posdata , yo tengo el de 1tb
Regístrate para eliminar esta publicidad
no hace falta ningun cable usb, se conecta a traves del puerto de ethernet, luego hay una direccion en las instrucciones te bajas un programa y ya esta listo para copiar y pegar, luego si tienes internet al lado del televisor que no es mi caso creo qe desde el mismo disco te puedes mater en la libreia que tengas las pelis en el pc, un buen aparato, compre el wd elements play ytodo problemas me duro una tarde para descanviarlo, saludos
posdata , yo tengo el de 1tb
Este reproductor es capaz de reproducir los menus y los subtitulos de los bluray desde un disco duro externo??
No puede repruducir menús de BD desde HD interno o externo, solo los de DVD.
Hola a todos, y perdonad la intromision en este post.
Mi idea es decidirme por el xtreamer pro y el live hub.
Estoy muy cerca del Hub por precio y porque me gusta, soy bastante pez en el tema, asi que queria comentaros alguna cosilla.
Perdonad si pregunto alguna tonteria.
Imagino que me confirmareis que da muy buena calidad de imagen y sonido dts y 5.1(ampli harman por optica) y la imagen sera buena.
Ya he leido que los menus son chulos y se puede poner caratulas¿SINOPSIS tambien?...
Necesito saber(soy nulo en informatica) y no he entendido muy bien las respuestas del post, como mando los archivos al disco duro interno del HUB.
Yo lo voy a hacer de 2 maneras. la primera le mandare todo lo que tengo de otro disco duro multimedia y despues la idea es todo lo que vaya teniendo nuevo en el ordenador pasarlo al HUB.¿como hago esto?., ¿se hace igual que cualquier otro disco duro multimedia?, yo he tenido hasta hora un woxter y un iomega, le enchufaba el aparato por usb al ordenador y le decia, mover al disco del woxter o el iomega y listo, lo mandaba y a reproducir¿es asi?
Bueno, si me quereis comentar estas dudas y alguna impresion mas para acabar de decantarme os lo agradecere.
Lo he encontrado en ALTERNATE en algete, madrid, a 194 y el xtreamer pro a 228 euros con 1tb en tienda madrid
gracias y feliz año
lo de conectar el ordenador con el disco se a traves del puerto ehernet en el router,te bajas un programa qe viene en las instrucciones y ya esta listo para copiar y pegar o olo qe quieras
Tengo una duda con el WD TV Live Hub, y es saber si existe alguna posibilidad de modificar la anchura y la altura en las peliculas, ya que a veces alguna peliculas vienen muy achatadas y hay que ampliarlas un poco de altura para que se vean bien. Ahora mismo tengo un Peekton y las anchuras si me deja modificarlas. Un saludo.
Última edición por Songoro; 10/01/2011 a las 21:06
Muy buenas, estoy casi decidido por este disco multimedia. Que tal os va a los que lo tenéis? Algún fallo destacable o va bien.
Y otra pregunta que hice en otro post y me recomendaron que lo preguntara aquí :
Para poder oir DTS por las RCA necesitas que haga donwmix a analogico. El elements no lo hace.
El tv live que indicas no lo sé, tendrias que preguntar en el hilo correspondiente al aparato.
Alguien sabe si este hace lo del downmix para oír el DTS por las salidas RCA?
Muchas gracias.
P.D.: Alguien me puede confirmar si lee .iso de DVD y/bluray?
Última edición por shark28; 24/01/2011 a las 04:23
Me acaba de llegar, como bien decian no trae nada de nada, ni instrucciones ni cables, pero bueno mientras tire bien de los mkv´s no hay problemas, saludos.
Bueno pues despues de comerme bastante la cabeza y buscar por internet e conseguido poder meterle los archivos (pelis, fotos, música..) mi primera impresion buenísima, solo una pega de momento y es que las pelis van como a tirones pero creo que es del LED Samsung que acabo de comprar tambien ahora, posiblemente sea del cable que necesita que sea de velocidad rapida o probar quitandole el motion plus de los c....es, ya que tambien me lo hace con el dvd por hdmi, bueno pues ya iré contando mis impresiones sobre la marcha, saludos.
Hola, perdonar mi ignorancia pero me he comprado un WD live hub de 1TB y lo tengo conectado a Internet con un PLC mi pregunta es la siguiente:
¿cómo lo hago para que el WD live hub detecte a mi ordenador que tambien lo tengo conectado al mismo Router? Gracias.
TV SAMSUNG PS42C450 (ME COSTO 369€)
Sonido JM lamb serie CHORUS (ME COSTO 4500€)
Ampli Marantz (ME COSTO 500€)
NO PENSEIS QUE SOLO ME GUSTA EL BUEN SONIDO. LA CALIDAD DE IMAGEN TAMBIEN ME GUSTA PERO CON DOS NIÑOS DE 3 AÑOS Y 1 AÑO YA LLEVO UNA TELE ROTO ASÍ QUE POR 369€ NO ME ENFADARÉ JEJJEJEJJEJEJE
Bueno pues al final yo tambien me he decido por este y de momento todo bien. He comprado un cable HDMI 1.4. No he probado con archivos excesivamente pesados pero con lo que he probado nada de tirones ni nada.
Facil de actualizar, facil de conectar al pc, menus con una estetica bonita y sencilla...
Lo unico que tambien compre un adaptador widi de los que aparecian como compatibles en la pagina de WD y nada, no lo detecta, no se si es que habrá que hacer algo mas , pero de momento no hay manera. El adaptador tiene una version de firm. mas reciente que la que aparece en la pagina de WD pero es raro que ese sea el problema. Cuanto mas actual el firm del cacharrito supongo que mas compatibilidad con la mayoria de aparatos.
Una duda, sabeis si hay algun plug-in o algo para meterlew la funcion de autoapagado como al WD tv live?
Es que me suelo dormir con la tele puesta y la programo para que se apague despues de una hora, y me interesaria hacer lo mismo con el WD para que no se vaya a quemar cualquier noche de estas.
Un saludo.
Uno mas con el bicho este.
Tengo un sólo problema: de vez en cuando, aleatoriamente y sin motivo aparente al usar las flechas derecha e izquierda para seleccionar un archivo, en lugar de moverse una vez al pulsar lo hace varias. Me explico yo pulso una vez la flecha izquierda o derecha y el cursor se desplaza dos, tres o cuatro veces. Cada vez se mueve un numero distinto de archivos.
Por cierto lo hace independientemente de cual sea el tipo de vista, carátula, archivo, archivo con previsualización.
Dentro del periodo de prueba de la tienda donde lo compré lo cambié por otro igual y el fenómeno se repite con lo que esta claro que no es una unidad concreta.
Desde el soporte de WD me dicen que puede ser una incompatibilidad con mi tv (jakko se hubiera quejado ) pero ya lo probé en tres con idéntico resultado.
¿Le pasa a alguien mas?
Última edición por meilangil; 02/02/2011 a las 10:47
Philips 46PFL9705
WD TV Live Hub
Samsung BD-C5300
Yo la verdad que no lo e notado, si es verdad que si lo dejas pulsado mas tiempo de la cuenta te pasa rápido, la verdad que estoy muy contento con el ahora le estoy poniendo los carteles a todas las pelis, lo e enchufado a un AVR DENON 1911 y es una pasada, si no fuera por la falta de manuales y accesorios que trae, pero bueno en general no me puedo quejar de la compra.