Hola djsny tienes tu buzon lleno vacialo,gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola djsny tienes tu buzon lleno vacialo,gracias
"irisnuma": LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Tengo el mismo problema. Pero no solo con esta, también con algún otro MKV pero con menos tirones.
Esa peli (Ese fichero) al parecer no le sienta nada bien al live hub. Lo he probado con todas las configuraciones posibles y desde local, USB y Red.
Este fichero está probado con la PS3 y PS3 Media Server, la peli se ve perfecta.
1.- Con algunas pelis hay tirones. (1080p).
2.- En Red por cable: Las carpetas compartidas en windows 7 aparecen y desaparecen a su antojo, e incluso puede estar un par de dias sin visualizar el ordenador. según le dé.
3.- Aunque lleva una tarjeta de 1 Gb. no se conseguirá mas velocidad de 100 Mb. (así lo dice el PS3 Media Server cuando lo detecta).
4.- La velocidad a la hora de transportar datos a su disco duro a través de la red, se queda entre 12 y 13 MB/seg. (muy lento).
5.- Puede que alguna vez te arranque en 720p, porque así lo decidió el solito.
Conclusión: que pena. Después de tanto firmware y aún seguimos así.
Un saludo.
Hay fireware de noviembre:
Soporte WD / Descargas / Entretenimiento del hogar / WD TV Live Hub Media Center
Saludos
Hola "Rico" sabes que mejora trae? un saludo.
Joder!!!!!!!!!!!!!! Me acaba de desparacer la carpeta "pelis" que tenia en el Hub, con unas 30 pelis.
Le estaba poniendo unas carátulas a otras pelis que tengo en la carpeta "pelis 3d" y de golpe y porrazo, zas! la carpeta pelis no está.
En el pc tampoco me aparece dentro del Hub,
A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?
Gracias
Llevo 3 o 4 meses con este cacharro y estoy super contento en todos los aspectos...
Avatar 38 GB y no puede ir más fluido... es una virgueria. Tambien el famoso video de Samsung Oceanic Life 484 MB para un minuto con un bitrate de 40Mbps, lo más alto que he manejado y va como un cañon
Conectividad, sinopsis manejo, actualizaciones... etc
Lo que menos me convence son las aplicaciones web (youtube, picasa...) pero hoy por hoy, con lo que se nos ofrece, me da exactamente igual.
Última edición por keko32; 09/12/2011 a las 21:40
Supongo que tienes puesto en:
Setup/salida audio y video/salida de video HDMI/resolucion de pantalla AUTO/Espacio de color AUTO/coincidir con la tasa de fotogramas de video ACTIVADO
Ésto último es lo más importante... lo suelen llamar AUTOFRAME, y sirve para que el WD reconozca directamente a cuántos fotogramas por segundo esta grabado un video, y lo envíe a la tele con esa tasa.
si este parametro esta mal configurado, las peliculas se ven como a tirones, poco fluidas, especialmente cuando se hace un barrido de un paisaje, edificios etc
Pues muchas gracias keko por tu respuesta, miraré la configuración a ver como está, saludos.