Hola a todos, antes que nada me presento, ya que es mi primer mensaje en este foro, aunque me acabe de registrar os leo a menudo. Me llamo Marc y soy de Menorca, y al igual que muchos de vosotros tengo dudas sobre que tele escoger.
Lo que si estoy convencido es que sea una de plasma, y estoy entre la Panasonic TX-P46U20 o la LG50PK350. De ésta última he encontrado algo de información en el foro, pero de la panasonic no.. La duda es que algunos dicen que muchas LG salen con paneles fallados, y que luego no te los quieren arreglar, y como me toque uno de esos.... Por lo demás la tele tiene muy buena pinta, las dos me salen por el mismo precio, y la diferencia de tamaño es muy poca. La panasonic la he visto en vivo y se ve muy muy bien, pero no sé si el modelo es un poco anticuado porque no encuentro información al respecto, la LG no la he podido ver.. la LG tiene contraste 2.000.000:1 mientras que la panasonic son 2.000.000:1, pero tampoco creo que sea lo más importante... Y de conexiones creo que van por igual,m excepto que la LG tiene USBy la panasonic no.. Esto es lo que sé de las teles y me quedaría tanto con una como con la otra, me gustaría que me diérais vuestras opiniones al respecto, a ver si me termino de convencer, y si creéis que hay otro televisor del mismo estilo o mejor por ese precio también os agradecería que lo comentarais.
Muchas gracias y saludos!