¿Que tal os va con el multimedia? Es que estoy pensando comprarlo este domingo (bueno ya lo tengo reservado) y por saber si es mejor que cambie de idea y opte por otro modelo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas , es compatible con el ThumbGen 100%
¿Que tal os va con el multimedia? Es que estoy pensando comprarlo este domingo (bueno ya lo tengo reservado) y por saber si es mejor que cambie de idea y opte por otro modelo
ami me va bien no estoy nada arrepentido
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Me alegro ¿Has probado a meterle algún otro HDD? Porque no estaría mal poder ponerle uno de 2TB por usb si el interno se queda pequeño.
Pues todo genial, yo le tengo puesto uno de 2 Tb y va genial tiene puertos usb delantero y trasero, tira para adelante con la compra que no te vas a arrepentir, es mas, te vas a sorprender conforme lo vayas utilizando, yo y todo el que viene a casa y ve las pelis con sus carátulas se queda babeando un rato y como reproductor de múscia pues igual de bien, saludos.
No me había fijado en que tenía un usb delante, no es que sea importante, pero siempre es cómodo por si tienes que conectar algo. Ya he visto que te busca las carátulas si lo tienes conectado a internet, que no va a ser el caso, pero bueno xD.
Si, en principio lo compraré, al ser en el CI siempre puedo devolverlo si no me gusta y por 180e sale razonablemente bien de precio.
Buenos días a todos, casi casi que en breve yo también poseeré uno de estos cacharros. Me he pillado una tele nueva y mi HDD multimedia no reproduce mkv's, por lo que creo que lo jubilaré y me pillo este.
Sé que es una tontería preguntar esto en este foro precisamente, pero llevo días leyendo y leyendo y estoy entre este WD ó el Dvico Tvix Slim S1. ¿Alguien me puede decir qué ventajas puedo encontrar con el WD y asi termino de decidirme?
Sobre el WD, lo único que me tira para atrás es el tema de la conexión al PC, yo el que tengo lo conecto por USB y punto, a pasarle todas las pelis que quiero, música, vídeos, etc ...
Me parece increible, por lo que he leido, que con este no pueda hacer esto. ¿La única solución es hacerlo por cable de red? Me voy a tirar una eternidad en pasar 1 GB de mi viejo multimedia a este !!!!
Y una última pregunta: como el disco interno lo llenaré solo con pasarle lo que tengo en mi viejo hdd, pues lo que quiero es ponerle otro de 2 TB para mis nuevas pelis mkv's. Si me compro uno externo y lo pincho en el usb trasero, ¿cómo actua el WD? es decir, veré 2 unidades y luego dentro de cada una de ellas busco lo que quiera ver, no???
Y esto lo gestiona bien??? es decir, no se ralentizará mucho al tener que cargar dos discos???
Joeeerrrr, perdón por el ladrillo, y MUCHAS GRACIAS anticipadas !!!!
Pues mira para pasarle datos le enchufas el disco duro al multimedia por el usb y se los pasas y listo, no creo que sea un gran problema, respecto a la compatibilidad con otro disco duro pues yo le tengo puesto un WD de 2 TB y me va genial, no lo e cronometrado pero para mi tarda lo mismo en cargar con el disco duro enchufado que sin él, un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta oliods, entonces quieres decir que tienes el disco interno de 1 TB y un externo de 2 TB, no???
Y me podrías decir que tipo de disco conviene conectarle como externo, lo digo para dejarlo fijo conectado. ¿Qué es mejor 2,5" ó 3,5"?
Y algún modelo recomendado???
Muchas gracias otra vez.
Ponle uno de 2,5" como yo lo tengo son mas pequeños y manejables, yo le tengo puesto uno de la misma marca WD por que es el que mas me gusta pero le puedes poner el que quieras va bien con todos, ademas estas cosas de electronica es cosa de ir probando, yo en particular tengo puesto el nuevo WD de 2,5" usb 3.0 (que es el úlitmo que a salido), un saludo.
¿Reproduce películas en 3d?
Pero no ISO 3D.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
como que no reproduce ISO's?...yo tengo una gran cantidad de isos en el WD Tv Live Hub y sin problemas!
saludos
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60