Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 536

Western Digital - WD TV Live Hub

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Re: Videos youtube en hd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por irisnuma Ver mensaje
    Hola a todos.Alguien me puede decir si tiene problemas con los archivos mkv.Yo de momento los que he bajado se ven como a tirones en algunas escenas.El audio se oye bien y no desincroniza,pero es que algunas escenas van como a 19 fotogramas,vaya kaka.
    Tengo el ultimo firmware instalado,y tambien he probado con firmwares anteriores y mismo problema.Os pongo la informacion del archivo de video,para ver si me podeis aclarar algo.
    En forodvd no aceptamos comentarios relacionados con piratería. Por favor, no sigáis por ahí.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Hola djsny tienes tu buzon lleno vacialo,gracias

aspirante
    Registro
    14 feb, 11

Cita Iniciado por djsny Ver mensaje
    Hola buenas que tal, aver os cuento mi problema tengo una Sony 40 NX710 y veo las peliculas en 3d por el WD TV Live Hub y se ven perfectas pero tengo un problema, que cuando salen los subtitulos de algun cartel o algo me salen en cada lado aver os esplico, me sale el principio de la frase a la izkierda y el final a la derecha pero cuando no esta el 3d y no esta activado el ladao ladao o el arriba o abajo del 3d se ven bien los subtitlos, aver si me podeis ayudar, nose si sera del reproductor o que' muchas gracias gente y seguir asi
    Hola, eso pasa porque los subtitulos no estan en 3D, no es problema del aparato

aprendiz
    Registro
    21 jul, 09

"irisnuma": LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Tengo el mismo problema. Pero no solo con esta, también con algún otro MKV pero con menos tirones.
    Esa peli (Ese fichero) al parecer no le sienta nada bien al live hub. Lo he probado con todas las configuraciones posibles y desde local, USB y Red.
    Este fichero está probado con la PS3 y PS3 Media Server, la peli se ve perfecta.

1.- Con algunas pelis hay tirones. (1080p).
    2.- En Red por cable: Las carpetas compartidas en windows 7 aparecen y desaparecen a su antojo, e incluso puede estar un par de dias sin visualizar el ordenador. según le dé.
    3.- Aunque lleva una tarjeta de 1 Gb. no se conseguirá mas velocidad de 100 Mb. (así lo dice el PS3 Media Server cuando lo detecta).
    4.- La velocidad a la hora de transportar datos a su disco duro a través de la red, se queda entre 12 y 13 MB/seg. (muy lento).
    5.- Puede que alguna vez te arranque en 720p, porque así lo decidió el solito.

Conclusión: que pena. Después de tanto firmware y aún seguimos así.

Un saludo.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10

Hola "Rico" sabes que mejora trae? un saludo.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: Nuevo WD TV Live Hub

Joder!!!!!!!!!!!!!! Me acaba de desparacer la carpeta "pelis" que tenia en el Hub, con unas 30 pelis.
    Le estaba poniendo unas carátulas a otras pelis que tengo en la carpeta "pelis 3d" y de golpe y porrazo, zas! la carpeta pelis no está.
    En el pc tampoco me aparece dentro del Hub,

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?
    Gracias

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Hola "Rico" sabes que mejora trae? un saludo.
    En el enlace que he puesto está toda la información.

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por marcosandra Ver mensaje
    Joder!!!!!!!!!!!!!! Me acaba de desparacer la carpeta "pelis" que tenia en el Hub, con unas 30 pelis.
    Le estaba poniendo unas carátulas a otras pelis que tengo en la carpeta "pelis 3d" y de golpe y porrazo, zas! la carpeta pelis no está.
    En el pc tampoco me aparece dentro del Hub,

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?
    Gracias
    Por decirte algo: entra en configuración y vuelve a seleccionar en almacenamiento interno el disco duro del Hub.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Por decirte algo: entra en configuración y vuelve a seleccionar en almacenamiento interno el disco duro del Hub.
    Gracias Rico, pero ya he probado eso y nada.

No sé si alomejor downgradeando podria recuperarla..

Alguien me alumbra?

Saludos

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    "irisnuma": LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Tengo el mismo problema. Pero no solo con esta, también con algún otro MKV pero con menos tirones.
    Esa peli (Ese fichero) al parecer no le sienta nada bien al live hub. Lo he probado con todas las configuraciones posibles y desde local, USB y Red.
    Este fichero está probado con la PS3 y PS3 Media Server, la peli se ve perfecta.

1.- Con algunas pelis hay tirones. (1080p).
    2.- En Red por cable: Las carpetas compartidas en windows 7 aparecen y desaparecen a su antojo, e incluso puede estar un par de dias sin visualizar el ordenador. según le dé.
    3.- Aunque lleva una tarjeta de 1 Gb. no se conseguirá mas velocidad de 100 Mb. (así lo dice el PS3 Media Server cuando lo detecta).
    4.- La velocidad a la hora de transportar datos a su disco duro a través de la red, se queda entre 12 y 13 MB/seg. (muy lento).
    5.- Puede que alguna vez te arranque en 720p, porque así lo decidió el solito.

Conclusión: que pena. Después de tanto firmware y aún seguimos así.

Un saludo.
    A mi pasa lo mismo lo de los tirones con la de Avatar que la tengo con 20 Gb, con las de menos peso me pasa pero menos, la verdad que es una pena por que por todo lo demas genial.

aprendiz
    Registro
    13 nov, 10

Llevo 3 o 4 meses con este cacharro y estoy super contento en todos los aspectos...
    Avatar 38 GB y no puede ir más fluido... es una virgueria. Tambien el famoso video de Samsung Oceanic Life 484 MB para un minuto con un bitrate de 40Mbps, lo más alto que he manejado y va como un cañon
    Conectividad, sinopsis manejo, actualizaciones... etc
    Lo que menos me convence son las aplicaciones web (youtube, picasa...) pero hoy por hoy, con lo que se nos ofrece, me da exactamente igual.
    Última edición por keko32; 09/12/2011 a las 21:40

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por keko32 Ver mensaje
    Llevo 3 o 4 meses con este cacharro y estoy super contento en todos los aspectos...
    Avatar 38 GB y no puede ir más fluido... es una virgueria. Tambien el famoso video de Samsung Oceanic Life 484 MB para un minuto con un bitrate de 40Mbps, lo más alto que he manejado y va como un cañon
    Conectividad, sinopsis manejo, actualizaciones... etc
    Lo que menos me convence son las aplicaciones web (youtube, picasa...) pero hoy por hoy, con lo que se nos ofrece, me da exactamente igual.
    Pues parece ser que lo de los tirones va a ser de la tele ya que si te va bien tiene que ser eso, la mia es una samsung C6000 con 100Hz (reales 50) seguramente al meterle una tele con mas hz vaya mejor, tambien me comentaron que las Philips van mas fluidas las imagenes.

aprendiz
    Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Pues parece ser que lo de los tirones va a ser de la tele ya que si te va bien tiene que ser eso, la mia es una samsung C6000 con 100Hz (reales 50) seguramente al meterle una tele con mas hz vaya mejor, tambien me comentaron que las Philips van mas fluidas las imagenes.

Supongo que tienes puesto en:
    Setup/salida audio y video/salida de video HDMI/resolucion de pantalla AUTO/Espacio de color AUTO/coincidir con la tasa de fotogramas de video ACTIVADO
    Ésto último es lo más importante... lo suelen llamar AUTOFRAME, y sirve para que el WD reconozca directamente a cuántos fotogramas por segundo esta grabado un video, y lo envíe a la tele con esa tasa.
    si este parametro esta mal configurado, las peliculas se ven como a tirones, poco fluidas, especialmente cuando se hace un barrido de un paisaje, edificios etc

Registro
    15 oct, 10

Pues muchas gracias keko por tu respuesta, miraré la configuración a ver como está, saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo