Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esta mañana me he registrado en Carrefour y he efectuado la compra pero no el pago, no se si la tendre reservada unos dias, pero no tengo claro si esta es la tele que quiero tener.
Buen movimiento pero no se si, en el caso que te decidas a pagarla, habría algún problema por el fin temporal de la promoción; esperemos que no.
Es normal que no lo tengas claro ya que no puedes verla en persona, te deseo suerte en tu decisión.
No indicativas por estar pixeladas? Sigo sin entenderte porque percibo todo lo contrario a lo que afirmas.
Que quieres explicarme con tus fotos, me tienes intrigada.![]()
Lo ideal para tomar las fotos es que se hagan con la mayor exposición de luz posible y a una resolución adecuada, ahora subo unas fotos con distintos niveles de exposición para que se vean los halos.
Los halos en la LEX8 son más atenuados pero insisto, estan ahí, es imposible erradicarlos por los motivos que he mencionado anteriormente, el nivel de precisión de un plasma no lo puede alcanzar un televisor LED a no ser que éste tenga un diodo LED por píxel. Piensa que como los paneles LCD no generan luz por sí mismos se apoyan en la luz generada por los LEDs, y esa luz no la puede bloquear el panel y por ello se utiliza la atenuación local, es una cuestión física, la luz debe atravesar el panel para que los píxeles sean visibles y por eso los halos sólo se disminuyen aumentando los bloques.
Fotos:
![]()
Efectivamente están ahí porque sino no podría hacer la prueba de bloques, pero la cuestión es si con unos ajustes normales estos son percibidos, cosa que no es mi caso. De hecho de frente, con lo valores a tope, ni los percibo.
Última edición por ATG82; 31/10/2011 a las 21:45
Buenas, como dije, ya me pedí esta tv y estoy a la espera de que me llegue
Un par de preguntillas para empezar: ¿Reproduce sonido en AC3? ¿Tiene wifi? Esto último lo daba por hecho, pero ahora tengo dudas. De ser que sí, ¿Qué dongle wifi necesito?
Perdón si mis preguntas son un poco tontas
Sí tiene WiFi Ready, eso quiere decir que sólo necesitas el dongle usb y Lo venden x ejemplo en el corte inglés de la misma marca LG a unos 35 euros. Ya contaras que tal la Tele cuando te llegué. A mi me gusta y Lo tengo en la pared y queda muy chula. Me estoy bajando pelis en 3d de Internet q ocupan entre 8 gigas a más. Alguien ha probado que tal las pelis en 3d bajadas de Internet?.
Gracias por la respuesta. De todas formas, navegar por internet no es algo q me preocupe en la tele, pero sí para el tema de poder ver contenidos bajados al ordenador directamente por wifi.
Bastantes días atrás me estuve bajando mkv's en 1080p y 3D con el jdownloader y al final todas me dieron algún problema; o daban error al descomprimirse o faltaban partes. Ayer, después de desinstalar dicho programa ya que tardaba muchísimo en abrirse, le quité la descompresión automática (creí leer algo de eso por la red) y probé a descomprimir con el Izarc, y nada, seguía dando error. Después lo descomprimí en otra carpeta (leí algo de eso también) y por fin me lo descomprimió. Me bajé el VLC y lo pude reproducir en el PC
Pero se trababa más q un tartamudo (supongo que mi PC se queda ya muy justito para estas cosas con 1GB de RAM), así que lo de reproducir inalámbricamente me da q va a ser que no. Ya veremos cuando lo pase a un pen que tal va en la tele
¿Y lo del sonido en AC3? ¿Lo reproduce? Es que casi todo lo q he visto en MKV está en este formato y/o en DTS
Añado: lo que reproduje ayer en el PC era 1080P, pero no 3D. Pero en principio, el problema de descompresión y tal ya no creo que dé en estas últimas
Última edición por KURRUPYPY; 01/11/2011 a las 11:24
Yo tambien me he registrado en carrefour online y les he mandado un e-mail para ver si van a traer mas. Espero que traigan mas , si no vaya putada.
hola, con el USB WIFI dongle usb, que conesiones puede hacer, mobil? porque seria una pasada o portatil por wifi, pero no lo creo y eso para entretenimiento de la familia seria una pasada, esta es una funcion que tiene el plasma PZ950 lg mi 2ª opcion,este reconoce los mobiles y los visualiza fotos videos etc como los portatiles, esto deberia ser algo que no deberia faltar a una tele como esta o por lo menos las actualizaciones para ella deben estar a la altura de su precio no permitiendo dejar este televisor tan obsoleto en tan poco tiempo.
si LG deja desfasadas o nulas sus actualizaciones es porque no cuida sus productos y solo busca nuevas ventas, para mi esto es un desinteres hacia sus clientes y no se puede ver de otra manera, se que no nos gusta oir esto pero si no se hace eco de nuestro desagrado por la falta de actualizaciones no habra interes por parte de LG.
NO OPINAIS LO MISMO? o por lo contrario estais contentos con los restos de ese softwer ha fecha de hoy, a mi me gusta la tele pero no las formas de esta marca, y si a lo mejor nos quejamos todos con buenas criticas comparatibas se daran cuenta que no vale con vender y olvidar.
Estoy contigo. El problema de esta tele, es que se quedó medio olvidada (seguramente porque cuando salió valía un tremendo pastizal), no se ha distribuido en España y ahora aquí la que la tiene en exclusiva es "carreful" online.
Pero parece ser que es un pantallón, yo la estoy esperando, y a ver si esto se anima y por ende se anima LG a no olvidarla del todo y actualizarla al menos durante un tiempecillo. Pero no estoy muy seguro de esto
![]()
Por si sirve de algo cuando la compre tenía la versión de software 09.13 y cuando la conecté a la red se actualizó hasta la 20.16.
Tiene la función simplink, además del netcast, que imagino os permitirá conectar por wifi diversos aparatos.
Respecto al sonido AC3 y el 3D descargado aún no lo he probado.
Última edición por ATG82; 01/11/2011 a las 17:39
Kurrupypy en lugar del jdownload usa el mipony... para mi va mucho mejor y los Captchas de los servers de pago me los reconocía mejor que el jdownload cuando tenía cuenta premium de fileserve.