Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno, pues entre tanto buen comentario yo solo puedo mostrar mi descontento. Me compre hace menos de un año el disco duro multimedia de 2TB y la verdad es que me ha estado dando problemas. Lo primero me puse en contacto con la casa porque todavía me lo cubre la garantía, pero me dijeron que para que ellos se hicieran cargo del aparato tenia que correr con los gastos de envío del disco duro. Es decir 50 euros de envio y 50 euros de retorno. Una pasta, casi la mitad del aparato. Lógicamente me negué.
Seguí probando y siempre me da el mismo problema. Se cuelga cuando lo desconecto de la tele y me lo llevo al mac y al conectarlo ni responde al mando ni lo reconoce el ordenador. Además si vuelvo a intentar conectarlo a la tele no me sale el menú de inicio, sino una pantalla con barras verticales de colores y de ahí no se mueve. La única solución es dejarlo desconectado durante un día o dos y probar a conectarlo de nuevo, a lo mejor hay suerte o no. Como veis es un suplicio el desconectarlo de la tele y conectarmelo al mac para pasarme todo lo que me he descargado y aunque lo hago muy de uvas a peras siempre me sale el mismo problema.
He probado con varias formas de desconectar, mirando instrucciones y leyendo en foros y no encuentro nada. Alguien puede ayudarme?? Se me acaba la garantia de 1 año el 28 de mayo, pero aunque sea voy a ir a la FNAC de Valencia donde lo compré a quejarme y presentar una reclamación porque que clase de garantía te pide que corras tu con los gastos del envío???
Muchas gracias por vuestra colaboracion. Un saludo.
Tiene que ser algún problema de incompatibilidad con el soft del mac, no nos dices si en atención al cliente de Lacie intentaron alguna solución o simplemente piden que se lo envíes.
En cuanto a la garantía, quien está obligado a prestarla es el estabelecimento vendedor, en este caso FNAC,ellos serían los que tendrían que enviarlo al SAT y por supuesto no a tu cargo.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias por contestar Navone.
La verdad es que no creo que sea incompatibilidad con el soft de MAC puesto que tambien tengo un PC y me ocurre con él tambien. Es más, ya han sido varias las veces que finalmente si que me ha dejado conectarme, lo que me hace pensar que no puede ser algo de incopatibilidad, puesto que si así fuera, fallaría siempre.
Efectivamente en el servicio técnico me pidieron que hiciera mil pruebas para ver si era la fuente de alimentación, el cable, etc, y cuando comprobaron que nada de todo ello fallaba es cuando me soltaron la perla de que tenía dos opciones, una enviarlo corriendo yo con los gastos o dos quedarmelo.
Incluso me mencionaron que hay algunas empresas que aún teniendo garantía sus productos cobran toda la reparación. Cosa que comprobé que es totalmente falsa, puesto que si el fallo es debido a algún problema del aparato la empresa productora es responsable totalmente en el primer año despues de su compra. Otra cosa sería si fuese por golpes, caídas, etc.
Vamos que el servicio técnico es penoso. Porque intentan solucionarlo todo por mail aunque les facilites un número de contacto. Estas cosas deberían tratarlas con mejor tacto, la verdad.
Saludos.
Son servicios que tienen protocolizados de ese modo, más o menos acertados, y los realizan desde empresas ajenas que prestan esos servicios de mantenimiento. Pregunta A, respuesta A; pregunta B, respuesta B, .....
Te recomiendo de nuevo que te dirijas a FNAC, tienen obligación de atender un producto en garantía.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Probaré a ver si puedo acceder de alguna manera a los archivos del disco duro y me iré a la FNAC mañana mismo a ver que me dicen.
Paso el pantallazo de mi tele donde se ven las famosas lineas verticales de colores para ver si le han salido a alguien más o no.
pantalla.jpg
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues a mí me salen de vez en cuando, mientras arranca el Lacie. Duran 1-2" y se van. Siempre he pensado que era algo del arranque, mientras se inicializaba todo. Luego sale el logo de Lacie, y después de 3-4" ya sale el menú principal.
Quizá tienes algún tipo de problema de compatibilidad entre la tele y el Lacie (te aseguro que he visto cosas raras con los HDMI) y el trasto se queda 'colgado' sin arrancar.
¿has hecho la prueba en otra tele?
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
La verdad es que solo salian de vez en cuando y dejaba descansar el disco y al dia siguiente conectaba y andaba perfecto. pero hoy lleva ya 3 dias igual. Además en el ordenador tampoco lo reconoce lo que indica que no debe ser la tele. Solo quiero poder sacar lo que tengo dentro de alguna manera y olvidarme de este disco hasta que me lo reparen pero es que ni eso voy a poder hacer
Aquí depende del tema garantía. Porque sacar el disco está 'chupao', pero tendrás que romper unos precintos que lleva dentro, así que la perderías.
Yo creo que está claro no funciona bien, el problema de estas cosas son esos fallos aleatorios, que se repiten cuando no quieres...
Que tengas suerte en la reparación.
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Tengo este dd multimedia y voy a comprarme mi primera cámara de video (es de Sony, para más señas). Según las especificaciones de la web de lacie, este multimedia admite, tal como dice textualmente, "AVC/AVCHD (a majority of AVC/AVCHD formats have been tested and are compatible)". Sin embargo en el manual no aparece este códec. ¿Sabéis si es capaz de reconocerlo?
Gracias. Un saludo.
Me pasa exactamente lo que te ocurre a tí fermandomalo. Lo mismo. Y me estoy volviendo loca.
Llevo con el LaCie casi dos años (hace dos en Octubre), y desde... Noviembre 2011 o así me empezó a ocurrir lo de que si lo conectaba a la TV y lo desconectaba y me iba a PC (yo no tengo MAC, osea que no es problema de MAC/PC) y entonces no lo detectaba. Tenía que dejarlo "descansar" unos 45 minutos o así. Y al revés me pasaba igual, si lo intentaba conectar a la TV después me salían las famosas columnas de colores.
Pero desde hace 4 días ni la TV ni el PC detectan el LaCie. He escrito al soporte técnico, en cuanto me respondan pondré aqui lo que me han dicho, pero tiene pinta de que me van a mandar llevarlo a servicio técnico.
El problema, es que en la propia web te pone que todo lo que pasa por ese servicio es formateado, y yo tengo casi 1.5TB de información en el disco duro (tengo el modelo de 2TB). Y el problema está en que como no puedo conectarlo al PC no puedo volcar la información para que al mandarlo, no pierda nada.
¿Has obtenido tú alguna solución fernandomalo? ¿O alguien a quien le pase lo mismo?
Muchas gracias!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias navone. A ver si entre todos podemos llegar a alguna solución.
Aunque mucho me temo que poca solución posible salvo llevarlo al servicio técnico y que se "carguen" toda la info. Además, yo no sabía que costaban tantísimo los portes, con ese precio de transporte realmente te piensas si te merece la pena arreglarlo...