I Campeonato forodvd Fórmula-1 (PS3)
-
-
Re: I campeonato forodvd formula-1 (ps3)
si , supongo que podré correr , u ostiar, u ostiarme , lo que se tercie ¡
.
Nen, menuda crono te pegaste, hice un par o tres de vueltas con tu fantasma, y te se salió la vuelta casi perfecta.
Apunto estuve de superarla, pero la cagaba tocándo muro en penúltima curva , que no veas si es jodida .
1:21 o 22 creo que logré hacer.
Está guapo esto de las cronos fantasmas. Yo en china me lo pasé de cojones con la de Juck.
-
-
-

Iniciado por
fenomeno
si , supongo que podré correr , u ostiar, u ostiarme , lo que se tercie ¡

.
Nen, menuda crono te pegaste, hice un par o tres de vueltas con tu fantasma, y te se salió la vuelta casi perfecta.
Apunto estuve de superarla, pero la cagaba tocándo muro en penúltima curva , que no veas si es jodida .
1:21 o 22 creo que logré hacer.
Está guapo esto de las cronos fantasmas. Yo en china me lo pasé de cojones con la de Juck.
Hay varios puntos donde se puede mejorar, pero solo lo probé 2 o 3 veces y no pude...aunque por momentos sí estaba delante. Yo lo hice con la crono de cloudart que era 1.19 y me fue bien.
No se si se puede pillar las cronos de los no amigos, pero el primero del mundo tiene un tiempo de 1:10!!!
-
Molinadas
Jajaja ya te digo,menuda me dio con la carrera de Montmelo jaja
-
-
Jejeje...es cierto...nos dimos un toquecito, pero esta vez te había pillado bien el interior en la primera curva. Si hubieran repeticiones se vería que tenía la posición interior ganada y al cerrar tú para coger la curva me diste...con la pena de que trompeaste...
A partir de ahí las 5 primeras vueltas cogí muuucha ventaja al segundo, más de 20 segundos y como tenía el aleron delantero dañado me metí en boxes a cambiarlo...salí por delante del segundo, creo que era pitu y le volví a pillar ventaja. Y come veía que todos iban cayendo como moscas me dediqué a administrar la ventaja y a no correr demasiado por si acababa con el coche roto...jejeje.Aún y así hice como 3 o 4 trompos en las últimas 3 vueltas pq tenía las ruedas bastante gastadas...
PD: la visita que comenté llegó en plena calificación y solo me sirvió la primera vuelta que hice...aún así casi hago la pole...jejeje...
-

Iniciado por
serces
Jejeje...es cierto...nos dimos un toquecito, pero esta vez te había pillado bien el interior en la primera curva. Si hubieran repeticiones se vería que tenía la posición interior ganada y al cerrar tú para coger la curva me diste...con la pena de que trompeaste...
A ver nen, ese argumento ya se la puse yo ayer a Pitu
, y te aseguro que era imposible que me cogieras el interior porque prefería que me metieran 10 segundos por atajar la primera cuva que el que alguien me tocara por detrás.
En las dos partidas anteriores que jugué con moli y pitu practiqué esa salida comiéndome la curva, en una no me metieron sanción y en la otra 10 segundos.
Una pena que me tocaras, hubiéramos tenido una carrera muy interesante ........
pd. marica ¡¡
-

Iniciado por
fenomeno
A ver nen, ese argumento ya se la puse yo ayer a Pitu

, y te aseguro que era imposible que me cogieras el interior porque prefería que me metieran 10 segundos por atajar la primera cuva que el que alguien me tocara por detrás.
En las dos partidas anteriores que jugué con moli y pitu practiqué esa salida comiéndome la curva, en una no me metieron sanción y en la otra 10 segundos.
Una pena que me tocaras, hubiéramos tenido una carrera muy interesante ........
pd. marica ¡¡
En serio, te pillé el hueco, pq yo pasé pisando el piano muy poquito...y tu cerraste tarde...al menos esa fue mi impresión...jejeje...
Alguien de los que iba por detras nos puede decir como lo vió?¿?
PD: La verdad es que sí que fue una pena que te salieras pq hubiera sido muy entretenido...Creo que tenías un ritmo similar el mío...Pero si te mantienes quizás no hubiéramos acabado ninguno...jejeje...
PD2: Es un mierda que no te ponga las estadísticas de vuelta rápida ni los tiempos por vuelta de las carreras...Menudo truño de online que han hecho con el Juego...
-
gurú
y que no se puedan grabar las repeticiones de las carreras....
Menudas risas en el PGR y Forza poniendo screenshots de los incidentes de las carreras del campeonato
-
Buenos dias nenas, increible la carrera de ayer...... todas las estrategias a tomar por culo..... creo que nadie contaba con la lluvia..... y ahora os contare por que soy wat.
AVISO: Esta odisea no quita el merito de la remontada de fieruchi y moli.
Clasificacion, no hice ni tiempo, destroze el coche en la vuelta de calentamiento, asi que salia penultimo delante de zurrapilla, que tubo peor suerte que ello. Si a esto le sumas las pruebas desastrosas que hice con moli y fieruchi, en las que siempre destrozaba el coche, tenia malos augurios para esta carrera.
Total, salida, freno un poco el coche dejando espacio con los de delante, creo que a la par con dejuanito, y zas, primera curva primer incidente, todos apelotonados, los esquivos e increiblemente me coloco segundo y a correr......
Rode, creo que 8-9 vueltas segundo, hasta que al mirar el monitor de la watpeke, me comi el muro, tenia a fieruchi ya comiendo el aleron trasero y yo haciendo tapon
..... total los dos a boxes, fallo en la entrada y el entra primero.
Vuelta 11, serces, fieruchi, moli y yo, no me lo podia creer
....... vuelta 12 moli para en boxes y me coloco tercero, a partir de aqui, adelantamiento, tras adelantamiento, duelo a muerte con moli.

Vuelta 16, a 300 metros de meta, saco distancia a moli, miro el monitor de la watpeke y zas, nuevamente el muro antes de la ultima curva...... el coche se queda al reves, no consigo dar al "start" y dandole la vuelta, me adelanta moli.
Increible, a mitad de carrera dejo de llover, la pista se secaba, pero cualquiera entraba a poner intermedios..... para equivocarse.
De todas maneras, el objetivo era terminar, gran carrera, lastima de los abandonos.
-
-
-
Molinadas