Venga, buen rollo compañeros. A ver, todos tenéis la LEX8, ¿no? Pues joder, volver a leeros lo que he escrito antes (mensaje 397), disfrutad de esta tele y no le deis vueltas a tonterías. Bueno, salvo que alguno penséis en cambiarla por otra....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Venga, buen rollo compañeros. A ver, todos tenéis la LEX8, ¿no? Pues joder, volver a leeros lo que he escrito antes (mensaje 397), disfrutad de esta tele y no le deis vueltas a tonterías. Bueno, salvo que alguno penséis en cambiarla por otra....
-- editado -- no se permiten los contenidos relacionados con descargas de materiales con copyright
Última edición por navone; 13/11/2011 a las 12:25
Estimado Dani__Das, llevo DOS SEMANAS 24 HORAS delante de mi tv buscando el fallo y no lo encuentro.
Este año ya he tenido una LG LX6500, una C7000, una S800, una D8000, una GT30 y ahora la lex8; y te aseguro que soy un sibarita de la imagen y el único error percibido EN MI UNIDAD es un haloing visto de perfil.
PD: a mi lo que me sorprende es tu teoría sobre la C9000.![]()
-- editado -- no se permiten los contenidos relacionados con descargas de materiales con copyright
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Qué repro multimedia utilizas?, el repro de la tele es más que probable que no admita un Blu-Ray (y menos en su versión 3D ya que la resolución original es de 3840x1080). Si haces uso de un WD HD TV Live (el que normalmente utilizo para todo tipo de contenidos), tampoco podrás testear el Blu-Ray en su formato 3D, únicamente podras verlo en modo 2D (usa HDMI 1.3).
Última edición por navone; 13/11/2011 a las 12:29
A rotten le ha bastado con unas horas para detectar los fallos. No todos tenemos la misma percepción visual, hay cosas que tú podrás ver que yo no perciba y del revés. Mi teoría sobre la C9000 no es una teoría, postee la página web que ha testeado tanto la C8000 como la C9000:
Samsung C9000 review - FlatpanelsHD
El extracto:
"After calibration I measured a black level of 0.09 cd/m2. This is not a great result and Samsung’s C8000 range has deeper black. It’s most likely a downside of the very slim design."
Y las mediciones:
Black level 0.16 cd/m2 (sin calibrar) - 0.09 cd/m2 (calibrada)
Brightness 329 cd/m2 - 125 cd/m2
Contrast ratio 2056:1 - 1389:1
Puedes encontrar más reviews que determinan lo mismo.
Última edición por KURRUPYPY; 10/11/2011 a las 19:39
Última edición por navone; 13/11/2011 a las 14:34
He leído la review, pero al igual que con el haloing/banding no me quieres entender.
No puedes generalizar con tu ejemplo que el top gama de un producto no sea el mejor modelo de cada marca. Pero vamos, esto ocurre con cualquier aparato electrónico y es algo tan lógico como que un seat ibiza nunca va a ser mejor coche que un seat león.
Llevas empeñado desde hace dos semanas en encontrarle problemas a mi unidad y tu último argumento es que yo en cientos de horas no soy capaz de ver lo que otro en 1hora.![]()
Última edición por navone; 13/11/2011 a las 14:35
Última edición por navone; 13/11/2011 a las 14:37
Pero hablamos de defectos generalizados en este tipo de televisores, existen, es una cuestión técnica, los bloques de LEDs ocupan cientos de píxeles, y si el televisor debe iluminar un único píxel el bloque de LEDs irremediablemente iluminará los píxeles periféricos. Si no percibes los halos no quiere decir que no existan, rotten los ha percibido y eso no quiere decir que este mintiendo.
La LEX8 será top de gama, pero te vuelvo a repetir, las pruebas de las sondas estan ahí y unos aspectos de la serie LX y LE las mejora y otros no. Que no quieras admitirlo es otra cosa, pero para ejemplo también esta la C9000. No te equivoques, porque la LEX8 es un pepino, pero no es el arma definitiva para reproducir el contenido audiovisual (ni ningún modelo actual de LG).
ATG82 dudo que tengas una unidad con un LED por píxel, así que tal y como percibo yo el problema en mi televisor, y como lo ha percibido rotten en la LE8500 como en la LEX8, insisto en que tu televisor padece los mismos problemas que tienen todos los televisores Full LED con atenuación local XD.
-- editado -- no se permiten los contenidos relacionados con descargas de materiales con copyright.
---------------------------------------------------------------------------------
No sé si hablamos de lo mismo, menciono las conversiones cuando me refiero a una película rodada en 2D y codificada por la productora de la misma a 3D para recaudar más dinero (Furia de titanes, Alicia en el país de las maravillas o Airbender)
Última edición por navone; 13/11/2011 a las 14:39
Eso intento compañero pero no hay manera con Dani__Das.
Jejeje, digo 24horas porque no trabajo y soy bastante casero, y si me aprietas aveces duermo hasta en el salón.
Con la D8000 estaba contentísimo ya que con el CLOUDING (y no haloing que es diferente) tuve bastante suerte ya que EN MI UNIDAD solo lo percibía en transiciones de youtube, por ponerte un ejemplo.
Con la GT30 me lleve una decepción que no me esperaba, empezando por el zumbido que genera el plasma (aparte de ser sensible de vista soy sensible de oido) y acabando con la sensación de estar viendo SD cuando veía HD, por no entrar en mas detalles como por ejemplo cambios de brillo, sombras en las caras, etc..
La LEX8 ha sido como una recompensa a tanto cambio y devolución, ya que tengo lo que quería, lo mejor de un plasma y un led combinado de cierta manera.
No he realizado una review porque no me veo capacitado aún para ello y por mi experiencia, ello puede confundir a la gente, cosa que es lo último que quiero.
Pero puedo resumir que no he visto nada mejor en 2D y que el 3D es tan bueno como cualquier otro, ya que por mucho que nos seduzca esta tecnología, se encuentra años luz de satisfacerme al 100%.
Lo que mas me llama la atención de este modelo es como combina el contraste, TRU MOTION OFF, con la fluidez de movimiento.
PD: si LG ha patentado la tecnología nano led, por algo será.![]()
Última edición por ATG82; 10/11/2011 a las 20:01