Si el sub es activo (que me ha parecido ver que sí lo es) no tendrás ningún problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace un par de años compré un sistema de Home Theatre System de Sony HT-DDW890 con 6 altavoces de 100w y un subwoofer. Funciona muy bien y está como nuevo, pero quiero un ampli diferente ¿Sería posible que sustituyera el ampli del Sony y pusiera en su lugar el PIONEER VSX-920-K (http://www.pioneer.eu/eur/products/4...0-K/specs.html)? Soy completamente ignorante en el tema y no sé si eso puede perjudicar en algo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo
Si el sub es activo (que me ha parecido ver que sí lo es) no tendrás ningún problema.
Acabo de leer en las instrucciones que el "altavoz potenciador de graves (SA-WP890)" (que creo que se refiere al subwoofer, es que estoy muy pez) es un "altavoz potenciador de graves activo, protegido magnéticamente", ¿es eso? En todo caso, muchas gracias por la respuesta
Ten cuidado con los ohmnios de los altavoces, si tienen menos de 4ohmnios no te lo aconsejo.
suerte
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Voy dando palos de ciego. Pone "impedancia nominal: 6 ohm", ¿es eso? Gracias
Si es eso. Si es de 6 ohm no tendras problemas. Te digo tambien que la calidad de los altavoces de los home Cinema no suelen ser extraordinaria. Quiero decir que para salir del paso te valen, pero el dia de mañana si puedes, compra otro altavoces profesionales, y notaras la diferencia bastante. Es un consejo.