Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 243233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 536

Western Digital - WD TV Live Hub

  1. #496
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Neve1land, no sabes como te agradezco tu respuesta....me quedo algo más tranquilo, aunque ahora la pregunta del millón es......¿ Como puedo encontrar ese archivo para borrarlo y volver a respirar???

    Gracias!!!!

  2. #497
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,467
    Agradecido
    3965 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Neve1land, no sabes como te agradezco tu respuesta....me quedo algo más tranquilo, aunque ahora la pregunta del millón es......¿ Como puedo encontrar ese archivo para borrarlo y volver a respirar???

    Gracias!!!!
    Cuando ejecutes un archivo y se cuelgue, ese será el archivo. No pruebes más, borra u omite ejecutar ese archivo otra vez.

    Puede ser que la persona que recodifica esa serie utilice alguna configuración que no admite el WD, y el problema se de en todos los capítulos de esa serie y/o todos los videos que procese esa persona.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  3. #498
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Gracias de nuevo.....

    Osea que desenchufar disco duro y enchufarlo, y ya irán todos....y en cuanto vaya a reproducir uno y ese me falle, los borro y ya debería corregirse él problema...es así??

    La verdad es que me encanta él hub, pero me tiene mosqueado que tarde 50 minutos en arrancar, y llevo ya un meses dejándolo en standby y pensaba que podía haberse calentado por estar siempre standby.

    Quizás alguno día me copie todo los que tengo y haga un formateo,....porque es insufrible.

    Está bien hecho pasar los archivos así ?

    Del western conectado al pc por ethernet y ahora he conectado un disco duro woxter al pc por usb y desde él pc me meto en carpetas del hub y le doy a copiar y pégate desde él hub hasta él woxter....¿ Los estoy haciendo bien????


    Mil gracias

  4. #499
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,467
    Agradecido
    3965 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    No, deberás apagar y encender el aparato, indistintamente de lo que haga el disco duro.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #500
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Mi wd ha muerto, el disco duro ha dicho basta.

    He desmontado el disco duro, y me gustaría saber si compro otro disco duro y lo meto, funcionará? O tengo que hacer algo en el disco duro nuevo antes de instalarlo?. O por el contrario no merece la pena comprar un hdd 2.5 (unos 75€ nuevo) y es mejor comprar otro disco duro multimedia? En ese caso, cual? Lo uso para ver pelos en 1080 de unos 10gb.

    Thanks

  6. #501
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Pues que mala suerte! yo la verdad que estoy muy contento con el mio y estoy muy contento, solo le falta (para mi uso) que reproduciera mas tipos de sonido en Hd, como dts-hd y demás, yo si pudiera lo arreglaría eso si primero me aseguraría de saber cual es el que lleva exactamente y ponerle el mismo, busco en internet a ver que ves y si lo ves muy arriesgado pues te pillas otro que hay muchos y que reproducen cosas que el Hub no llega, un saludo.

  7. #502
    aspirante
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por -miki- Ver mensaje
    Mi wd ha muerto, el disco duro ha dicho basta.

    He desmontado el disco duro, y me gustaría saber si compro otro disco duro y lo meto, funcionará? O tengo que hacer algo en el disco duro nuevo antes de instalarlo?. O por el contrario no merece la pena comprar un hdd 2.5 (unos 75€ nuevo) y es mejor comprar otro disco duro multimedia? En ese caso, cual? Lo uso para ver pelos en 1080 de unos 10gb.

    Thanks
    Hola,

    Ya que has desmontado el disco duro, ve a la web de WD, allí podrás introducir el código que lleva el disco duro que esta en garantía y te darán instrucciones para que lo envíes y te devolverán otro WD tv live hub.

    Yo lo hice el año pasado. Me costó 10 euros enviarlo a Alemania..... y a los 15 días tenia uno totalmente nuevo incluido el mando a distancia. Al viejo, como sólo envié el disco, compré un disco de 500 gb y ahora tengo 2 WD tv live hub.

    Espero haber llegado a tiempo para ayudarte.

    Saludos.

  8. #503
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Buenas a todos,

    Por si puedo ayudar a los demás foreros voy a contaros mi odisea.

    Como ya habréis leído muchos...mi WD HUB tardaba casi 50 minutos en arrancar... a mi me parecía correcto apagarlo totalmente (pulsando el botón rojo 3 segundos) porque dejarlo siempre en STANBY creo que hará que dure menos el disco duro, porque se oye perfectamente que sigue girando o funcionando.

    Yo pensaba que era normal y después de dos años y medio, e investigar por los foros, me quedó claro que estaba defectuoso.

    Ya pasada la garantía por 7 meses, decidí abrir una incidencia a WESTER DIGITAL.

    En su web metí los datos de mi disco duro y mandé un mail a atención al cliente.

    Me contestó WALDO en ESPAÑOL...y después de una semana cruzando mail me dijo que estaba defectuoso.

    Me hizo él la RMA (El parte de avería para cambiar), pero me indicó que no estaba en garantía.

    Solicité el favor de que me lo cambiaran, mandé algún enlace de hace un año y medio aprox de los foros, donde podían comprobar que ya en garantía me daba el mismo fallo.

    Me dieron el OK. Me mandaron perfectamente las instrucciones de envio del producto.

    Lo envié a TOLEDO (Me costó 7 euros mandarlo), y a la semana me enviaron el nuevo.

    Durante el transcurso de esa semana me fueron mandando mails de dónde estaba el producto, cuando había llegado, cuando había salido desde USA hasta Madrid....

    Vamos....unos máquinas esta gente de WD.

    Ya tengo mi HUB nuevo con otro mando incluído (yo no les mandé el antiguo y ellos mandaros el aparato y otro mando).

    Ahora apago mi WD y en 20 segundo se enciende......NO ME LO CREO !!!.s...imaginaros el rollo que suponía preveer encender el aparato para ver algo, y si se nos olvidaba, esa noche ya no podíamos ver ni serie ni peli.

    Ahora puedo apagarlo totalmente, que el disco descanse, y en 30 segundo encendido y a disfrutarlo.

    Un abrazo y espero os sirva de ayuda.

    CHAO.
    newbi07 ha agradecido esto.

  9. #504
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub "No Network Available"

    Recientemente tengo este problema. No puedo bajar la info para los archivos de los que dispongo. Me responde "No Network Available". La conexión a internet está activa. ¿Alguna solución? Gracias!

  10. #505
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    buenas tardes;

    yo igual q el compañero arriba no consiguió que me encuentre los datos de las pelis pero en mi caso es desde filmaffinty. Añadi los metadatos pero nunca encuentra nada, me los encuentra a traves de los que están por defecto en el reproductor. alguien me puede explicar como solucionar el problema.

    gracias

  11. #506
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Yo no entiendo mucho...pero....¿ por que utilizais otra base de metadatos diferente a la que lleva ?

    Desde la original se pueden descargar todas las caratulas, sipsnosis..que queráis.

    Saludos.

  12. #507
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,467
    Agradecido
    3965 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho...pero....¿ por que utilizais otra base de metadatos diferente a la que lleva ?

    Desde la original se pueden descargar todas las caratulas, sipsnosis..que queráis.

    Saludos.
    Porque hay veces que no las encuentra, o solo las encuentra con las sinopsis en otro idioma...
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #508
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Porque hay veces que no las encuentra, o solo las encuentra con las sinopsis en otro idioma...
    Cierto, a mi me a pasado en 2 o 3 ocasiones, si es verdad que luego e mirado a la semana o así y ya lo han puesto, lo van actualizando poco a poco con todo lo nuevo aunque en pelis antiguas te cuesta mas encontrarlo a veces.

  14. #509
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Muy buenas a todos.Tengo un problema, y no se como resolverlo, mi wd se para cuando lleva un rato encendido, da igual que esté viendo una pelicula o que simplemente esté encendido, se queda pillado despues de un rato y tengo que desenchufarlo y volverlo a encender, pero me vuelve a pasar lo mismo. He reseteado y vuelto a los valores de fabrica pero no me soluciona el problema, estaría muy agradecido si alguien pudiera indicarme como solucionar este problema. Muchisimas gracias

  15. #510
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,502
    Agradecido
    9430 veces

    Predeterminado Re: Western Digital - WD TV Live Hub

    Qué tal se comporta este wd con archivos de más de 10gb?

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital - WD TV Live Streaming
    Por rontxi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 938
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:17
  2. [Oficial] Western Digital - WD TV Live HD
    Por spoop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1108
    Último mensaje: 18/12/2017, 09:23
  3. Western digital tv live hd + archivo bsb
    Por ALAA en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2011, 20:32
  4. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 01:26
  5. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins