Regístrate para eliminar esta publicidad
Es rápida la trnsferencia de archivos o tarda mucho, gracias.
Yo tengo el Lacie y va como un cañón, el único pero que le he encontrado es el Autoframe, que no funciona y reproduce siempre a 50Hz por lo que hay que seleccionarla manualmente, por el resto ni una pega. Es practicamente igual al WD TV rev2/Live ya que ambos llevan un chipset muy similar.
Comparativa entre ambos (en la ventana "Choose a test" se pueden seleccionar los diferentes análisis).
Product Face-Offs Media Centres - DigitalVersus
PD: Para oliods, sí que reproduce DTS-HD, pero no el Dolby Digital-True HD
Última edición por navone; 21/08/2011 a las 23:42
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
despues de estar unos dias con el decir que me ha dejado alucinado la calidad de imagen que me da,he visto archivos en 3d y lo reproduce muy bien lo unico malo que tiene que los archivos iso solo los reproduce en 2d y no en 3d,y sobre poner las caratulas es muy sencillo solo tienes que poner el archivo y la caratula con el mismo nombre y le he puesto caratulas pesadas y las carga sin problemas.
¿Donde has comprado el disco duro multimedia?
Gracias por toda la información, aunque todo lo que puedas contar bienvenido sea.
¿Por cierto te has comprado un USB wifi, para ver pelis en el disco que tengas en tu ordenador?
Gracias...
Hola a mi me lo ha vendido un amigo mio,sobre ver las pelis por wifi lo vas a ver mal lo mejor es hacerlo con un cable de red ya que el wifi en este aparato y en los demas iria muy mal,no he comprado el wifi,lo mejor es pasar los archivos al disco multimedia,si te decides por este mediocenter mi consejo que te pilles un disco duro externo y asi pasaras mejor los archivos hoy pase un archivo de 50 gb y me ha tardado media hora por medio del usb,un saludo
Yo tambien me lo quiero comprar, mas bien para ver peliculas en 3d, porque me e comprado una tele Sony en 3D y mi idea es poner este disco duro multimedia por HDMI 1.4 y poderlas ver, las peliculas 3d las reproduce , MKV no?
uxua entonces si las repdoruce no? que lo tienes conectado por cable HDMI 1.3 o 1.4? esque me lo tienen que pedir y me an dicho que una vez tenerlo no me lo devuelven, entonces si no? es facil pasar las peliculas? lo conectas al pc por usb y punto no?
Última edición por djsny; 22/08/2011 a las 17:28
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
navone Dice que si reproduce 3D no? per osaves si tiene que ser con cable HDMI 1.3? o tiene que ser con HDMI 1.4? esuqe voy air a pedirlo y tenerlo cuanto antes, pero quiero asegurarme
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20