quieres decir que se gun la peli se cambia solo,no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo lo tengo actualizado desde el primer dia, lo del tema de 720p a ver si las pelis las tienes en 720 en vez de 1080p.
quieres decir que se gun la peli se cambia solo,no?
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
bueno, pues yo después de volver a registrarme por perdida de usuario/password... y estar leyendo el hilo me he decidido a pedirlo a ver que tal esta, será actualización del HD TV Live, así que supongo que alguna mejora la notare
saludos!
En web no aparece, yo lo vi en la tienda. Otro compañero compró uno en Málaga y comento que tenian tres más. PCcyti según lei hace poco va ha cerrar en España asi que imagino que intentaran liquidar en lo posible lo que tengan .
Un saludo
Yo hice la reserva por Internet y lo recogí en la tienda de Alicante, hace un par de semanas. todo ok.
Un saludo.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
el mío ya esta en camino... calculo que llegara durante el dia de mañana.
Yo también he comprado el adaptador wi-fi Belkin N150, pero soy un poco inexperto en estos temas, lo conecto al WD y le doy que busque la red pero no la encuentra, ¿que hago mal?
bueno, pues genial el bichito este; llego ayer al mediodía, fue sacarlo de la caja, conectarlo y a funcionar.