también tienes cosas de Quad lacado en blanco.
y son unas cajas bastante dignas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. estoy intentando averiguar la marca de este altavoz que vi en una revista. A ver si alguno de vosotros sabe que marca puede ser.
Que porque?. Porque estoy buscando unas cajas en color blanco y en ese color lo unico que encuentro son cubos tipo Bose y cosas parecidas que para Hi-Fi no dan la talla.
Gracias
también tienes cosas de Quad lacado en blanco.
y son unas cajas bastante dignas.
El tiempo sin ti es......empo.
Acabo de estar por la web y no veo nada. Sabes el modelo?
Dignas no.....dignisisisisimas, y ademas son preciosas .Iniciado por soyuncanalla
Un saludito.
Si tuviéramos el software de análisis de imagen que tienen los de CSI, podríamos ver hasta si tiene una mota de polvo debajo de las puntas de desacoplo, pero así
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Monitor Audio! Esta marca tambien tiene unas en color lacado blanco, rollo slim ademas, en una configuracion multicanal. Las tienes tanto de satelite como de columna.
Hola,
Parece algun modelo de la casa alemana Symphonic Line.
Esta es el modelo Legato:
Saludos
Carlos
Hola.
A mi me recuerdan al estilo ProAc Reponse, aunque en su página no aparece nada en blanco....pero podrían ser "maqueadas" específicamente para la "afoto".
Quíen sabe !!!!
Salu2.
También podrías probar con estas
Blanquitas, "chiquitinas" y no suenan nada mal
Saludos,
Jorge.
Acabo de volcer a ver la pagina de Monitor Audio, ya había estado por alli, pero la verdad es que no veo nada ni parecido.Iniciado por fritz
Tampoco veo nada en la pagina de Proac. Aunque es cierto que el estilo es similar no debe ser el fabricante de la que aparece en la foto
Gracias de todas formas .