Creo que del que mejores opiniones he leído es el Marantz.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!! Ya di mi primer paso en el hi-fi de cierto ( estoy a la espera de recibir el ampli de Cambrige 540 R y las pure acoustic XTI . Me falta ahora decidirme por algun lector de dvd. Cuál es vuestra recomendación???? Es que este mundo es apabullante y cuanto más te metes menos sabes
muchas gracias
Creo que del que mejores opiniones he leído es el Marantz.
Un saludo.
Buenas, yo descartaria el Denon (es una opinion muy personal), y entre el Marantz y el Azur, si quieres ir sobre seguro pillate el Marantz (dicen que saca una imagen cojonuda por componentes), y si quieres arriesgar un poco vete a por el Azur, yo es lo que haria en tu caso, a parte de porque seguro que saca una imagen cojonuda porque fisicamente es la ostia de bonito. En cuanto al sonido, me atrevo a decir que son clavados (como todos los reproductores ).
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por experiencia, puedo decir que el ruido en los circuitos analógicos de algunos reproductores del pelotazo, tipo Sigmatek, es considerable. Evidentemente, éste no es el caso, así que los tres modelos deben de ser unas fuentes de sonido decentes.Iniciado por Maroto
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...0091459/90#101
Saludos.
Que tal?
Yo tengo el Marantz 6600 y te puedo asegurar que es una pasada. La imagen del DVD es espectácular y el sonido.....bueno ahí no me voy a meter, pero no vas a tener ningún tipo de problema. Los otros dos no los conozco ni de vista, pero seguro que las diferencias tienen que ser mínimas.
Un saludito.
Hola
Yo tengo el 1920 y estoy encantado. Su salida HDMI es buenísima y es la que uso (la de componentes es más justita), se traga todo (incluso grabaciones DVD+R/DL que me daban problemas en otros equipos con el salto de capa) y aunque es muy sobrio, se le ve muy robusto y además hace juego con mi ampli AV En audio pues bien, como casi todos aunque no he podido probar el SACD
No tiene muy buena fama en los foros pero yo le machaco bastante (10 horas semanales) y no se ha quejado de nada. Lo tienes en oferta en el MM de Rivas por 289€. Los otros 2 modelos no los conozco pero vamos, que irán igual de bien. El Marantz tiene muy buena fama.
No creo que te equivoques con ninguno de los tres
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000