Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 602

Lacie Cinema Classic HD

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

tenia la esperanza que alguno de vosotros lo hubiera probado o lo supiera, vaya faena!!!! jejeje. pq la tv cuando le digo para grabar me pide que formatee para poner el disco en un formato compatible para (la tv), por tanto si hago la particion, en una parte pongo las grabaciones y en la otra las peliculas y lo demas. A ver si hay suerte y alguno de los foreros puede ayudarme, sino supongo que tendré que ponerme en contacto con LACIE, para que me digan ellos si se puede o no. Muchas gracias

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

MIRAD que me han contestado desde Lacie:
    Estimado cliente,

Podrá realizar dos particiones, pero el disco como reproductor multimedia, podrá leer únicamente una partición.
    navone ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

por cierto....esto es lo que les mande yo.

Hola buenos dias de nuevo, le queria preguntar si es posible realizar una particion en este disco duro, ya que tengo un tv samsung UE40D6500 que tiene la funcion de grabacion, y para poder grabar necesito que el disco este en otro formato, por tanto con la particion, dejaria una parte para guardar peliculas y otros contenidos, y en la particion nueva ( mas pequeña) que la tv, guardara las grabaciones.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por loren22 Ver mensaje
    MIRAD que me han contestado desde Lacie:
    Estimado cliente,

Podrá realizar dos particiones, pero el disco como reproductor multimedia, podrá leer únicamente una partición.
    Pues es una buena noticia, ahora habría que mirar (una vez hechas las particiones) si puedes tener conectado a la vez el usb y el hdmi, que con el dd tal como está ahora desactivaría la función multimedia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

el tema es que no se donde se me va a quedar el software del disco duro para poder reproducir las peliculas, sin en la parte grande o en la pequeña...como se puede saber eso??? un saludo

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

el tema es que no se donde se me va a quedar el software del disco duro para poder reproducir las peliculas, sin en la parte grande o en la pequeña...como se puede saber eso??? un saludo
    No te lo puedo asegurar pero el software del disco no se toca, debe estar en alguna particion oculta ya que si no no se podria formatear el disco.

Un saludo

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

entonces, si hago una particion, de 1.5 TB y otra del resto y luego con la tv formateo la parte pequeña asi como quiera la tv, en teoria no tendré problemas a la hora de que funcione todo correcto y pueda ver mis peliculas atraves del hdmi, y que pueda grabar atraves del usb enxufado a la tv, no???

un saludo y gracias

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

Estimado cliente,

y yo he contestado:

al hacer la particion con el partion magic, por ejemplo, teniendo el disco duro como unidad "G" por ejemplo, y teniendo que crear con la particion una unidad "H", en que unidad quedaria el reproductor multimedia del disco LACIE, ya que mi intencion seria dejar unos 1.6 TB, para la unidad "G" para guardar mis peliculas, fotos, etc, y el resto (bastante menos) para realizar las grabaciones.
    Un saludo y muchas gracias por la información y la celeridad

Estimado cliente,

Las letras de unidad son únicamente reconocidas igual en el ordenador en el que lo conecte. En cualquier caso, el producto multimedia reconocerá la primera partición siempre que esté en uno de los formatos compatibles. A otras particiones en principio para él serían como no reconocidas. La segunda partición es posible que ni siquiera sea reconocida por la televisión. En cualquier caso, eso debería consultarlo con su fabricante. Le recomendamos mejor que compre si desea el disco multimedia de menor capacidad y adquiera alguna llave de memoria como el MosKeyto de LaCie para la televisión. Al ser tan pequeños no se verá que tiene nada enchufado a la televisión, y sería una opción menos engorrosa para el fin que busca.

Gracias de nuevo por su consulta.

que os parece???

Registro
    31 dic, 09

Estimado cliente,

y yo he contestado:

al hacer la particion con el partion magic, por ejemplo, teniendo el disco duro como unidad "G" por ejemplo, y teniendo que crear con la particion una unidad "H", en que unidad quedaria el reproductor multimedia del disco LACIE, ya que mi intencion seria dejar unos 1.6 TB, para la unidad "G" para guardar mis peliculas, fotos, etc, y el resto (bastante menos) para realizar las grabaciones.
    Un saludo y muchas gracias por la información y la celeridad

Estimado cliente,

Las letras de unidad son únicamente reconocidas igual en el ordenador en el que lo conecte. En cualquier caso, el producto multimedia reconocerá la primera partición siempre que esté en uno de los formatos compatibles. A otras particiones en principio para él serían como no reconocidas. La segunda partición es posible que ni siquiera sea reconocida por la televisión. En cualquier caso, eso debería consultarlo con su fabricante. Le recomendamos mejor que compre si desea el disco multimedia de menor capacidad y adquiera alguna llave de memoria como el MosKeyto de LaCie para la televisión. Al ser tan pequeños no se verá que tiene nada enchufado a la televisión, y sería una opción menos engorrosa para el fin que busca.

Gracias de nuevo por su consulta.

que os parece???

Pues que vista la experiencia aportada por innumerables usuarios de Samsung intentando usar pendrives para grabar te aseguro que la experiencia no es nada, nada buena. Para encontrar uno compatible tienes que gastarte una pasta y no es seguro que pase la prueba de compatibilidad que le hace el panel. Si no quieres particionar el dd lo mejor es un dd que no tiene que ser de mucha capacidad, cálcula como mucho algo más de 2 Gb por hora de grabación.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

el problema de las samsung es con los usb, he probado 3 o 4 y ninguno ha ido bien. Pero he estado investigando y no van bien pq los usb convencionales tienen una velocidad de escritura muy baja, y la tv requiere mas velocidad ( es decir usb de alta velocidad), la diferencia es que los discos duros, tienen una velocidad de escritura muy superior a los usb convencionales. Ya he probado una disco duro externo de 2.5 en la tv, y funciona perfectamente.

Registro
    31 dic, 09

el problema de las samsung es con los usb, he probado 3 o 4 y ninguno ha ido bien. Pero he estado investigando y no van bien pq los usb convencionales tienen una velocidad de escritura muy baja, y la tv requiere mas velocidad ( es decir usb de alta velocidad), la diferencia es que los discos duros, tienen una velocidad de escritura muy superior a los usb convencionales. Ya he probado una disco duro externo de 2.5 en la tv, y funciona perfectamente.
    Se han probado usb de alta velocidad (de 25MB/s y 30MB/s de lectura y 18MB/s de escritura) con dispares resultados, por eso se acaba antes con dd, de eso no hay ninguna duda.
    Última edición por navone; 04/04/2012 a las 17:31

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

Se necesita un USB o HDD, que tenga una velocidad de lectura de 34 MB/S y una velocidad de escritura de 20 MB/S, como mínimo. Para saber si vuestro USB cumple esos requisitos podeis utilizar el programa: crystal disk mark, y asi podreis saber si os irá bien o no.
    Teoricamente los USB 3.0, superan estas velocidades y los HDD, tambien. Espero haver ayudado. Un saludo

Registro
    31 dic, 09

Se necesita un USB o HDD, que tenga una velocidad de lectura de 34 MB/S y una velocidad de escritura de 20 MB/S, como mínimo. Para saber si vuestro USB cumple esos requisitos podeis utilizar el programa: crystal disk mark, y asi podreis saber si os irá bien o no.
    Teoricamente los USB 3.0, superan estas velocidades y los HDD, tambien. Espero haver ayudado. Un saludo
    El problema es que las pantallas de momento no traen usb 3.0 y otro el elevado coste de estos usb, más económico y seguro un dd.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    29 feb, 12

por eso mismo, como con el DD seguro que va bien, por eso quiero hacer la particion al LACIE, ya que he probado con otro disco duro con una particion hecha, y la tv reconoce las 2 particiones perfectamente. Un saludo

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

A mí me parece que cuando el Lacie tiene conexión USB se desactiva, dejando acceso únicamente al disco.
    Si tienes que ir conectando y desconectando el USB no me parece buena idea...
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

+ Responder tema
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo