lo que yo te diga no creo que te valga verdad???? jajajajajajaIniciado por MOREIDA
amigooooooooo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola alguien que haya oido este ampli puede decir que opinión le merece y que precio tiene???
lo que yo te diga no creo que te valga verdad???? jajajajajajaIniciado por MOREIDA
amigooooooooo
El tiempo sin ti es......empo.
Claro que vale canalla!! la que más,jejjejeje de salto en salto ahora multicanal.
Oye, pequeño... ¿cuándo escuchamos esas 1.3 decentemente? que no me refiero al ampli, ¿eh?
Saluditos.
Iniciado por Jorgitox
ni caso al novato este, pero bueno *
:
Las oiremos cuandoy donde Vos querás!!!
Pues... puessss.... mmmm..... hoy tengo audición en casa a las 18:30, así que mañana si quieres, puedes y tienes tiempo, hacemos una jornada de puertas abiertas.Iniciado por MOREIDA
Por cierto, si me das la bendición cuelgo en este mismo hilo las fotos que tomé cuando fuimos a tu casa (y no, no... no colgaré aquéllas en las que estamos con las churris en el jacuzzi, no... tan sólo las meramente audiófilas )
Saludos,
Jorge.
Para cuando te aburras:Iniciado por David
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1146057520
A ver si nos vemos, David, que tengo un montonazo de ganas de verte.
Saludos y hasta pronto,
Jorge.
Hola Jorgitox, soy Xeretano, me alegra verte de new por el foro, he leido (a medias) el enlace que pones, y todo me parece lamentable.
Publicamente quiero decir, que el amigo Jorge me estuvo asesorando ¡¡¡GRATIS!!!, en la compra de mi actual equipo estéreo (Dynaudio 1.8 MKII+Unison Research Unico SE), del cual estoy muy contento. Las Dynaudio son de segunda mano y en perfecto estado y Jorgitox me recomendó que las comprara a un tercero (de cuya recomendación estoy muy contento, y en deuda) Así que le doy un la bienvenida a Jorgitox de nuevo y le reitero mi invitación a Jerez cuando el quiera, saludos Xeretano.
Gracias, Xeretano.
Saludos,
Jorge.
Iniciado por Jorgitox
esta clariiiisimo que no te refieres al ampli, jijijij.
El tiempo sin ti es......empo.
Jorge tienes permiso para poner las fotos donde quieras,la de las churris no please,mañana tengo el concierto de la Chavela vargas!! Jo!!! a ver a ver
Y volviendo al principio alguien que haya probado estos amplis chinos JUNGSON?????????
Aquí cuelgo unas fotos de cuando hace cosa de dos semanas y media (que no nueve jeje), el forero Ayone y yo fuimos a casa de Moreida a ver sus nuevas 1.3MKII. Sin duda, un anfitrión exquisito.
¿Qué coño hacen unas cajas Sony de 2 euros/par sobre unos soportes Artesanía de 1.000? ¡qué afrenta, por favor! *
... Las demás no las enseño, que ver a Ayone y a Moreida en bikini leopardo así, sin previo aviso, no es plato de gusto de todos jejejeje.
Saludos,
Jorge.