Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 536

Western Digital - WD TV Live Hub

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Nuevo WD TV Live Hub

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    gracias

Tengo ganas ya de probarlo a ver que tal va, por lo que dices es un buen juguetito para ver contenido 1080p...lo unico que le veo "mal" es que la salida de audio es en optico y no en coaxial...le he pillado mania al cable de fibra....por lo demas....veremos a ver si puedo ver algo en 3D para probar que tal anda....
    Sabes de alguna pagina, aparte de esta, que te especifique como configurarlo y demas trucos para sacarle partido a todo lo que hace??
    el 3d va muy bien yo estoy muy contento con su rendimiento en 3d y en 2d.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    hola a todos!!
    me estoy inclinando por este reproductor, por lo que os leo parece que es una de las mejores elecciones por 200 euros con disco incluido del mercado...parece que no esta a la altura del dune o popcorn pero tampoco sabria decir el por qué , por lo que posiblemente no los necesitaria
    creeis que sigue siendo una buena compra?
    por cierto, donde lo podeis encontrar online o fisica de confianza? en mi pueblo no lo he podido encontrar y desplazarme a Media mark me viene lejos si no lo tienen..antes lo tenian en PCBox pero ya no lo tienen ni en catalogo, por lo que no se donde comprarlo con tranquilidad...mas que nada porque veo que da algun fallo el mando y si hay que devolverlo pues prefiero que sea alguna tienda de confianza...
    Como lo veis?
    Saludos!!
    Hola mira yo lo tengo ya unos meses y estoy muy contento y no tiene nada que envidiarle al dune ni al popcon,seria una buena compra no te vas arrempentir todo se lo come menos las iso3d y ademas no olvides que este mediocenter tiene HDMI 1.4,que en el 3d se nota mucho ese HDMI,yo lo compre en PCBOX pasate por la tienda a lo mejor lo tienen.

honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10

Chicos tengo un problema, resulta que no consigo que las imagenes vayan fluidas, lo tengo conectado a un Denon 1911 y de este a la tv, antes se lo achacaba a la tv de era de 100hz, ahora la e cambiado por una Samsung 46D6530 de 400 hz pero el problema persiste, no sé si es la configuración o lo que és, e preguntado si podría ser el cable (tengo uno normalito 1.4) y me an dicho que lo mas seguro fuera el multimedia que hace cuello de botella pero veo que a vosotros os va genial, llevo un año con él por lo demas genial pero no soporto que vaya a tirones las imagenes, lo actualizé al principio ya no sé si eso influye también, ayuda pleassssse...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    16 nov, 09

Predeterminado Wd tv live hub

aDQUIRI EL REPRODUCTOR wD TV LIVE HUB EN CONOCIDA TIENDA iNGLESA , QUE TENIA MUCHAS POR TODA ESPAÑA, HOY DESAPARECIDA. lO COMPRE CON TICKET DE CAJA Y LO EXTRAVIE Y NO ES POSIBLE OBTENER UNA COPIA. tENGO UN PROBLEMA CON EL CONECTOR TRASERO SPDIF, NO HAY MANERA DE QUE SE AGUANTE EL CABLE OPTICO EN EL MISMO, ESTARIA EN GARANTIA PERO NO SE PUEDE TRAMITAR SIN TICKET DE COMPRA. aLGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA CON EL CONECTOR DEL lLIVE hUB , SE PUEDE CAMBIAR AUNQUE SEA FUERA DE GARANTIA ¿ qUIEN LO HARIA?

honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04

Predeterminado Re: Wd tv live hub

Puedes tramitarlo con wd directamente con el numero de serie
    http://websupport.wdc.com/warranty/s...rranty&lang=en

aprendiz Avatar de Germanc
    Registro
    28 abr, 11

Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Chicos tengo un problema, resulta que no consigo que las imagenes vayan fluidas, lo tengo conectado a un Denon 1911 y de este a la tv, antes se lo achacaba a la tv de era de 100hz, ahora la e cambiado por una Samsung 46D6530 de 400 hz pero el problema persiste, no sé si es la configuración o lo que és, e preguntado si podría ser el cable (tengo uno normalito 1.4) y me an dicho que lo mas seguro fuera el multimedia que hace cuello de botella pero veo que a vosotros os va genial, llevo un año con él por lo demas genial pero no soporto que vaya a tirones las imagenes, lo actualizé al principio ya no sé si eso influye también, ayuda pleassssse...

Saludos.
    ¿Has probado a conectar directamente el Hub a la tele para ver si sigue dando los tirones?.

Me extraña mucho que sea el Hub porque yo lo uso con una Samsung UE37D6530 (hermana menor de la tuya) y con una Samsung plasma PS50C7000 y con las dos vá de cine sin ningún tirón.

Samsung PS50C7000 3D Tv y UE37D6530 3D Smart TV. - WD TV Live Hub 1 Tb. - HD Toshiba Go 750 Gb. y 500 Gb.
    Consolas: PS3 Slim 320 Gb. y WII - Portátil ACER Aspire
    Y el niño de mis ojitos en el avatar y en: mofler.com el mejor foro del motor.

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por Germanc Ver mensaje
    ¿Has probado a conectar directamente el Hub a la tele para ver si sigue dando los tirones?.

Me extraña mucho que sea el Hub porque yo lo uso con una Samsung UE37D6530 (hermana menor de la tuya) y con una Samsung plasma PS50C7000 y con las dos vá de cine sin ningún tirón.
    Muy buenas germanc e probado cambiando el cable y poniendo un monster de alta velocidad (antes tenía un v1.3 de los primeros que salieron), ésto a mejorado la imagen pero aun seguía dando tirones pero en menor medida, e probado a cambiar la configuración que tenía salida de video en "auto" la e puesto en 1080i y probando en la peli de Avatar que es la que tengo con mas resolución va genial super fluido, solo tengo una duda que ahora me comentan que no debería ser así ya que debería ir mejor con 1080p, en fín que creo que la cuestión es ir probando configuraciones hasta dar con la idonea, lo malo es el poco tiempo que tengo y cuando me siento para ver una peli es el tiempo justo que tengo solo para verla y no para andar configurando, pero bueno poquito a poco lo conseguiré y eso que llevo un año ya con el Hub, a todo ésto lo tienes configurado de alguna manera en particular, un saludo.

aspirante Avatar de raulmmvd
    Registro
    08 ago, 11

Predeterminado fallo HDMI - WD TV Live Hub

Hola a tod@s,

Pues compre este WD hará unos quince dias, y todo perfecto hasta hoy. Me ha dejado de funcionar la salida HDMI.

Lo he estado conectando a mis dos TV por HDMI; una Pana G30 y una Bravia w4000. Sin ningún problema, hasta hoy claro.

¿Alguna informacion al respecto?

Gracias por adelantado.
    CDS SERIES 850 MODEL 107 v 6.9

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Re: fallo HDMI - WD TV Live Hub

Tienen el mismo chip el nuevo WD TV Live Streaming y el HUB?

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por raulmmvd Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Pues compre este WD hará unos quince dias, y todo perfecto hasta hoy. Me ha dejado de funcionar la salida HDMI.

Lo he estado conectando a mis dos TV por HDMI; una Pana G30 y una Bravia w4000. Sin ningún problema, hasta hoy claro.

¿Alguna informacion al respecto?

Gracias por adelantado.
    Pues la verdad que es muy raro a ver si se a desconectado por el interior, si no es así puede ser algo peor y que se te haya estropeado algo de la placa, si lo tienes en garantia llama a ver que te dicen, saludos.

aspirante Avatar de raulmmvd
    Registro
    08 ago, 11

Hola, pues deciros que la solucion que me han dado ha sido el cambio del equipo. Y me han recomendado que no actualice el firm, osea, que me quede sin capacidad WIFI (ole ole ole)

Lo que mas me ha sorprendio es que al entrar en el servicio de postventa de la tienda, los empleados estaban hablando de un caso igual que el mio entre ellos, sin que yo hubiese dicho nada todavia.

Bueno, e investigando un poco, me he encontrado con un monton de hilos hablando del tema, pero sin ninguna explicacion al problema.

Para los que os defendais:

HDMI signal from WDTV Live Hub stopped working - Western Digital Community

Saludos
    CDS SERIES 850 MODEL 107 v 6.9

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

Hay un fireware nuevo de febrero de este año:

Soporte WD / Descargas / Entretenimiento del hogar / WD TV Live Hub Media Center
    Saludos

Registro
    15 oct, 10

Muchas gracias Rico por el aviso desde luego que estas en todo cada vez que sale alguno ahí estas tú para avisarnos, lo que no sé es si tendremos alguna mejora por que la úlitma no me gustó nada, saludos.

aprendiz
    Registro
    22 ago, 11

Que diferencia hay? yo nose si ya lo actualice a esa version, muchas gracias

recién llegado
    Registro
    21 mar, 12

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

Ayer me dejo de funcionar el HDMI, funciona perfecto por RCA. Baje un firmware anterior y nada. El tema es q me lo compro un amigo en USA cuando se fue de viaje y no tengo forma de ir a la garantia. Ya q ni la caja tengo. Lo ultimo q me queda es llevarlo a reparar a una casa de electronica y ver q me dicen.

+ Responder tema
Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo