Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, al actualizar el firmware a la versión actual hay ciertas películas pasadas desde DVD que ya no se pueden reproducir...
quizás algo relativo a los modos PAL / NTSC ? ...es que antes de actualizar no tenía problemas con ningún archivo.
Muchas gracias
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Pro-Ject Debut Carbon Esprit SB (DC)
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
Van den Hul MC D352 / D-102 III Hybrid
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
Hola! primer mensaje en el foro jeje, pero los sigo hace bastante! La verdad de lo mejorcito..
Bueno me estoy por comprar el WD TV Live Hub, me convence en todo sentido, salvo en que tengo entendido que no es grabador, es asi? Si es asi, saben de alguno similar en calidad que tambien grabe? gracias!
No es grabador, respecto a si reproduce ISO estaba seguro de que no pero al parecer como dicen los amigos si, bueno pues otro punto a su favor la verdad que a mi nunca me a hecho falta, un saludo.
Tengo una pregunta importante, me estoy volviendo loco: tengo conectado el hub por red, y todo perfecto paso las pelis etc…, lo que yo quiero es poner la peli él en ordenador y que se vea hub, como hacerlo, se que esta tronkymedia pero no hay manera, alguien lo ha hecho, un saludo a este gran foro, después de las vacaciones estamos un poco torpes……… je je je.
Hola
He recibido el Hub y tengo una pregnta así tonta. Lo conecto por cable de red al ordenador y no lo reconoce. Directamente al ordenador. He de hacerlo por router? Puedo hacerlo via usb normal?
Bueno, he conectado mi dvico s1 al hub y estoy copiando el contenido, pero me parece una aberración que no puedas conectar el trasto al pc con un simple usb. UNA CHAPUZA!! en mi caso mi ordenador esta conecto al modem wifo que se haya en otra planta, por lo que no tengo, ni quiero tener, un router. Que para conectarlo al pc tenga que ser obligatoriamente por red y via router me parece vergonzoso. Culpa mía por no haberme informado más del tema, me parece tan inconcebible que no repare es semejante chapuza.
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
Me cabrea bastante que te reconzca cualqueir discoduro muktimedia y no te lo reconozca windows. Ahora tendré que copiar los contendios priemro al dvico y de este pasarlos al hub. Tampoco es que sea un drama, pero jode.
A todo esto, le he enchufado mkv de más de 50 gigas y sin problemas, aunque a falta de trastear un poco, diria que me gusta un pelín más como se ve en el dvico. AUnque tb lo he probado de día con toda la soleguina.
Échale un ojo a este grabador, es muy completo.
Funai - BH2-M300
saludos
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB
Vaya, entonces no es posible reproducir la iso en 3D??? entonces yo no entiendo porque circulan por internet isos de estas, si luego no se van a poder reproducir salvo con una grabadora de Blu Ray que nadie tiene...
Bueno, al final he podido conectar al PC con el WD Discovery sin necesidad de router. La tasa de transferencia me parece bajísima, pero en fin, que se le va a hacer...
Como se hace eso de que te busca las caratulas sola?
·· Audio Stereo ··
Vincent SV-238
Sonus Faber Grand Piano
Cambridge Audio 651P
TECHNICS SL 1210 M5G
·· Audio/Vídeo Cine ··
SONY 46HX900
ONKYO TX-NR808
Harman Kardon HKTS 60
WD TV Live HUB