En mi caso he probado conectando por rca a la vez que hdmi y saca audio por los dos, si que lo bloquea cuando lo saco por digital, lógico.
Un apunte, el classic no decodifica DTS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
no, todavía no he consultado a Lacie, tengo que registrarme y registrar el producto y no he podido todavia...
esta noche me pongo con todo esto, que ya me esta quitando el sueño!
probare a activar la salida en RAW pero con la imagen a traves de RCA en lugar de HDMI, si no funciona eso ya no sé que puede ser...
gracias davidcram
En mi caso he probado conectando por rca a la vez que hdmi y saca audio por los dos, si que lo bloquea cuando lo saco por digital, lógico.
Un apunte, el classic no decodifica DTS.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno... ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y no funciona nada de nada:
La salida coaxial no funciona ni sacando el video por HDMI ni por AV (RCA amarillo), probando cada una de ellas con todas configuraciones posibles del menu Config>audio>digital.
Ni AC3 en 5.1, ni simplemente musica MP3 estero... No funciona. La doy por perdida, me quedo sin 5.1
A parte, la salida de video AV se ve en blanco y negro y la imagen da "saltos" por asi decirlo (probando varias configuraciones del menu Config>video)
Resumiendo, lo unico que me funciona bien es el HDMI, tanto video como audio. Pero claro, asi solo puedo oir por la TV en estereo... vaya mierda.
Totalmente defraudado con Lacie...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
si, todavia esta en garantia pero fue un regalo y ahora tengo que encontrar el ticket (si lo tengo)
Les he manedado un mail pero estos de Lacie no me contestan.
Mas defraudado todavía con Lacie...
El problema lo puedes tener por la falta del ticket de compra para poder usar la garantía. Respecto a la consulta, las pocas que les he realizado no he tenido ningún problema, al igual que el compañero como no indicó antes. Espero que te respondan y se erreglen tus problemas.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola , acabo de recibir el Lacinema Classic HD ,que he comprado en Pixmania , (no a tardado ni 24 horas desde que lo pedí .
Nada Mas llegar lo he conectado al Tv que esta preparado para 1080p y creo que me lo han dado defectuoso ya que al encenderlo me ha salido una Pantalla azul con el logo de Lacie a la Izquierda seguido de los tres iconos : películas ,música y fotografia pero de hay no pasa , esta como colgado ya que con el mando (por cierto un poco cutre) no me responde y no me deja hacer nada , como no había manera de hacer nada desde la tv lo he conectado al pc que tiene un W7 y tampoco me lo reconoce es como si en vez de enchufar un pepino de un 1TB hubiese conectado una patata es decir que el Pc ni se entera de que esta enchufado .
Creo que soy un gafe ya que ayer mismo antes de pedir este modelo devolví un iomega screplay Director que no me reconocía el hdmi y como buscando soluciones vi en multitud de comentarios que daba muchos fallos preferí pedir que me devolvieran el dinero y pillarme el Lacie , a ver si algún alma caritativa me da una solución porque ya me costo convencer a mi mujer para comparme u disco duro y ahora la tengo que hecha humo , un saludo .
Y por cierto si tuviera que devolver el lacie como tendría que hacerlo para que lo recogieran los de pixmania?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No es un pantallazo es una pantalla azul que podría ser como de bienvenida que sale los iconos de vídeo,foto música ,he probado con los cables rca y sale lo mismo en el pc lo he conectado con el cable trae la caja y con otros que tengo yo iguales de otros dispositivos y nada , se enciende pero no responde ,se calienta escucho como gira el disco si me acerco pero no responde ni lo reconoce el ordenador , ya me duelen los ojos de buscar en san Google pero no encuentro nada parecido si es que soy un gafe madre mía ..... haber si tengo suerte y alguien sabe la solución , al igual es una chorrada , pero me huele a que voy a tener que devolverlo y ya van dos en tres dias . y de diferentes marcas
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No te pongas nervioso...
Digo yo que si tienes esa pantalla (que es la principal) es que el Lacie funciona.
Una posibilidad es que no funcione el mando, igual no has caído en eso.
Comprueba con la cámara del teléfono si funciona el mando (las cámaras ven los IR).
Y nos informas
Salu2
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Comprueba con la cámara del teléfono si funciona el mando (las cámaras ven los IR).
y como se hace eso?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Vale ya he comprobado lo del mando y se ve la luz azul de los infla rojos , yo estoy pensando que podria ser que con el transporte se haya desconectado el disco duro de la conexión es decir que le entre electricidad para que este encendido pero la conexion sata o la que tenga no este conectada y por eso no lee los datos ni lo detecta el ordenador , pero cualquiera abre la caja para ver si el disco esta conectado , por que si lo esta luego no podría reclamar , ...o me arriesgo?
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3