Por supuesto veréis a mi Sauber (o el que me toque) en la línea de salida.
Nos vemos en la pista.
PD: Gracias a fcjblanco por postear el link a los set-up. Hoy los probaré.![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
hispano is diferent....![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Apuntarme en una de esas!!!!!
Tengo hoy y mañana para coger el ritmo de carrera!!! Si alguien prueba los settings que digan que tal le parecen!!!
Pa la próxima Vicentet¡¡
Enhorabuena a los winners de ayer ¡¡..
Mi resumen de la partida es breve. En la primera , siendo tercero pegué un trompo y cañoto me adelantó sin piedad. Luego tras una lucha muy guapa con Trueno , este me adelantó en la última vuelta, y al querer recuperar la posición me fui largo y al final terminé sexto.
La de Melbourne para olvidar. Creo que hice mal al escoger los duros al principio , los escogí porque al salir sexto preveía que tendría alguna colisión y que no aprovecharía los blandos para poder abrir hueco.
Un desastre, intentaba apurar en las curvas como si llevara blandos con pésimos resultados. Para colmo en una de las salidas de pista, reboto contra el muro , y cuando me encuentro en medio de pista mirando pa cuenca viene alguien por detrás y se estampa conmigo . Drvetrought pa mi, ala , a tomar por culo.
Al final me descalificaron porque me salté un par de curvas de ná ¡¡
Ahhh ¡¡ algun pasó de 295 km/h en la recta de bahrain ??
Hola, luego pongo los resultados.
En la segunda carrera hice una watada total. En su momento no memoricé que cuando entras en boxes, después de salir con blandos, pone automáticamente duros. Pues cuando tenía las ruedas naranjas decidí entrar en boxes. Me pasé toda la vuelta anterior intentando seleccionar duros, pero no encontraba el momento ideal, porque no había una recta larga. En la única me equivoqué y puse intermedios, y cuando por fin pude poner duros me fui por una escapatoria.
Iba 2º. Al final acabé 5º
Ahhhh, para el que no lo sepa. Ganador en Bahrein.- Loke. Ganador en Australia.- Cañoto![]()
Tengo que concentrarme mas.... a una vuelta facil y sencillo, pero en carrera a mitad de carrera empiezo a hacer trompos... En barhein cada vez que hacia un trompo tenia a Juanito achuchandome, suerte que era mas rapido en vuelta y me daba tiempo a escaparme otra vez hasta el siguiente trompo.
La segunda carrera para olvidar.... otro trompo pierdo la primera posicion, 3 vueltas en segunda posicion y siendo pruedente para no tocar a cañoto... salimos de boxes y en la chicane a 0km/h hago un trompo... me pilla Juanito.... otro trompo... me pasa Trueno.. y ahi empieza el festival...
LA DE OSTIAS QUE NOS METIMOS LOS DOS!!!! al final acabemos de charla todo el rato y ya perdi la conentracion total, hasta el punto de trompear en las enlazadas rapidas del segundo sector, cortar la curva con el trompo y DESCALIFICADO!!!! joder si estaba haciendo un trompo....
Asi que a tomar por culo la carrera y puntos importantes y "faciles" que se quedan en el tintero![]()