Estos son los que he estado mirando que son "flat" pero me da la impresion que son "cabezones" tambien, lo unico que son mas planos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, llevo muchos dias intentando encontrar un cable HDMI de 7,5m minimo que tenga poco "plastico" en la cabeza y sin ferrita o con ferrita pequeña, para poder pasarlo por tubo de traquea electrico de 32mm.
Compré uno y no me pasa por muy poco, pero es porque tiene mucho plastico alrededor del conector hdmi y una ferrita muy grande.
He estado mirando tambien unos version FLAT, pero estos son mas planos, pero me da la sensacion de que la cabeza sera igual de grande.
Presupuesto: 30€ max. busco algo economico.
Gracias.
Estos son los que he estado mirando que son "flat" pero me da la impresion que son "cabezones" tambien, lo unico que son mas planos
¿ Has probado a reducir un poco el sobrante del conector con una cuchilla o algo similar.... ? es una operación que con cuidado puede resultar. Yo lo he hecho alguna vez con cables RCA.
Juan DP
Si, esa seria una opcion pero con lo que lleva ya el hdmi en el mercado me parece increible que no hayan sacado ya modelos mas delgados, "slim", porque la conexion hdmi en si no es tan aparatosa, pero lo ponen cantidad de plastico inultil alrededor...