hola a todos , estoy pensando en comprar este reproductor( o el palomitas a210) pero en la web oficial no dice nada de que sea compatible con dts hd ma o dolby true hd , lo es? lo conectaria a un receptor av , gracias de antemano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El reprodutor trae una opcion que se llama DRC, para que sirve? como lo tenies activado? o lo teneis dsactivado?
Un saludo
hola a todos , estoy pensando en comprar este reproductor( o el palomitas a210) pero en la web oficial no dice nada de que sea compatible con dts hd ma o dolby true hd , lo es? lo conectaria a un receptor av , gracias de antemano.
Yo lo tengo conectado a un Pioneer LX-53, cuando le metes una peli con DTS HD solo lo podrás escuchar con DTS normal, ya que no es capaz de reproducir archivos de sonido con HD, a pesar de que estoy en lineas generales muy contento con él me estoy planteando el venderlo y pillarme uno que si sea capaz de reproducirlos, un saludo.
bueno he devuelto el elements pay y me he pillado el hub , pero lo conecto por usb y no me detecta nada y tampoco soy capaz de conectarlo a internet por etherntet , una ayudita please
bueno , ya pude conectarlo y pasar pelis por red domestica pero por usb na de na , caratulas me descarga algunas , como puedo poner las caratulas manualmente?
hola
no consigo tranferir nada al disco. uso WD discovery, pero no consigo asignarle una unidad de red, me da error y dice que no encuentra la ruta. Sin embargo, el disco si lo encuentra, ya que me da el % de disco disponible. Tampoco poniendole la ruta en el navegador me deja
Por favor, alguien sabe como puedo solucionarlo??
Gracias
Intenta pasar las peliculas con un disco duro externo
Para quien le interese, hay una aplicacion para smarphone que permite usa el movil como si fuera el mando a distancia, lo que es muy comodo para introducir "texto" por ejemplo para busqueda de videos usando el servicio de youtube, o poner comentarios en fotos etc... es mucho más comodo que usar el mando
La aplicacion se consigue en Play store, es gratuita y se llama "WD Remote". Las ordenes se las pasa desde el smartphone hasta el WD a través de la red... por lo tanto, abstenerse el que no lo tenga metido en red; es decir, no es un mando a distancia de los que hay que apuntar al sensor del aparato. Por contra, via wifi, podrias manejar el WD desde otra habitación!!!!!!
hola a todos. Soy novato en el foro, pero he estado leyendo muchas opiniones sobre varios discos duros multimedia, algunos con grabador, y la verdad es que la mayoria dan problemas en un tema u en otro. He visto este modelo WD TV LIVE HUB y me parece ser una muy buena opción. Tan solo quería preguntar ¿hay con disco de 2 tb?
Alguna solucion para que no se caliente tanto el reproductor este verano? muchas gracias
Estuve leyendo el thread y no encontré si a alguien le pasó algo parecido.
Tengo un TV LG que reproduce contenido en 3D (42 LW4500). Me acabo de comprar un WD TV Live HUB y ayer viendo un demo en 3D SBS (el mejor que he visto hasta el momento: Top Girl: Top Girl 3D | Video Musical 2011 | Espectacular 3D | SBS | 144,33Mb) note una gran diferencia de calidad entre reproducirlo directamente con un disco conectado via USB a la TV vs reproducirlo desde el WD vía cable HDMI (v1.4).
¿Hay que configurar la salida de video HDMI del WD en alguna configuración especial?
¿Alguien de los que tiene un TV 3D ha notado esta diferencia?
Me llama la atención que el reproductor nativo de la TV tenga mejor calidad que reproduciéndolo desde el WD. ¿Tendrá que ver que el WD reproduce solo a 60 hz y para ver bien en 3D se necesitan 100hz o más?
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina
Vamos a ver yo tambien tengo entre otros muchos el video de Top Girl 3D y la verdad que es espectacular pero está claro que el 3D no es el plato fuerte del HUB, pierde muchiiiiiiiisimo así que e decidido pasarlo a traves del usb de la tv( por cierto la mia es de 400HZ CMR o sea 200 reales) y de la tele le paso un cable optico al AVR y listo.