Bueas a todos,
Yo me compre la de 42" este lunes y no consigo sintonizar todos los canales de TDT, ¿entiendo que se trata de un problema de la antena comunitaria o os ha dado problemas a alguno más?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, foreros. LLevo unos meses con el de 37 " pulgas " y lo cierto es que estoy realmente encantado con el bicho. Lo único desfavorable es que al encenderlo se oscurece algo la imagen para decirme en un rótulo algo así " Error: altavoces activos ". A ver si alguno de vosotos me podéis ayudar. Desde ya, GRACIAS. Saludos.
P.D. La compré a mediados de octubre y no sé si alguna actualización lo solucionaría.
Bueas a todos,
Yo me compre la de 42" este lunes y no consigo sintonizar todos los canales de TDT, ¿entiendo que se trata de un problema de la antena comunitaria o os ha dado problemas a alguno más?
Un saludo
Posiblemente sea ese el problema. Puedes intentar resintonizar de nuevo a ver que ocurre. De paso, ya solucioné mi problema trasteando, si ha alguien le ocurre lo que cité en el post de ayer que lo haga saber. Saludos
Hola yo tambien soy poseedor de este tv en 32" comprada el año pasado en la oferta del ECI 399€, mi tv hace esos crujidos al encenderse como dice algun compañero y tambien tengo problemas con la sexta hd, como otros muchos foreros con tv de philips, han sacado una nueva actualizacion que parece ser que arregla este fallo, pero para nuestro modelo no hay nada, es una putada el porque unas si y otras no, creo que deberiamos pedirle a los de philips españa que nos den una solucion para nuestro modelo.
Saludos.
Hola
Estoy valorando adquirir este modelo en 42 en oferta por 399 euros 42PFL5405H/12 que es el que estáis tratando en este hilo.
La verdad es que viendo los comentarios, asusta un poco, actualmente tengo una Sony 40Bx400 que va muy bien, pero es de 50Hz, 60000:1 y no lee Mkv, aparte es de 40.
Sobre los cortes de sonido vía HDMI o Coaxial, he visto en la web de Philips que ha publicado varios firms para corregir este problema, el último data del 12 de este mes...
Último Firm para el modelo 42PFL5405H/12 día 12/04/2011
Se supone que con su instalación los microcortes deberían desaparecer, no?
Me preocupa el comentario que he visto en al menos dos casos sobre la aparición de una franja blanca en la parte inferior de la ventana, creo que se denomina clouding... esto es una avería en alguna unidad puntual o les sucede a todas...?¿
Un saludo y gracias
Al final la he comprado esta mañana, menos de 3 horas ha durado en casa....
Microcortes frecuentes... perdia conexión con el HD Multimedia conectado por HDMI cada dos por tres....
El sonido, muy muy mejorable, aunque esto no me importaba pues lo iba a conectar a un ampli AV.... pero vamos... mediocre es poco.
Lo peor para mi... la imagen, excesivamente quemada, muy muy brillante, tanto que mataba cualquier color mínimamente claro...he tocado todas las configuración, bajando, subiendo....cuando conseguía bajar el brillo...el contraste se volvía irreal....
Si lo ponía en modo tienda... me daba hasta dolor de cabeza del brillo, como una foto quemada....
La unidad de exposición hacia lo mismo..pero el de la tienda me dijo que se podía modificar...nada de nada.
Colores antinaturales, muy mal.
Al final, vuelta a la caja y a la tienda.
Se ve años luz mejor mi Sony de 40 40BX400 con la mitad de herzios y 40000 menos de contraste...nada que ver.
Como curiosidad...hoy empezaba la oferta del MM a 399...pues cuado la he devuelto, ya eramos dos en la cola con la misma TV y la misma impresión...
nueva version de firm. 000.140.036.000 para nuestro modelo, segun los del SAT soluciona los macrobloques de la sexta HD
Sí, nueva versión, pero no funciona, no se puede descargar. Estos de philips no sé que hacen cuando suben los enlaces...
A ver si de verdad soluciona lo de la SextaHD, sino me parece que se la comen con patatas (tras un mes en el sat, me la devolvieron igual)
Acabo de actualizar y de momento parece haber desaparecido los problemas de la sexta
Hola a todos. Tengo esta tele desde Diciembre y acabo de comprarme un AV Yamaha RX467- El tema es que lo he conectado por el HDMI ARC para sacar el audio y video. Reproduzco las teles desde el USB de la tele, sin embargo cuando la peli tiene audio AC3 5.1 no soy capaz de sacarlo hasta el AV que pone siembre PCM,¿sabeis si es posible hacer esto?.Muchas gracias.