Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Etapa multicanal

DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04

Predeterminado Re: Etapa multicanal

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Hola!
    Bueno en lo que me toca, he de decir que Parasound es una de mis debilidades, lo que he oido de esta marca me ha parecido terriblemente solvente y creo que tiene un precio "competitivo" en relación con material de marcas Jaiend infinitamente más caras y con prestaciones similares. En breve el previo de mi sistema será de eeta marca, que me ofrece una construcción balanceada que casa a la perfección con mi sistema activo. La opción del material importado de China es sin duda muy interesante, como apunta VDK, el problema es como es lógico eldel servicio técnico y la incertidumbre de la gestión personal de la operación. No obstante cada vez más marcas tienen representación en la península, ofreciendo todas las garantías que como clientes deseamos y a precios aún muy competitivos en comparación con marcas "occidentales" de prestaciones parecidas. Creo que hay que aprovecharel momento porque es probable que con el tiempo los precios tiendan a equiparase...
    Salu2

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cayin D1250.1

No hay servicio técnico, ni lo necesitas. En cualquiera te lo pueden arreglar. Se han traido hasta la fecha unas 20 en dos años y ni una que yo sepa ha dado ningún problema.

La jugada está clara. Te compras dos por 1000€. Se te rompe una, la regalas, te queda otra, y aún así te ha salido por la mitad de la Parasound.

Cuesta unos 360$, el precio de los 500€, es puesta aquí con el cambio a € y transporte, iva y arancel.

Si necesitas más potencia (tiene 145wx5) se la puede puentear de dos en dos canales resultando: 350wx2 + 145x1. Pesa 32kg.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

La verdad es que esa etapa tiene una pinta imponente, vdk y la verdad, nada como una fuente para cada circuito amplificador si queremos máxima separación entre canales y capacidad dinámica, entre otras cosas.

Y, si me permites, una pregunta : sólo en estéreo (me refiero a etapas) ¿hay por ahí algo de ese tipo que te parezca a ti bueno? ¿precio?

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por vdk
    Cayin D1250.1

No hay servicio técnico, ni lo necesitas. En cualquiera te lo pueden arreglar. Se han traido hasta la fecha unas 20 en dos años y ni una que yo sepa ha dado ningún problema.

La jugada está clara. Te compras dos por 1000€. Se te rompe una, la regalas, te queda otra, y aún así te ha salido por la mitad de la Parasound.

Cuesta unos 360$, el precio de los 500€, es puesta aquí con el cambio a € y transporte, iva y arancel.

Si necesitas más potencia (tiene 145wx5) se la puede puentear de dos en dos canales resultando: 350wx2 + 145x1. Pesa 32kg.

Pues parece un aparato MUY bien hecho y Cayin es una marca que he oído cosas muy buenas.

No me pones dónde se puede comprar esto o a quién pedir este aparato. Te agradecería esa información. :

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Pues hay varios sitios... pero desde ciertas insinuaciones de intereses creados y demás.... yo . Busca en tiendas chinas a ver que ves. NewYorkSound, Timaudio, Coemaudio, Ornec.... hay un porrón.

Etapa estereo??? pues esta misma Cayin o bien el Jungson puenteado a dos canales. Un ampli de 45kg para dar 80w....

Cosas de Seng Ya, o minimalistas como el Classic 8b.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Gracias por la información, vdk .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por vdk
    Pues hay varios sitios... pero desde ciertas insinuaciones de intereses creados y demás.... yo *. Busca en tiendas chinas a ver que ves. NewYorkSound, Timaudio, Coemaudio, Ornec.... hay un porrón.

Etapa estereo??? pues esta misma Cayin o bien el Jungson puenteado a dos canales. Un ampli de 45kg para dar 80w....

Cosas de Seng Ya, o minimalistas como el Classic 8b.
    Gracias también por la información de tiendas.
    En España no hay nadie para comprarle estos aparatos? :
    Había visto estos aparatos en Ornec pero aparte de no saber hacer las compras en esos sitios no me dan demasiada confianza.

Crees que para lo que yo busco es mejor un Cayin Spark A-88T a válvulas con entrada directa de Home Cinema ó una etapa que amplifique los cinco canales como la Parasound o la Cayin que me has recomendado?

Con la amplificación a válvulas de dos canales (me gusta mucho dicho tipo de sonido en amplificación) no amplifico con la calidad que yo quisiera el central que tengo (Vienna Acoustics MAESTRO). Lo tendría que amplificar con el Yamaha 2600 aunque esté más desaogado al no tener que amplificar los frontales (digo yo no?).
    Sin embargo con el Parasound o el Cayin de 5 canales dejo el tema de amplificación al completo de los 5 canales cubierto, aunque no sé si necesito tanta calidad en los canales traseros para lo que entran en funcionamiento.

Sigo liado aunque parece que el círculo se cierra un poco.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Pues si tu estás liado... yo ni te cuento...

El miercoles salgo para china y no sé ni como me voy a traer lo que pienso comprar. Y encima voy con otro enfermo del audio. Supongo que fletaremos un minicontenedor para todo lo que pensamos comprar.

En principio... lo que yo voy a hacer es convinar válvulas y transistores en las cajas principales. Y todo lo demás... ya se verá, ya se verá... por que el central amplificado a válvulas también me gusta. Pero igual va a ser mucho bacalao...

En fin ya presentaré mi idea, algún día.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

No aceptais encargos no? (es broma, pero...) :

Sabes si en válvulas hay algo como esto?:

http://www.supersonido.es/productos/...ver.asp?id=416

Yo la verdad me compraría esta etapa, si es que mi idea aterior (creo que MUY optimista) no existiera en el mercado:

http://www.ornec.com/product/ES/73/

Pues lo dicho sigo sin tener "la solución" pero algo va saliendo. Gracias a tod@s por vuestros consejos.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Precisamente a por ese ampli voy... o si no lo encuentro a por su hermano el A70, que aparte de tener todo lo que este... lleva también doble juego de válvulas para previo... para poder puentear unas u otras en función de que tipo de música escuches.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por vdk
    Precisamente a por ese ampli voy... o si no lo encuentro a por su hermano el A70, que aparte de tener todo lo que este... lleva también doble juego de válvulas para previo... para poder puentear unas u otras en función de que tipo de música escuches.
    En ORNEC está a 900 Euros y aquí: http://www.china-highend-hifi.com/prod01123413234.htm casi 1.500 Euros. En china no sé cuánto saldrá.

Si te hacen desuento al comprar dos ya sabes de uno que está interesado en él o el A70 (me dá igual). Una cosa que me gusta (aparte de que debe ser un GRAN aparato) es su entrada de Home Cinema Directa que no conozco amplificadores a válvulas que la traigan.

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Que me vas a decir a mi... en usa está el importador oficial a 2500$....1850€

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12