Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 542

LCD-LED LG LEX8, LEX9 Full LED

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG LEX8, y LEX9 Full LED ( NANO ) 8.8mm & 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por krixtox Ver mensaje
    Hola.
    En el modo 3D la tele desactiva la atenuacion local y configura la luz de los leds al maximo, de ahi el clouding en las esquinas. Es totalmente normal. Somos ya varios poseedores de este bicharraco los que hemos encontrado este defectillo.
    Saludos.

Si en el modo 3D la TV desactiva la atenuación local, más que un defectillo a mí me parece un defectazo.

En 3D, entiendo entonces que la calidad de imagen (y el contraste, especialmente el de negros) es bastante inferior al que sería con el LocalDimming activado.

Por mi parte, me estoy temiendo que en el modelo LW980 (el equivalente al LEX, pero con 3D_pasivo) también ocurra lo mismo, dado los reviews negativos que están apareciendo últimamente (malos contrastes de negros, falta de certificación THX para Europa).

Esperemos que tanto en los LEX como en los LW980 se pueda entonces corregir con un FW nuevo...

Por otra parte, agradecería comentases si tuvieses nuevos datos al respecto del LocalDimming OFF en modo 3D... cómo solucionarlo o alguna configuración que lo solucione u obvie....

Gracias y saludos

aspirante
    Registro
    08 abr, 06

Hola,

solamente quiero comentaros que andaba buscando una tele del orden de 55' (visionado desde 4 metros), y me ha parecido muy interesante la oferta y me he decantado por la LEX8. No está tan rebajada como la de 47 que es un chollo, pero necesitaba esas pulgadas extras.

Ya iremos comentando cosas cuando me llegue.

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por krixtox Ver mensaje
    Hola.
    En el modo 3D la tele desactiva la atenuacion local y configura la luz de los leds al maximo, de ahi el clouding en las esquinas. Es totalmente normal. Somos ya varios poseedores de este bicharraco los que hemos encontrado este defectillo.
    Saludos.

Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje

Si en el modo 3D la TV desactiva la atenuación local, más que un defectillo a mí me parece un defectazo.

En 3D, entiendo entonces que la calidad de imagen (y el contraste, especialmente el de negros) es bastante inferior al que sería con el LocalDimming activado.

Por mi parte, me estoy temiendo que en el modelo LW980 (el equivalente al LEX, pero con 3D_pasivo) también ocurra lo mismo, dado los reviews negativos que están apareciendo últimamente (malos contrastes de negros, falta de certificación THX para Europa).

Esperemos que tanto en los LEX como en los LW980 se pueda entonces corregir con un FW nuevo...

Por otra parte, agradecería comentases si tuvieses nuevos datos al respecto del LocalDimming OFF en modo 3D... cómo solucionarlo o alguna configuración que lo solucione u obvie....

Gracias y saludos

En una review del LW980 -LINK- comentan que hay modos ("Cinema", "Expert") en que quedan deshabilitadas la mayoría de funciones especiales (pudiera quedar entonces también el LocalDimming a OFF para modos 3D, tanto en el LW980 como en el LEX ???????????? ... ) .

Se podría buscar en los menús si hay modo "Usuario" donde se pueda forzar LocalDimming activo -bajo, medio, alto- con 3D. Teniendo en cuenta que al ser el LEX de 3D activo, habría variaciones en la luminosidad, y algún posible otro efecto... etc......
    Última edición por phepsy1234; 01/10/2011 a las 23:20

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Hola.
    Estoy bastante interesado en esta Tv -sobre todo por la rel precio/calidad- aunque tengo algunas dudas para aquelos que ya la tengáis:
    1. ¿a qué altura se pude colgar en pared con el cable que viene suministrado (dejando la base en la mesa,claro)?
    2. ?Se pierde mucha visión al verla de forma angular, a unos 45º?
    3.-¿Tiene conexión para auriculares? ¿Donde?
    4. El 3D no es una opción que me interese demasiado, pero ¿es tan mediocre?
    Gracias de antemano
    Saludos

aspirante
    Registro
    13 ago, 11

Probad a bajar a 52 la nitidez H/V en la última calibración que he puesto. Estaba algo subida y hacía un efecto algo rarillo en zonas con mucha luz, sobre todo en la piel. Creo que he retocado alguna cosita más del color, pero no me acuerdo exactamente, para conseguir bajar un poco el tono azulado del color que había quedado.

aspirante
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Hola.
    Estoy bastante interesado en esta Tv -sobre todo por la rel precio/calidad- aunque tengo algunas dudas para aquelos que ya la tengáis:
    1. ¿a qué altura se pude colgar en pared con el cable que viene suministrado (dejando la base en la mesa,claro)?
    2. ?Se pierde mucha visión al verla de forma angular, a unos 45º?
    3.-¿Tiene conexión para auriculares? ¿Donde?
    4. El 3D no es una opción que me interese demasiado, pero ¿es tan mediocre?
    Gracias de antemano
    Saludos
    Sobre la primera pregunta creo haber leido que a 1,5 mts es la altura máxima que puede haber entre la pantalla y la base.

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Hola estoy interesado en este led pero me haría falta saber cuanto mide la base de fondo por el largo ya que probablemente tendría que ponerla sobre un altavoz central que tengo que es bastante grande

recién llegado
    Registro
    02 oct, 11

Hola acabo de comprar la léxi8 de 47, pero tengo algunas dudas.1_el 3D al no tener conversor es por ello que con tan solo un año su precio a caído en picado una televisión que fue la sensacion en el 2010. es tanta la diferencia 3D o que de pueda convertir cualquier contenido de 2 a 3D.y nosotros de donde sacamos los contenidos en 3 D y las gafas son activas pero las pasivas, las de cine funcionan. 2_otra cosa que creo a llevado a esta bajada de precio es el tema del Nextv por la de Smartv, pero hay contenidos en Mex 3_ mi intención es colgar la en la pared , el sistyema es esa y que distancia hay entre los ancla es traseros( lo digo para aprovechar mi antigua soporte) 3_los puertos USB hay alguno grabador, pip, ranura sd, slot tv pago?????, 4_si conecto por cable Ethernet la tv y el router WiFi podre conectarme a internet y por dlma a los pc. o debo comprar el pen usb wifi de lg 5_ que tipo de cascos inalámbricos puedo utilizar para la tv 6_el tdt es full hd y lleva tdt sat.
    Bueno creo que de momento hay bastante gracias por anticipado
    pero volveré, ja, ja .....

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Hola acabo de comprar la léxi8 de 47, pero tengo algunas dudas.1_el 3D al no tener conversor es por ello que con tan solo un año su precio a caído en picado una televisión que fue la sensacion en el 2010. es tanta la diferencia 3D o que de pueda convertir cualquier contenido de 2 a 3D.y nosotros de donde sacamos los contenidos en 3 D y las gafas son activas pero las pasivas, las de cine funcionan. 2_otra cosa que creo a llevado a esta bajada de precio es el tema del Nextv por la de Smartv, pero hay contenidos en Mex 3_ mi intención es colgar la en la pared , el sistyema es esa y que distancia hay entre los ancla es traseros( lo digo para aprovechar mi antigua soporte) 3_los puertos USB hay alguno grabador, pip, ranura sd, slot tv pago?????, 4_si conecto por cable Ethernet la tv y el router WiFi podre conectarme a internet y por dlma a los pc. o debo comprar el pen usb wifi de lg 5_ que tipo de cascos inalámbricos puedo utilizar para la tv 6_el tdt es full hd y lleva tdt sat.
    Bueno creo que de momento hay bastante gracias por anticipado
    pero volveré, ja, ja .....
    Hola Jvrb39. Estás como yo, pero te has lanzado antes...Ya nos contarás cuando te llega y que tal está la Tv.Lo de la conversión 2D a 3D me parece pura anécdota, pero en todas. Internet, lo solucionas con otro equeipo (play 3 y ademas tienes BD y Juegos). Lo que no se y me parece interesante es lodel USB grabador. Sería una pena...
    No se si tiene jak para cascos, espero que si.
    Cuando la tengas a ver si puedes contestar a las preguntas que dejé post atrás.
    Saludos....

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Buscando por internet e encontrado esta pagina que supongo podra sacar de dudas a mas de uno, de todas formas como podreis ver lo primero que pone en la parte de arriba es que es un producto descatalogado, y la verdad es que me huele a chamusquina.
    http://www.lg.com/it/tv-audio-video/...led-47LEX8.jsp
    Aunque es una pagina en italiano se entiende toda bastante bien.
    kalamidas ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    02 oct, 11

Hola a todos. Yo también me he decidido a comprar esta tv. Respecto al tema de grabación por USB. ¿Podríais confirmarlo alguien que la tenga? Miré en la guía de usuario que me descargué desde la web de Lg y no dice nada, pero mi sorpresa ha sido cuando al ver un video en portugues en Youtube sobre la 47lex8 al enseñar el menú aparece un icono de grabación (a la derecha del botón de Apps) que no aparece en las instrucciones. ¿podría ser que en alguna actualización del firmware lo incorporaran?
    Otra pregunta que tengo es que si habéis notado mucho el crosstalk. Al ser modelo de 2010 supongo que si se notará...
    Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    02 oct, 11

hola a todos bien algunas,de las preguntas que mas arriba realizaba ya tengo respuesta , los usb no son grabadores , no tiene pip,los contenidos deben ser 3D y los tienes que reproducir tu , es decir blu ray etc. en cuanto al video italiano de unos mensajes mas arriba no me cuadra pues en las especificaciones del modelo hablan de smrt tv y es nex tv. y si es cierto esta descatalogado por eso su precio aqui en españa por la aparicion de conversor 2 a 3D y el tema de smart tv dejando obsoleto nex tv . Por el resto panel ,contraste diseño ,caracteristicas, tamaño y calidad es de gama alta alta.
    Si alguien lo tiene ya en casa que comente el tema DEL WIFI via cable eternet router wifi para conseguir el tema dlma, y internet tv , y las demas cosas pendientes del anterior mensaje . (mas arriba 5 mensajes).
    gracias y que conteste alguien que lo disfrute ya.

recién llegado
    Registro
    02 oct, 11

Hola de nuevo en muchas webs aparece que el lg 47 lex8 tiene smart tv y no net tv como pone en carrefour online y son muchas (sobre todo extranjeras), alguien que lo tenga que nos saque de dudas. Quizas sea este el motivo de su precio en España.
    gracias.

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Hola de nuevo.
    Según especificaciones del manual en "pitinglis" NO TIENE SALIDA DE AURICULARES -cagüen tó- con lo que me gusta a mí aislarme. En fin, la sacaremos de alguna conexión auxiliar no sé...
    Viene con 2 cables, uno para el pié y otro de unos 1,5m para colgarlo en la pared.
    Creo que viene con soporte para la pared.
    Y como dice el amigo adonis, evidentemente al ser del 2010 no es que sea un producto descatalogado, es que pertenece al siglo pasado, aunque tecnológicamente, está muy al día, y por 1000€ qué quereis que os diga....yo no la dejo pasar.
    .............Saludos

recién llegado
    Registro
    02 oct, 11

Hola prueba los auriculares wifi o con adaptador usb bleoutoo, y recordar que este tv llego a España por el mes de septiembre pasado venia de ser la estrella en CES de las Vegas, inalcanzable entonces.creo que es una joya y si viene con smart tv ni te cuento ,,UN SALUDOTE..

+ Responder tema
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo