Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si Joaquín, me temo que los tiros van por ahí. Eso si, ahora ajo y agua porque el contrato de permanencia es de 18 meses si no recuerdo mal. Para colmo no os creais que el iplus trae un disco duro de los buenos. Como la peli en HD sea de las del año de la polca, no sé que pasa pero graba de p*** pena (pero ese ya es otro tema )
Jose
Yo grabo al disco duro de mi Pc directamente usando un Grabster AV400 de Terratec que tiene entrada audio/video analogica y salida USB 2.0 y no parece que esté afectado por el sistema anticopia del que hablais.
Es como este http://www.terratec.net/en/products/..._MX_96568.html
....
¿Aun no se sabe nada de como copiar en un DVD-R una grabacion de iPlus con un grabador con disco duro?
Hola. Mira, no se si te servirá mi respuesta. Yo tengo una grabadora dvd panasonic y también tengo el problema de anticopy. Para poder grabar un dvd-r tengo que entrar en las opciones de iplus, personalizar imagen, y pongo resolución baja. Luego ya hago la grabación normal en el dvd grabador y ya no me sale como grabacion protegida, por lo que me deja copiarla en un dvd-r. Es la única solución que he encontrado para poder extraer algunas grabaciones (algo normal porque tengo uno de 160gb). Un saludo