Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que este hilo está muy parado, pero me gustaría saber si hay alguna manera de que este bicho reproduzca peliculas/series de paginas tipo seriesyonquis etc... es decir a parte de youtube, daily motion que ya vienen configuradas. Lo digo porque hay algún blog por ahí que lo consiguieron con el TV live por medio de unos pluggins.... ¿Alguien sabe algo de esto?
buenas a todos por aca,
acabo de comprar un WD tv live hub y el control remoto no le funcionan varias teclas entre ellas la flecha hacia abajo, esto me dificulta moverme en el menu y sobretodo confirgurar el WIFI.
se que hay una app para el ipod y ladescargue pero tampoco puedo usarla, no me reconoce el equipo.
si alguien pudiera ayudarme. GRacias
Buenas compañeros, antes de nada decir que estoy Supercontento con este "cacharrito", reporduce todo y va como una moto, peeeeeero.... podeis decirme como solucionar el que tarde tanto en arrancar !, cada vez que lo encchufo, me tarda muchísimo en estar operativo. Como haceis vosotros, os quedais también esperando. Ya no se si dejar que compile o que no compile la biblioteca, el caso es que la mayoría de las veces no lo utilizo por no esperarme a que esté listo !!!
Alguna solución ? graciasssssssssssssss
Nuevo fireware:
WD Product Update
Saludos
hola a todos!!
me estoy inclinando por este reproductor, por lo que os leo parece que es una de las mejores elecciones por 200 euros con disco incluido del mercado...parece que no esta a la altura del dune o popcorn pero tampoco sabria decir el por qué , por lo que posiblemente no los necesitaria
creeis que sigue siendo una buena compra?
por cierto, donde lo podeis encontrar online o fisica de confianza? en mi pueblo no lo he podido encontrar y desplazarme a Media mark me viene lejos si no lo tienen..antes lo tenian en PCBox pero ya no lo tienen ni en catalogo, por lo que no se donde comprarlo con tranquilidad...mas que nada porque veo que da algun fallo el mando y si hay que devolverlo pues prefiero que sea alguna tienda de confianza...
Como lo veis?
Saludos!!
Yo tengo uno y estoy encantado, salvo que no puede con las ISO 3D, y por eso quizás compre otro.
El WD no me ha dado ni un problema, además tiene una interfaz muy conseguida, es muy fácil de utilizar, y el disco duro ni se oye, el tamaño cojonudo, y conectado por red lee todas las pelis que tengo en un Qnap TS-412 (4 bandejas)....
Un saludo desde La Vila.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
gracias
Tengo ganas ya de probarlo a ver que tal va, por lo que dices es un buen juguetito para ver contenido 1080p...lo unico que le veo "mal" es que la salida de audio es en optico y no en coaxial...le he pillado mania al cable de fibra....por lo demas....veremos a ver si puedo ver algo en 3D para probar que tal anda....
Sabes de alguna pagina, aparte de esta, que te especifique como configurarlo y demas trucos para sacarle partido a todo lo que hace??