Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 536

Western Digital - WD TV Live Hub

recién llegado
    Registro
    01 ene, 13

Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, primero deciros que es mi primer mensaje, y tambien mi primer reproductor multimedia, a parte de un bestbuy que es TDT y reproductor dvd y usb, pero vamos, hace su función y poco más...

Me acaban de regalar este estupendo aparato y me tengo un par de dudas:

Hay alguna manera para que al WD Live Hub pueda conectarle un hdd externo y pueda navegar por su contenido sin tener que realizar la sincronización previa, como en casi cualquier aparato...? Es que tengo un hdd (WD my passport SE con usb3.0) de 500GB y no tiene solo peliculas, sino backups de mis pc, juegos, programas y un largo etc... Y tarda la tira y no llego a mostrarme nada, esta en NTFS.

Salu2! Y gracias

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Solo tienes que conectar el disco duro externo por usb al Hub y cuando lo reconozca y pregunte lo de la sincronización le dices cancelar para que no lo haga.

Luebo te mueves por el menú hasta Archivos y al pinchar ahí te te aparece para ver los archivos del WD TV Live Hub y debería aparecer también el nombre del disco externo para escoger las carpetas que quieres ver o reproducir.

Si así no ves el disco externo, pinchas en el mando el botón rojo que tiene la letra B (los botones de colores de la parte de abajo del manado) y te aparecerá que dispositivo escoger para ver su contenido y escoges el disco externo. Luego cuando quieras ver otro haces lo mismo, es muy fácil. Incluso puedes usar en programa server como el Serviio Media Server instalado en el pc para (si lo tienes conectado en red) escogerlo desde ahí y ver las pelis o música desde el pc sin tener que conectar o copiar de ningún disco.

Un saludo. Yo estoy muy contento con este aparato y aunque lo tengo desde hace ya algún tiempo aún me faltan cosas por descubrir.
    LoLoPoWeR ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 13

Hola a todos!

Os escribo mi primer mensaje para preguntaros una duda. Después de leer y estudiar este hilo me he animado a comprarme el Wd Tv live hub con el disco de de 1 Tera pero me pasa una cosa bastante rara con él, os cuento.

Lo encendí, me encontró la red perfectamente, se descargo e instalo el último firmware, todo eso sin problema. Después le enchufe un disco wd elements play de 1 Tb para copiarle las películas y en ese momento empezó el desastre. Copié solo un par de ellas para probar y de repente se triplicaron y cuadriplicaron los archivos, daba a borrar y me decía que el archivo no estaba disponible o algo así. Tuve que restaurar los valores de fábrica y al arrancar otra vez ya no estaban las películas. Volví a probar solo con una película por probar y me pasaba lo mismo, así que decidí formatear el disco por si acaso con el administrador de discos del propio aparato y se quedo dando formato. Despues de 12 HORAS! decidí apagarlo ya que no hacia nada. Al volverle a enceder NO ENCONTRABA EL DISCO!!!!

En fin que volví a restaurar y me volvió a aparecer el disco como si no hubiera pasado nada, entonces ya no se si el disco está mal o es problema del firmware o que, esta tarde volveré a probar y si no lo devuelvo........

Muchas gracias!!

honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10

No es problema de tu disco, a mi me a pasado varias veces, cuando reinicio todo vuelve a la normalidad, otras veces no y tengo que hacer como tu y volver a valores de fábrica, esto solo me a pasado desde la ultima actualizacion y creo que ahí está el problema, saludos.
    Leonard Shelby ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 13

Al final hice exactamente lo mismo que el día anterior y funciono perfectamente, cosas de brujas debe ser. De momento lo reproduce todo lo que le he metido a una calidad excelente. Ahora me estoy pegando para ponerle wifi que compre un adaptador de los que venían compatibles en la página web pero no deber ser exactamente la misma versión o yo que se y no funciona . Voy a ver si lo cambio esta tarde.......En fin, seguiré contando mis avances.

Gracias!

honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10

Lo mejor en el tema del wifi es ponerle el cable directamente al router si no lo pillas muy lejos.

recién llegado
    Registro
    30 ene, 13

Hola, he adquirido este producto y ya estoy pensando en devolverlo, resulta que no consigo que se conecte a internet, lo he conectado al router de casa( de orange), pero en el ordenador no sale por ningun lado,he probado con el wd discovery y tampoco lo encuentra, he probado a conectarlo a la television y al router, he ido a la configuracion de red, le he dado a buscar y nada de nada, he metido en el modo manual la IP del router y tampoco, ya no se que mas hacer , a ver si alguien me puede echar una mano, un saludo

experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09

A mi me pasó lo mismo y no lo solucioné. Hay un nuevo fireware, inténtalo si quieres:

WD Product Update

Saludos

recién llegado
    Registro
    20 mar, 11

buenas es mi primer mensaje,estoy encantado con el aparato.
    mi pregunta es si le actualizo el firmware pierdo las peliculas o las caratulas ,que firmware es el mejor esta con el que traia de serie hace 2 años,gracias

Sus
    Sus está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 13

Predeterminado Disco duro multimedia wd tv livehub

Buenos dias, hace dos días me compré un multimedia wdtvlivehub y no se que estoy haciendo mal pero las peliculas que tenia en el mac se han multiplicado por diez cada una al pasarlo al disco multimedia. Alguién sabe porqué?

aprendiz
    Registro
    22 ago, 11

Predeterminado Re: Disco duro multimedia wd tv livehub

Hola buenas, se sabe si reproduce isos en 3d? muchas gracias, saludos

aprendiendo de la vida
    Registro
    11 oct, 10

ya se que este tema está hablado pero no lo consigo, necesito ayuda, gracias
    ¿como pongo una foto a una carpeta de películas?

por ejemplo, tengo una carpeta con películas, que la llamo 1080p me bajo la foto que quiero para esa carpeta, le cambio el tamaño a 120x180, la renombro "folder" y no me sale nada

decir que cada película tiene su caratula e información dentro de esta carpeta y se ven bien

gracias de nuevo

principiante Avatar de VIBORA
    Registro
    07 jun, 05

Hola

Hay un nuevo fireware.

We're pleased to offer the following updates for your WD TV Live Hub Media Center. Updating your media center is simple. Just follow the instructions below, grab your remote and enjoy the show!

What's in this update? Release 3.12.13 (7/23/2013)

Supports Creepster Channel
    Supports euronews
    Supports MLB.TV closed captioning
    Resolved AccuWeather weekend forecast not displaying the full weekend
    Resolved CinemaNow video download issue
    Resolved Deezer reboot issue and music not playing in France, Germany, and the U.K.
    Resolved MLB.TV reboot issue when exiting the game during the game's loading screen
    Resolved MLB.TV time bar still active when game has been Completed/Is over
    Resolved MLB.TV rebooting device when pressing BACK in archived game
    Resolved MLB.TV archived games not starting from the beginning
    Resolved video component output setting reverting to HDMI or composite
    Resolved blank screen issue after stopping long term playback from USB hard drive
    Resolved various UI translation issues
    Resolved issue with Windows PlayTo not playing MP4, 3GP and AACADTS files

Google Traductor.

Estamos encantados de ofrecer las siguientes actualizaciones para el WD TV Live Hub Media Center. Actualización de su centro de medios es simple. Sólo tienes que seguir las instrucciones a continuación, apoderarse de su mando a distancia y disfrutar del espectáculo!

¿Qué hay en esta actualización? Release 3.12.13 (07/23/2013)

Soporta Creepster Canal
    Soporta euronews
    Soporta MLB.TV subtítulos
    Fin de semana de AccuWeather Resueltas no las previsiones que muestra el fin de semana completo
    Resuelto CinemaNow tema de descarga de vídeo
    Resuelto problema Deezer reboot y la música no jugar en Francia, Alemania y el Reino Unido
    Resuelto problema de reinicio MLB.TV al salir del juego en la pantalla de carga del juego
    Resuelto barra de tiempo MLB.TV sigue activo cuando el juego se ha terminado / Turno terminado
    Resuelto MLB.TV dispositivo reiniciar al pulsar ATRÁS archivados en el juego
    Juegos archivados MLB.TV resueltos no empezar desde el principio
    Ajuste de salida de vídeo por componentes Resuelto volver a HDMI o vídeo compuesto
    Resuelto problema de la pantalla en blanco después de detener la reproducción a largo plazo de la unidad de disco duro USB
    Diversos problemas de traducción de IU Abierta
    Resuelve el problema con Windows no PlayTo AACADTS reproducir archivos MP4, 3GP

Salu2
    Salon:1
    TV Sony KD-55XG9505 4K
    Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
    Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
    Salon:2
    TV Sony KDL-50W829B
    Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
    Cassette Pioneer CT-W806DR
    Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
    Salon:3
    TV Sony KDL-40W3000

experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08

¿ Os puedo hacer una consulta ?

¿ Como dejáis el LIVE HUB ENCENDIDO siempre en modo standby o lo apagáis por completo para que no gire?

Y si lo apagais del todo (pulsando botón rojo 3 segundos)...¿cuanto os tarda luego al encenderse para que podías acceder al menú?

Yo siempre lo apagaba por las noches, por no tenerlo girando en modo standby por que pienso que no será demasiado bueno para el disco duro...pero es que luego cada vez que lo enciendo tarda 50 minutos...(¡¡ para unas prisas...!!..además que tampoco creo que sea muy bueno darle ese tute de arranque de equipo al disco duro),,,así que ahora lo dejo en standby siempre, algo que tampoco me gusta demasiado.

¿ que hacéis vosotros?...si alguien hace lo de apagarlo...¿ también le tarda tantísimo?

GRACIAS y viva el WD LIVE HUB aunque la comunidad de él no sea muy grande y forera...

aprendiz
    Registro
    13 nov, 10

Hola Claudia10!

Yo normalmente durante el dia tengo encendido (en uso) o en standby... También se puede programar para que pase solo ha standby si estás 3 horas sin manipularlo.

Por las noches siempre lo apago totalmente.

El encendido tarda alrededor de 1 minuto y medio con la librería multimedia desactivada y 3 o 4 minutos, depende un poco de la cantidad de películas que tengas, con la librería multimedia activada.

En páginas como esta verás que hay muuuuchos contenidos para nuestro cacharrín.

WD TV Live Hub Themes - WD Community

Saludos

+ Responder tema
Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo