Western Digital - WD TV Live Hub
-
aprendiz
Re: Nuevo WD TV Live Hub
Regístrate para eliminar esta publicidad
Caundo quieres pasar algo no te pide que lo sincronices? esque cuando yo conecto algo por el usb me lo pide, si pongo en opciones que no sincronice me parece que no lo reconoce
-
-
asiduo
Iniciado por
djsny
Caundo quieres pasar algo no te pide que lo sincronices? esque cuando yo conecto algo por el usb me lo pide, si pongo en opciones que no sincronice me parece que no lo reconoce
no me lo pide,solamente me sale en el menu de videos la carpeta USB 1 pero no me pide nada de sincronizacion,mira enchufalo con el mediocenter apagado,lo enciendes el mediocenter y te vas al menu de videos alli te tiene que aparecer USB 1 O 2,sino sale esa carpeta es que no te lo reconoce
-
aprendiz
Vale lo hare asin, e visto en configuracion algo de sincronizar pero nose si sera eso
-
recién llegado
Hola si alguien me ayuda agradezco, conecto mi netbook con cable usb a WD TV LIVE HUB y no me aparece como unidad para poder pasarle datos. si como unidad de red atraves del cable de red. Que me puede estar faltando hacer ´para que mi netbook reconozca a el WD como Unidad de almacenamiento.
-
aprendiz
Anoche estuve viendo un san vanlentin sangriento en 3d y una vez vista la queria borrar, pues bien, le di a eliminar pero sigue hay en videos, le vuelvo a dar y me dice que no encuentra el detino original, que puedo hacer? os a pasado? y otra cosa, siempre que pongo un usb o disco duro exteno me pregunta que si quiero sincronizar lo que hay en el disco duro, si le digo que no no se pasa al WD TV muchas gracias
-
asiduo
Despues de visionar numeroso material en este aparato puedo confirmar que ha sido una compra acertada,se ve de lujo el 3d se me cae la baba cuando lo visiono,asi que recomiendo su compra muy buen aparato que es.
-
aspirante
Tengo una duda, como haceis para copiar las pelis del ordenador a este reproductor ? hay que copiarlas a un pendrive, y del pendrive al reproductor ?
o se puede ver el disco duro del reproductor en red ? y por ejemplo bajar todas las pelis directamente ahi
-
asiduo
Iniciado por
superchuchi
Tengo una duda, como haceis para copiar las pelis del ordenador a este reproductor ? hay que copiarlas a un pendrive, y del pendrive al reproductor ?
o se puede ver el disco duro del reproductor en red ? y por ejemplo bajar todas las pelis directamente ahi
Hola yo uso un disco duro externo para pasarlo ya que el ordenador lo tengo lejos del mediocenter.si tienes el ordenador cerca entonces puedes pasarlo por red te tienes que bajar un progama que viene la direccion con las instrucciones,pero lo mejor es con un disco duro externo,un saludo
-
Iniciado por
superchuchi
Efectivamente como te han dicho las dos opciones son válidas, puedes usar un dd externo para copiarlas del pc y pasarlas al multi o por red, yo uso esta última (tengo un Lacie), es más lenta, pero más cómoda, también descargo archivos diectamente, pero el mío tiene cliente Torrent.
-
aspirante
Gracias por las respuestas.
actualmente tengo la tele (pana 42v20) con dlna, pero no me gusta nada:
1. no puede con mkv, y los avi con gran bitrate van a saltos
2. dependemos del procesador del ordenador, y al mio le cuesta el HD
La opción que más me gusta es tener el disco duro del reproductor en red, de esta manera siempre descargo las pelis ahi, sin tener que pasar por el ordenador y sin tener que copiar nada.
-
aprendiz
¿Como que no hay conexión para PC?. Simplemente con un cable de red y el programa WD Discovery pasa a ser una unidad de red del ordenador.
Por favor desinformar NO y todos aquellos "novatillos" que hacen preguntas "básicas" por favor que se lean un poco todo lo escrito anteriormente que para eso está...
-
aprendiz
Iniciado por
cmaceira
Hola si alguien me ayuda agradezco, conecto mi netbook con cable usb a WD TV LIVE HUB y no me aparece como unidad para poder pasarle datos. si como unidad de red atraves del cable de red. Que me puede estar faltando hacer ´para que mi netbook reconozca a el WD como Unidad de almacenamiento.
Pues que por USB NO se puede conectar el Netbok, solo u disco duro externo o un pintxo.
Tendrás que hacerlo por cable de red como el resto de los mortales...
Salu2
-
recién llegado
No me reproduce archivos .avi
Buenas tardes, pues eso, que tengo un par de videos que he editado con el pinnacle y les he dado la extensión .avi
Pues resulta que me dice que no puede reproducir el formato.
En la guia de usuario, sección foramtos de video compatible dice que el formato .avi es uno de los que si reproduce.
Alguien me puede decir si tiene o ha tenido el mismo problema y cual seria la solución.
Gracias desde ya.
-
experto
Re: No me reproduce archivos .avi
Cada vez que enciendo el WD en la configuración de imagen me aparece por defecto 720p, ¿sabeís como puedo fijar una resolución y que no se cambie al encender el WD?. También intenté ver desde un disco duro por usb un ISO bluray 3D y no me reconocía el archivo, imagino que no los leerá.
Saludos
-
asiduo
Re: No me reproduce archivos .avi
Iniciado por
Rico
Cada vez que enciendo el WD en la configuración de imagen me aparece por defecto 720p, ¿sabeís como puedo fijar una resolución y que no se cambie al encender el WD?. También intenté ver desde un disco duro por usb un ISO bluray 3D y no me reconocía el archivo, imagino que no los leerá.
Saludos
para solucionarlo debes de ponerlo en automatico la resolucion y asi cada vez que lo enciendas no tendras ese problema,sobre ver ISO te dire que se puede visionar pero no en 3d solo se pueden ver en 2d yo ya he visto varios ISO y sin problemas un saludo