Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace bastante tiempo que no sacan actualizaciones, las últimas no me gustaron mucho de todas maneras, en lineas generales yo particularmente no paro de disfrutar de él dia tras dia, cuando decida cambiarlo tiene que ser por algo como el A410 pero aún queda seguir difrutanto de él, respecto al sonido creo que no reproduce ningún formato en HD nativo, lo convierte directamente a pcm o DTS.
Tengo problemas con algunas teclas del mando que no funcionan: encendido, búsqueda por tiempo, saltar capítulos. Creo que quizá me pase desde que instalé el último firmware (menos la de salto de capítulos que no funcionaba), la placa del mando parece estar bien, las pilas...la cosa es que no se puede instalar un firmware posterior con lo cual no se si es ese el problema, ¿os ha pasado con el último firmware?, no me deja reinstalarlo, ya he reseteado y he puesto la configuración inicial de fábrica pero sigue el mismo firm y no van las teclas.
Última edición por Rico; 04/02/2015 a las 14:34
Eso no es del Firm nuevo, yo instalado el último y no me pasa eso, prueba a ver con la aplicación del movil para manejar el aparato como un mando. En el caso de que funcione correctamente ya sabes que es problema del mando y no del aparato.
Yo tengo el último firm y genial tanto por mando como por la aplicación del teléfono.
Podéis ayudarme chicos?
He eliminado sin querer en el ordenador la conexión Z del western digital, la que me servía para pasar las series y películas del ordenador al western, y no se como volver a hacerlo.
Se que era sencillo pero no se hacerlo.
Gracias
Alberto
ex DEALBERTO
TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"
Por accidente cambie una de las dos pilas y empezaron a a funcionar todas las teclas pensé que era porque necesitaba unas pilas nuevas pero cual es mi sorpresa que resultó ser lo contrario, la pila que le puse estaba muerta fue poner dos pilas con poca carga y empezar a funcionar, cambie a pilas nuevas y dejaban de funcionar, casi increíble pero al final todo tiene su explicación aunque uno no sepa el porqué.
Última edición por Rico; 14/03/2015 a las 02:08
Sabéis si hay alguna actualización nueva? Muchas gracias, saludos
alguna actualización nueva?
Muchas gracias
Salon:1
TV Sony KD-55XG9505 4K
Denon AVR-X4500H+Blu-Ray LG BD390+Decodificador Vodafone 4K+Apple TV 4K 64 GB
Altavoces: Bowers & Wilkins Estantería DM602 S3 Central LCR 600 S3 Traseros DM601 S3
Salon:2
TV Sony KDL-50W829B
Denon AVR-3805+WD TV Live Hub 1TB+DVD Pioneer DV-600AV+CD Pioneer PDR-W839
Cassette Pioneer CT-W806DR
Altavoces: Infinity Primus 360 + Infinity Pimus 150
Salon:3
TV Sony KDL-40W3000
Hola a todos,
Acabo de recibir mi WD y no soy capaz a que me descargue caratulas. Me pongo encima del archivo y le doy a opciones y a buscar "información desde Flixter" y me dice que no existe , la película es La Fuga de Logan y tiene mas años que el sol, así que debería de econtrarla, ¿existe alguna otra forma de descargar las sinopsis?
Gracias