Por lo que leo en el hilo los últimos firmwares dan problemas, yo tengo la versión 3.25 y cero problemas, así que mejor me estoy quieto, ¿no?
¿Recomendáis actualizarlo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Por lo que leo en el hilo los últimos firmwares dan problemas, yo tengo la versión 3.25 y cero problemas, así que mejor me estoy quieto, ¿no?
¿Recomendáis actualizarlo?
La 3.27 incluye estas mejoras, valora si las vas a utilizar. Aunque al principio me dio algunos problemas (perdió la unidad de red) los solventé y como una seda. Lo único que sigue sin funcionar es el modo automático, hay que seleccionar la velocidad manualmente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo me acabo de pillar el Play HD de 2TB. Supuestamente (aun no lo he probado) preparado para .mkv, dts y y demás. Aparte de no llevar conectividad de red (no la iba a usar), sabeis si hay diferencias en cuanto a calidad de reproducción, fallos, etc con respecto al classic, pq del playHD sí que no encuentro nada de información. Gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Despues de mucho leer, el Lacie Classic me da la sensacion que es de los que menos problemas tiene. De calidad de imagen, es recomendable? Alguien ha hecho una comparativa con otros multimedia?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Son cosas totalmente diferentes, la calidad de un BD es inigualable, no tiene defectos, ni artefactos, ni compresiones raras, está claro que también hay calidades de repros BD.
En cuanto a reproducción de otro tipo de archivos está claro que un repro dedicado es superior a uno que no lo es y este Lacie no te va a dar ningún problema.
Si quieres un dispositivo que tenga lo mejor de ambos tipos de contenidos tienes que irte al Oppo, pero eso son muchos más €.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Coincido con navone, son aparatos diferentes, el Blu-Ray es inigualable a día de hoy. Eso sí, en el LaCie he visto algunos MKV con bitrate elevado y es una maravilla.
Saludos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola,que tal, a ver si me podeis hechar una cable,tengo un LaCie lacinema classic de 1tb....ya sabeis el que tiene salida por hdmi,pero no lee formatos mkv,h264...vamos hd,dicho multimedia en la parte frontal tiene una entrada usb¿para que la puedo utilizar?...es decir puedo pinchar hay un pen con una peli y verla en la tele?....mas cositas las actualizaciones del firm se hace a traves de esa entrada descargando la actualizacion en un pen y lo conectas ahi....o se actualiza con la conexion que hay en la parte post.GRACIAS.
En el USB puedes pinchar un pen, o un disco externo. Con música, pelis o fotos.
La actualización se hace tal como dices.
Salu2 pelu2
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3