Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 180

Windows phone 7, xbox live y videojuegos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Windows phone 7, xbox live y videojuegos

Si no entiendo mal la factura... 471 libre. Yo he pagado 169.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿y los botones de Ctrl+Alt+Supr...?

Enhorabuena. Pinta muy bien ese tfno.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    28 mar, 05

JUK, has podido probar la parte de musica Zune? Supongo que sera parecido a lo que hay ahora en la Xbox no? Los 14 dias de prueba que dan en la Xbox sirven tambien para probar en tu movil supongo no?

Me ha gustado lo de Zune. 99euros/año y tienes toda la musica que quieras en la Xbox y en tu movil, no esta mal

Otra cosa, Sabes si el WP7 tiene notificaciones para apps de terceros? Me refiero con una app de mandarte mensajes por ejemplo te llegarian avisos y te pita el movil cuando te llegue el mensaje?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno. En Windows Phone 7 es mucho más atractivo para manejarse y la propia interfaz, es más Zune.
    No he consultado nada, de momento, de Zune Pass y suscripciones. Entiendo que debería ser común, porque va asociada a una ID Live. Pero tengo que aclarar un poco esto. Hay, por ejemplo una opción en Zune a la hora de alquilar una peli para visionarla... si se hace desde un PC. Te ofrece la opción de visionarla en el propio ordenador o en tu terminal.
    Desde luego los cobros se hacen en tu cuenta, la misma para ordenador-xbox 360-teléfono y entiendo que una cuenta zune la podrías utilizar en cualquiera de los dispositivos, simplemente el cargo es acumulativo. Si veo una peli en la consola... la pago. Si la veo luego en el pc o en el teléfono (que se descarga a través de conexión con pc) imagino que volverás a pagarla ¿?

Hay algunas cosas pendientes por ver. De momento no se si está disponible la interacción con amigos de tu lista desde el teléfono. Se que va a ser así, la propia página de Xbox España lo dice. Debes poder ver a la gente conectada en cualquier dispositivo y poder mensajearte al menos con ellos. Ahora mismo no es así. Y en algunos países empieza a serlo.

De momento estoy encantado con la sincronización. Podcasts, música, fotos, vídeo. Con las fotos tengo acceso directo a las alojadas en el servidor de Windows Live (25 Gigas de almacenamiento gratuito). Se pueden descargar o simplemente ver, muy cómodo y sin buscarlas, aparecen como alojadas y listo. Idem para docs (aunque uno me lo ha descargado en un paquete zip con otro pdf .

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Para los podcasts. Le especificas cuántos quieres tener alojados en tu equipo (descarga automática de las suscripciones, como iTunes) y automáticamente es la config (salvo que lo especifiques), que va a mantenerte en el teléfono. Cargará nuevos y borrará antiguos para mantener el número especificado.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Encuentro esto en la web de zune:

Una de las muchas ventajas de Zune Pass es la flexibilidad de tener acceso a tu música desde cualquier sitio. Con una suscripción a Zune Pass, no solo podrás descargar y escuchar tantas canciones como desees todas las veces que quieras, sino que, además, podrás reproducirlas en hasta tres equipos distintos y en una combinación de tres dispositivos (reproductores Zune y teléfonos habilitados para Zune) mientras la suscripción a Zune Pass esté vigente.

Así que puedes descargar toda la música que quieras y escucharla en cualquier parte. También puedes cambiar un equipo y un dispositivo Zune por otro cada treinta días. Después de descargar o sincronizar música con tu suscripción a Zune Pass, obtendrás una lista de tus equipos y dispositivos Zune en el software de Zune.
    Creo que está claro. Al menos entiendo que una descarga comprada da derecho a hacerlo en cualquier equipo de esos tres (música).

Registro
    28 mar, 05

Prueba lo del Zune Pass para la musica, tienes 14 dias de prueba gratis A mi me ha gustado. Es igual que Spotify, pero me gusta mas tenerlo en la Xbox que en el ordenador

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Si, tengo pensado hacerlo cuando tenga un rato libre. A ver si pone limitaciones entre dispositivos. Hombre Spotify está muy bien, pero si esto funciona... mejor.

Registro
    28 mar, 05

Ya contaras opiniones

Otra cosa, funciona la búsqueda por voz en Bing en español? O es solo english?

Registro
    28 mar, 05

JUK, a ver si tu sabes porque yo no me aclaro

He estado viendo videos en YouTube del LG Optimus 7. Y en varios de ellos dicen que saldra ( salio a dia de hoy) el 21 de Octubre por 399€. Aqui tienes uno de esos videos, ve al final del todo.

El caso es que luego mirando en tiendas online vale sobre los 600

La verdad es que me apetece probar un chisme de estos y valoro la opcion de comprar uno y ya volvere al iPhone cuando salga el 5. Ademas de que tengo el iPad. Pero claro si el precio es el mismo que el del iPhone 4 pues paso. Pero por 399€ la cosa cambia

Porque dicen en los videos 399 ( he visto varios) y luego en las tiendas online esta a 600?

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Porque saben que eres fanboy de apple . Es como si vienes a Galicia y vas a comer una mariscada y en vez de pedirla tu pariente el de aquí, la pides tú con tu acento mañico. Pues claro, te cobran el doble

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Porque saben que eres fanboy de apple . Es como si vienes a Galicia y vas a comer una mariscada y en vez de pedirla tu pariente el de aquí, la pides tú con tu acento mañico. Pues claro, te cobran el doble
    MECAGUENLAAA LO QUE ME HA DICHO EL DEJUANICOOO !!!

PD. he pasado muchos veranos en La Coruña y creo que no nos cobraban de mas VIVA EL PULPO A LA GALLEGA!!

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

La verdad es que yo en Galicia sólo he estado una vez, y los precios me parecieron muy razonables. Tan razonables como que el Albariño que me sacaron en una marisquería, fue más barato que lo que vale en ECI en Valencia (no recuerdo el nombre, pero sí la botella).

Supongo que nos tratarían bien porque sabían que éramos compañeros de foro de dejuanito .

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Respecto al LG... pues no se como va a quedar por fin. Hablé con vodafone y ni siquiera tenían confirmado cuando les iba a llegar (hace unos días). Pese a lo que se dice de esta marca, yo lo veo como un buen terminal, con algunas cosas mejor que otras, pero creo que LG sin su SO propietario puede resultar muy bien. Ya era hora, repartiéndose entre Android y WP7.

El omnia en movistar lo dejan hasta por cero euros... permanencia, contrato con tarifas bla bla...

Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo