Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Ya lo tienen en stock en pccomponentes, lo acabo de pedir así que en un par de días lo tendré.
Bueno yo ya lo e encontrado, está a un precio de 199 euros en la página de la guindilla os paso el enlace, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_1TB_Full_HD/ yo esperaré a ver como evoluciona pero para estas navidades cae seguro.
otra cosa que se me a pasado decir es que para reproducir pelis en 3D en condiciones se necesita conexion hdmi 1.4, o sea que éste reproductor va pensando ya en el boom que se aproxima de televisores 3D, todo depende de lo que vayan bajando los precios que seguramente para despues de estas fechas navideñas se espera una bajada sustancial.
Este fin de semana he estado probando el WD live HUB, no del todo porque por ahora no tengo el adaptador wifi pero sí todo lo demás.
De aspecto exterior da la impresión de un buen acabado, lleva adicionalmente un disco duro de 1 giga y un ventilador que para nada es molesto.
El interface ha mejorado muchísimo respecto al modelo live tv, ahora sí es mucho más manejable, más bonito, mejor organizado, más rápido para moverte, se puede configurar muchas más opciones, a la hora de reproducir da más información.... me gusta bastante.
El mando a distancia no tiene que ver nada con el anterior, éste tiene bastante más botones que lo hace muchísmo más práctico a la hora de reproducir, moverte por los menús, cambiar de sonido....
Para reproducir tienes 3 opciones samba con una red, usb, disco duro interno. En el disco duro interno te crea una carpeta para que todo lo que metas por usb te da la opción de instalarlo en el disco duro siempre que no haya sido instalado con anterioridad el fichero.
He tenido varios problemas:
-No me ha reproducido todos los mkvs y sí lo hace el ordenador (me pone que no son compatibles).
-si pongo en reprodución automática (24-50-60 mz), muchos de los ficheros me va a tirones.
No sé qué adaptador wifi me recomendáis que sea N, compatible y que tenga buen precio.
Última edición por jakko; 30/11/2010 a las 13:38
gracias jakko, que destrempe con lo de que sigan yendo mal los ajustes automáticos de mz .
Tengo el wd primera generación y ya venía con ese problema. Necesito otro reproductor y tenía pensado en cogerme este, pero visto lo visto .....
Igual, con lo que han bajado de precio me compro el wd live y a tirar millas.
Un saludo.
Sí, yo me quedaré también con el WD Live, esperando al siguiente....
199 euros es un precio algo caro. Esperaré a que baje un poco y quizá me anime.
Aun así, me parece que 1 TB se queda un poco escaso. Leí que iban a sacar un Hub con 2 TB a corto plazo.
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Yo lo he pillado esta mañana, me llegará el jueves asi,sabeis¿que cableado trae aparte del de alimentación? algún HDMI, RCA... red..?
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------
TV - Scarlet lg 42
Bluray-HDD TDT - LG HR 500
Multimedia - WD TV Live Hub 1T
A/V - Onkyo tx-sr 608
Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
Portatil - Acer Aspire5715z
--------------------------------------------------------------------------
<vaya ..
Pues nada, a ver si por ebay me pillo un HDMI baratito que sea 1.4 sobre 8-10 euros.
Un saludo y gracias.
-------------------------------------------------------------------------
TV - Scarlet lg 42
Bluray-HDD TDT - LG HR 500
Multimedia - WD TV Live Hub 1T
A/V - Onkyo tx-sr 608
Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
Portatil - Acer Aspire5715z
--------------------------------------------------------------------------
Yo me lo compre en pccomponentes junto al wd hub y me salió por 10 euros. Ayer me compré el siguiente adaptador wifi.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT