Buenas tardes!!

Aprovecho para saludar y presentarme.

Queria haceros una consulta si es posible, a ver si puedo ser breve y no marear mucho

Quiero hacerme con un equipo HI-fi para le salon. Estoy bastante perdido y no se por donde emepzar ni que leer. A priori creo entender queexiste una diferencia entre amplificadores estero y receptores A/V. No entiendo muy bien la diferencia...en fin.

Mi idea es utilizarlo para escuchar basicamente musica: a veces enchufando un mp3, a veces enchufando el portatil o el dvd, la play, etc.

Mi intencion es colocar dos altavoces y un subwofer. Quizas en un futuro coloque unos altavoces traseros, pero de momento no.

Quiero utilizarlo tb para poder oir la television y oir peliculas. Actualmente utilizo un 5.1 de un ordenador ocn dos altavoces conectados y cuando oigo una peli o no escucho las voces o me atronan con las explosiones y demas. NMe gustaria un equipo q pudiera controlar estas cosas.

Espero vuestras recomendaciones (tanto amplificador o receptor como altavoces). no busco un gran equipo. Mas bien algo economico.

Os doy las gracias por adlantado. Un saludo.