Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sólo existe una única review en condiciones de este televisor:
    Google Traductor

Es una lástima que no la llegaran a probar en Flatpanels

aprendiz Avatar de Cribeat99
    Registro
    25 mar, 11

Por el puto traductor de google no entiendo muy bien lo que quieren decir en esta review, si es muy buena tele o es una mierda?

Por cierto... otra vez que no hay stock en carrefour online
    Última edición por Cribeat99; 31/10/2011 a las 12:05

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por Cribeat99 Ver mensaje
    Por el puto traductor de google no entiendo muy bien lo que quieren decir en esta review, si es muy buena tele o es una mierda?

Por cierto... otra vez que no hay stock en carrefour online
    Según la review la LEX8 es un buen televisor pero no supone la mejora esperada sobre la LX9500 gracias a la tecnología Nano, solventa el banding pero persisten los halos.

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Sólo existe una única review en condiciones de este televisor:
    Google Traductor
    Es una lástima que no la llegaran a probar en Flatpanels
    Review (mas que fiable ya que tienen fama de puntuar bajo, como hacen con la LE8500):
    LG 47LEX8 Desventaja: el precio
    LG 47LX9500 Desventaja: la luz de fondo dinámico crea un efecto de floración (halo de luz alrededor de un objeto brillante sobre un fondo oscuro).

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Según la review la LEX8 es un buen televisor pero no supone la mejora esperada sobre la LX9500 gracias a la tecnología Nano, solventa el banding pero persisten los halos.
    Yo diría que es mas que un buen televisor (para la review y para mi el mejor que he visto) y que solventa también el problema de los halos (a no ser que tengas los ajustes explotados al 100% o mires la pantalla totalmente de perfil).
    Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 16:21

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Cita Iniciado por richermg Ver mensaje
    Una preguntilla. He visto x Internet que es mejor comprarse un cable hdmi de alta velocidad que las normales que conocemos, y es para sacar mejor partido de las posibilidades de la tele. Donde sé puede comprar ese cable?
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    .... Y de los hdmi se ha hablado largo y tendido, ni cables blindados, ni bornes de oro, ni todas esas gaitas, un pide un hdmi "high speed" y listo, más de 10-12€ uno de 2m. es caro.

Ya conté el otro día que el último que compré fue en el CI, al lado había uno exactamente con las mismas características en un embalaje más grande pero con un precio de 24€ ..... el dependiente me dijo que era el mismo, pero el que más barato era el modelo de este año y el caro era del año pasado y había venido a ese precio y no lo podían bajar. Para que nos fiemos asociando precio/calidad.

Yo siempre recomiendo acudir a un establecimiento especializado para hacer este tipo de compras y escapar de los CC, donde además de tener dudosos conocimientos, la variedad "doméstica" de este material es más bien escasa.
    aMeN

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Review (mas que fiable ya que tienen fama de puntuar bajo, como hacen con la LE8500):
    LG 47LEX8 Desventaja: el precio
    LG 47LX9500 Desventaja: la luz de fondo dinámico crea un efecto de floración (halo de luz alrededor de un objeto brillante sobre un fondo oscuro).
    Las reviews de lesnumeriques no me parecen las más adecuadas a la hora de tomarlas en cuenta, a mi juicio, son preferibles y más completas las de Flatpanels, FullHD, Cnet (.com) y Avforums, ya que hacen bastantes pruebas en cuanto a la calidad de imagen y procesado de vídeo. En Cnet además realizan comparaciones con otros televisores.

Yo diría que es mas que un buen televisor (para la review y para mi el mejor que he visto) y que solventa también el problema de los halos (a no ser que tengas los ajustes explotados al 100% o mires la pantalla totalmente de perfil).
    El problemas de los halos, a día de hoy, sólo se solucionan aumentando el número de zonas de atenuación local, y según las imágenes siguen estando presentes, tanto en la LEX8 como en la LW980, eso sí, en condiciones normales son difícilmente perceptibles, pero bastante obvios en imágenes en las que se muestran puntos de luz muy dispersos en fondos totalmente oscuros (para muestra probar los primeros minutos de Doom), siendo esas condiciones donde un LCD no tiene nada que hacer contra un plasma.

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Dani_das, no será la web de reviews nº1 a nivel general, pero respecto a este modelo es la mas detallada. He leído en varios sitios que mas bien puntúan a la baja y en Francia son bastante respetados.
    Por lo que veo son bastante amigos del plasma panasonic, el cual lo ponen como referencia en 3D y profundidad escenas oscuras.
    Lex8 es un prototipo competidor de la serie9 de samsung. Ambos modelos por su intratable precio (misteriosamente hasta hace un mes en nuestro país) han tenido unas ventas insignificantes lo que se ha visto reflejado en las pocas reviews de las que disponemos.

Respecto a los halos, lex8(240) aumenta su numero de bloques, considerablemente, respecto a la lw980(96); lx9500 no es un panel nano led y posiblemente esta sea la razón principal de la no apreciación de halos en la lex8, a no ser que oscurezcas la sala, maximices todos los ajustes y te sitúes de perfil a la pantalla (que es como yo he podido realizar la prueba de bloques).

http://www.fullhd.gr/news/hdtvs/lcd-...ab-report.html

PD: veo que controlas el tema y se agradece otro punto de vista fundamentado por este hilo semi muerto. Podrías confirmarme si la 47lx9500 tiene 216 bloques como he leido en xataka y si tiene ajuste de local dimming?

Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 18:21

principiante
    Registro
    25 dic, 08

Hola a tod@s, llevo unos dias planteandome comprar esta tele, queria preguntar si alguien la ha comparado con algun modelo de plasma Panasonic.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Dani_dasRespecto a los halos, lex8(240) aumenta su numero de bloques, considerablemente, respecto a la lw980(96); lx9500 no es un panel nano led y posiblemente esta sea la razón principal de la no apreciación de halos en la lex8, a no ser que oscurezcas la sala, maximices todos los ajustes y te sitúes de perfil a la pantalla (que es como yo he podido realizar la prueba de bloques).

LG 55LW980s Lab Report

PD: veo que controlas el tema y se agradece otro punto de vista fundamentado por este hilo semi muerto. Podrías confirmarme si la 47lx9500 tiene 216 bloques como he leido en xataka y si tiene ajuste de local dimming?
    La LEX8 y la LW980 tienen el mismo número de bloques, solo que se esta montando mucho revuelo con las 96 zonas de atenuación local de las 980 de fabricación polaca.
    La LX9500 tiene 216 bloques para la de 47" y 240 para la de 55", y los ajustes de atenuación local son el de "apagado" y "encendido", este último con los niveles "bajo" y "alto" de oscurecimiento. A riesgo de equivocarme, creo que la atenuación local apagada y la atenuación local encendida con el nivel de oscurecimiento en bajo no difieren en nada. Es una pena que en 3D no sea funcional.
    Respecto a los halos, te recomiendo que pruebes imágenes con puntos de luz pequeños y muy dispersos (por ejemplo un cielo estrellado). En condiciones normales es muy difícil percibirlos, pero la forma más sencilla de detectarlos es como he comentado antes. Es prácticamente imposible eliminarlos ya que los bloques de atenuación local son bastante "grandes", imagina que si existe un único píxel blanco sobre los demás en negro, para iluminar ese único píxel se enciende todo un bloque, iluminándose los píxeles contiguos. Para solventar los halos tendríamos que tener un LED por cada píxel.
    La mayor mejora del filtro Nano creo que radica en la uniformidad de la luz sobre el panel, cosa de la que pecan la LE8500 y la LX9500 con el dichoso banding XDD

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

¿No puedes ver las fotos? precisamente te he puesto en mi anterior post una de una de una galaxia estrellada..

Solo mirando la pantalla de perfil podía percibir el halo con los ajustes de iluminación al máximo.
    Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 19:27

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

¿No puedes ver las fotos? precisamente te he puesto en mi anterior post una de una de una galaxia estrellada..

Cierto, las acabo de ver. Pero tienen que ser imágenes en las que haya bloques completamente apagados en vez de atenuados para que exista ese halo, haz la prueba con los primeros minutos de Doom en HD y comentas los resultados . Si luego tengo un ratín también hago unas fotillos

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

No entiendo lo que quieres decirme con apagado atenuado.
    Te pregunto de nuevo, has visto todas las fotos?
    La 4 fotos de arriba están echas con los ajustes mas o menos en estandar.
    Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 20:03

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Cita Iniciado por terremotor Ver mensaje
    Hola a tod@s, llevo unos dias planteandome comprar esta tele, queria preguntar si alguien la ha comparado con algun modelo de plasma Panasonic.
    La oferta de nuevo a terminado y yo en su día lo lamenté con razón. Por ello insistí hace una semana en esta oferta; no todos los días dan duros a 2'5pts.
    Yo antes de este modelo he tenido un plasma panasonic 50GT30, y menos el tamaño no echo nada de menos (ni si quiera la naturalidad del movimiento de la imagen en escenas oscuras o coloridas).
    Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 19:53

principiante
    Registro
    25 dic, 08

La oferta de nuevo a terminado y yo en su día lo lamenté con razón. Por ello insistí hace una semana en esta oferta; no todos los días dan duros a 2'5pts.
    Yo antes de este modelo he tenido un plasma panasonic 50GT30, y menos el tamaño no echo nada de menos (ni si quiera la naturalidad del movimiento de la imagen en escenas oscuras o coloridas).
    Quieres decir que se ve la GT30, similar a la lex8??? incluso con la tdt normal??

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

No quiero entrar en comparaciones led-plasma, pero personalmente la gt30 me decepciono mucho.
    Tal vez tuve mala suerte pero yo no doy oportunidades a una maquina que vale su peso en oro.
    Lo que te puedo confirmar es que la calidad de la señal tdt era mas baja en general.

+ Responder tema
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo