Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Que aparato multimedia compro para la television?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    25 nov, 09

Predeterminado Re: Que aparato multimedia compro para la television?

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver si me aclaro. Si tengo una película en HD en un pendrive y lo conecto a un reproductor tipo WD o Asus O Play, ¿lo va a reproducir con toda la calidad de HD?, porque aunque el reproductor vaya conectado a la TV por HDMI, el pendrive es un USB y no HDMI, entonces se va a perder calidad, ¿no?.
    Para no perder calidad, ¿tendría que conectar al WD o Asus O Play mejor un disco duro conectado por HDMI y no USB como el pendrive?

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Hola a todos.
    No,logro entender que diferencia puede haber entre un Oplay al que le agregamos un disco duro externo, y un por ejemplo Iomega

http://www.pccity.es/disco_duro_mult...0014675_p.html

Lee MKV y tb tiene usb para cpnectra otros discos duros.

Podríais explicar bien por que escoger uno u otro.
    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

Gracias!!!

asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08

Donde pone que lee mkv?, yo simplemente en un momento dado me decidí a mirar un aparato de estos y el que más me gustó fue el asus, lo tengo ya hace tiempo y por ahora contento con el, puede haber muchas opciones, yo solo digo que es una opción y por mi experiencia con el lo recomiendo, despues ya cada uno que elija, saludos.

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por FavieG Ver mensaje
    A ver si me aclaro. Si tengo una película en HD en un pendrive y lo conecto a un reproductor tipo WD o Asus O Play, ¿lo va a reproducir con toda la calidad de HD?

porque aunque el reproductor vaya conectado a la TV por HDMI, el pendrive es un USB y no HDMI, entonces se va a perder calidad, ¿no?.
    no
    Para no perder calidad, ¿tendría que conectar al WD o Asus O Play mejor un disco duro conectado por HDMI y no USB como el pendrive?
    Ni siquiera sé si existe tal cosa, pero lo único que importa es que el disco duro usb tenga suficiente velocidad para proporcionar el fichero al reproductor multimedia. Prácticamente todos cumplen esta condición con ficheros codificados en h264.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09

Yo creía que si que leía MKV, la cuestión que se me plantea es que si un disco duro multimedia acepta el formato MKV y tiene conexión por MKV, en que se diferenciaría de un WD TV + disco duro. La calidad de imagen sería la misma pienso yo, la diferencia que se me ocurre es que si agotas el disco duro multimedia en capacidad tendrías que borrar algo y con el WD podrías poner otro disco duro, aunque en las especificaciones de los multimedia pone que puedes leer otra fuente de almacenamiento portatil a traves del usb.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

Gracias!!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12