es un Denon o un Pioneer, es una marca que la conocen cuatro monos, (Gama Alta de Home Cinema ) que esta empezando en la linea de baja-media y que como toda maquina de primera generación tendrá fallos y necesitara una evolucion en el tiempo.
    Su canal de distribución es muy limitado ( Tiendas de Nivel ), y su precio no se toca, y el que lo toque y se entere el otro ( distribuidor) ya la lían parda con el importador.
    esto rompe la opcion de compralo a otros vendedores mas baratos, y con margenes mas ajustados, además el importador no se hará cargo de ningún equipo comprado fuera de su canal.
    Por cierto en Usa ya esta con lió con los hdmi, y la calibración con su micro, ( es totalmente normal ).
    Cambiando de tema.
    Las prestaciones, como bien dices aquí, los gadgets de Denon,Maranz,Pioneer y Harman, esta a años luz de lo que esta maquina ofrece.
    sigo diciendo, que en cine fue/es el que mas me gusto, por su fuerza y dinámica, pero en música no es ninguno de los antes citado, y en cine puro los demás están cerca, sobre todo el pioneer que gestiona mejor los laterales.
    Un saludo.

Registro
    14 may, 09

El Denon 4310 esta a 1299E en su canal de venta.
    esto es a lo que refería, es un importador,( Gaplasa ) y no quiere stock.

REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07

Saludos y Felices Fiestas a todos!!! (lo primero).

Sintiendome aludido y sin perjuicio de nada espero me permitais "mi" tocho de valoracion personal de lo aquí comentado.

Siena SL es un integrador de Servicios donde Audio y Video son solo una pequeña parte. Esto permite (me permite a mi personalmente) enredar maquinas y decidir que o quienes entran en nuestros proyectos. En unos cuantos años de vida hemos tildado de exquisitas a muchas maquinas que con el tiempo se han diluido en la nada y a veces no precisamente por culpa de ellas.

Estoy de acuerdo en ciertas anotaciones sobre la distribucion en España, añadiria que es una "m" en un alto porcentaje y que hecho de menos la de otros paises con mas desarrollo donde la "franquicias" garantizan que todos juguemos con las mismas reglas A LARGO PLAZO y no a golpe de "cable cruzado".
    Discrepo de la lectura generica de los margenes comerciales, entre otras cosas porque se fueron a hacer puñetas hace ya un tiempo y todos son ficticios, aquellos que no lo son, podeis creerlo o no, es porque de serie ya traen un 10 o un 12% y con eso...jodido para comer. En España, ademas, jugamos en inferioridad de condiciones economicas porque nuestra ley de garantias desprotege al usuario final y las marcas (importadores) entregan 2 años de garantia COMPLETA de forma generica, los que conozcais la ley sabreis que solo los 6 primeros meses son reales...lo demás esta condicionado. Fuera de nuestras fronteras la garantia la da el comercio, esto se traduce en precios de venta a comercio mucho mas bajos. Las excepciones son las marcas franquiciadas, tipo Epson...aunque las hay con MUCHA cara (me ahorro el nombre) con precios inflados y PUNTO. Esta todo un poco convulso y la demostracion está en que importadores de tamaño "medio" o "pequeño" se estan haciendo hueco con una politica de precios mucho mas REAL y un servicio postventa a la altura de lo que "venden".

La deflagracion de precios en ciertas marcas japoneses no es el margen real que tienen en el distribuidor...preguntale al importador!!!, personalmente solo me crea dolores de cabeza y la certeza de que me roban en semanas, hacer electronicas "just in time" es un problema para algunas personas que estan interesadas en comprarlas ya que saben de facto que en poco mas de 2 o 3 meses puede llegar a perder el 60% o mas de su valor...a MI si me crea "tension". Es tan llamativo que a este paso lo mejor será venderlas UNICAMENTE cuando las liquiden.

Amplificadores AV Anthem MRX

Cada empresa tiene su filosofia y hay un refran en el mundillo de las tiendas de AV que dice "el dia que me canse me pongo a vender SONY y B&W"...a dia de hoy quizá haya que cambiarlo, lo digo porque SAMSUNG y LG la superan en ventas...pero supongo que se entiende el "sintoma" de la afirmacion.

Yo, de momento, no me he cansado y SI, defiendo y defenderé lo que ha hecho Anthem con sus nuevos amplificadores de audio multicanal porque CREO a ciencia cierta que son mejores que los de la competencia en lineas GENERICAS (dentro de su orbita de precios) , con sus puntos a favor y en contra (de los cuales enumero algunos en la review inacabada que hay en la web de SIENA). El MRX500 se muestra mas que suficiente para contemplar desde lo alto algunas de las maquinas aquí nombradas, pero tambien algún Harman (poco apreciado de forma subjetiva para Audio Estereo) y no por ello dejamos de recomendarlos incluso en contra de nuestros intereses...sin margenes comerciales debido al alto indice de importacion paralela que soporta. Pero esto es algo que siempre nos hemos podido permitir ya que Audio y Video es solo una parte de una empresa algo mas grande que vive fuera del sector de la electronica de consumo para poder dar de comer al personal a su cargo. El deleite (para el que escribe) es poder probar muchas maquinas y llevar esa parte de responsabilidad sin mas preocupaciones que no sean las de que cumplan nuestra "hoja de ruta", las marcas/maquinas, donde el cliente final tiene mucho peso.

Anthem las ha cumplido hasta ahora, los MRX han sido lo prometido. Respecto a los precios, a sabiendas de lo que cuestan en USA, puedo prometer que en España se ha hecho un gran esfuerzo por parte de los distribuidores "elitistas"? (nunca me habia posicionado en esa parte) porque trabajar con los "margenes habituales" (que al final son teoricos) obligaba a tener precios aun mas altos...y es por esto que tarifa en mano y en España, los precios son agresivos de cara a ganar cuota de mercado, que por otra parte se puede dividir de dos formas, el cliente que se fia de lo que le cuentes, una, y el que quiere comprovarlo in situ, dos. Llegados a este punto, el MRX500 debe llamar la atencion con Cine multicanal Digital gracias a 3 cosas muy simples...su seccion de amplificacion, su electronica de procesado DIGITAL y su ARC. PERO en estereo hará lo mismo gracias a otras 3 cosas donde solo cambia una de ellas, su seccion de amplificacion (se optimiza para amplificar 2 canales con lo cual ganamos amperaje), su seccion de entrada ANALOGICA y su ARC.

Dicho esto y a sabiendas de que lo estoy probando al lado de una maquina sobre la cual no habria dudas de que es MUY superior a cualquiera de los amplificadores nombrados en este post, me pregunto si la prueba con musica (entiendo que en estereo) se hizo con las fuentes de lectura conectadas en analógico o en digital.

Es muy común en el continente Norte Americano disponer de electronicas (tarjetas) o procesadores (chips) distintos para trabajar con señales digitales y/o analogicas de forma que la dinamica de la seccion de amplificacion se altera para "predisponer" la escucha a un entorno ESTEREO ANALOGICO o MULTICANAL DIGITAL. Parece una chorrada pero en su dia fué un gran descubrimiento para nuestros cliente de Harman Kardon (algunos muy reacios a harman por su "mala fama en los foros" con su funcionamiento en estereo). Mi experiencia Denon vrs Anthem es muy distinta, respetando por supuesto las sensaciones que cada persona pueda haber tenido, empezando por la seccion de amplificacion y siguiendo por las prestaciones en estereo (repito que Estereo Analogico).

Sobra decir que no hay maquina mala en las cifras que nos movemos, y que todos tienen cosas buenas y malas, pero para nosotros (con todo lo que eso significa en muchos mas aspectos que los propios modelos o marcas) Anthem aglutina la mejor relacion precio/producto/prestaciones allí donde lo coloca su precio de forma clara. Porque?, para mi por prestaciones puras, una postventa que nos funciona mejor que con otras marcas y las actualizaciones gratuitas de por vida (si lanzaran un programa de actualizacion dentro de un tiempo ya seria la hostia!) .

Tambien es justo decir que no soy persona a la que le tire un chasis de aluminio pulido si dentro no hay CHICHA, un mando "espacial" si es un cristo o el "ultimo chillio en prestaciones" si no tiene una contrapartida de uso real a corto plazo. Dice el refran "dame pan y llamame tonto"..pués eso, que reconozco que me he quedado un poco "tonto" con el Anthem y eso que ver el mando me desconsuela ya que siendo muy practico...pues esa practicidad metida en un envoltorio algo mas chulo ya lo redondearia, o tener solo una salida HDMI (aunque ya esta solucionado), no hay maquina perfecta para todo el mundo, seguro, pero al final pasan los años y las cosas importantes de un amplificador no han cambiado un apice. Era importante para nosotros comprobar que Anthem las traia de serie, que las trae, y eso ya era un punto de partida importante.

Para terminar vuelvo al principio, hemos tildado de exquisitas muchas maquinas que se han muerto en el tiempo por muchos motivos, si ANTHEM fallara en España por cualquier motivo que ahora no se me ocurre...seguiremos nuestro camino como siempre hemos hecho, vendiendo aquello en lo que creemos por muchos mas motivos que los puramente economicos, para BIEN o para MAL no es el principal aspecto en lo que reflejarnos, si lo fuera, casi la totalidad de maquinas expuestas iria fuera del ShowRoom. No es una afirmacion gratuita, estamos para ganar dinero, pero ya es vox populi que la prioridad no es el porcentaje si no el servicio y la estabilidad a largo plazo.

Nosotros fuimos aquellos que en los tiempos de liquidar Pioneer NO VENDIMOS NADA a sabiendas de la trastienda REAL que eso contenia. Hoy muchos estan felices y otros aguantando "velas" porque sus problemas solo tienen una respuesta "no sabe no contesta".

Y esto es a groso modo como "lo veo", asi funcionamos y con esta base escribo alguna review de vez en cuando sin pensar en las consecuencias negativas de que un señor venga a nuestro sala de demo y salga echando pestes de un Anthem, un Epson, unas Phonar o un Harman...asi que por una vez en España podeis LEER y COMPROBAR si lo que dice un señor "de aquí" es cierto o nó .

Un abrazo y gracias por leer el tocho (el que haya podido)
    GALAXIS ha agradecido esto.
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo