Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 536

Western Digital - WD TV Live Hub

principiante
    Registro
    29 sep, 10

Predeterminado Re: Nuevo WD TV Live Hub

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Yo la verdad que no lo he notado, si es verdad que si lo dejas pulsado mas tiempo de la cuenta te pasa rápido, .
    Ya he trasteado con lo del tiempo de pulsacion, probe incluso a tapar con la mano el emisor del mando despues de pulsar (por si se quedaba "atascado" el botón) y a usar el mando del WD TV Live pero nada.

Despues de probar mas he descubierto que:
    Solo pasa tras un rato de uso y despues de reproducir algun archivo de video.
    Ocurre en todos los menus incluido el principal y los de configuración.
    Solo desaparece tras apagarlo un rato, a pesar de que no se calienta nada.

Lo curioso es que no le pasa a nadie mas......

Por otra parte estoy de acuerdo contigo es una pasada de aparato.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

experto
    Registro
    26 jul, 08

estoy casi decidido a comprarmelo, el tema es el siguiente, tengo una ps3 que tengo conectada por red a mi ordenador mediante el ps3 media server, la gran putada es que los ficheros mkv no me van del todo bien se me atrasan o adelantan las voces con respecto a la imagen e incluso hay veces que esta pasando demasiada informacion y va como a golpes, y olvidate de pasar la pelicula para adelante o atras se bloquea y adios, la tengo conectada con cable de red una tarjeta 10 100 1000.

Lo que tengo intencion de hacer es streamin desde el ordenador al wd, exacatamente como con la ps3 (con archivos de poco peso lo consigo pero de 15 gigas en adelante se jode) y dejar el disco duro como almacenamiento de musica, fotos, alguien lo ha probado? que tal tira?, no se la tarjeta de red que tendra el wd me imagino que 10 100 1000, otra cosa yo tengo un receptor denon 3808 y queria conctarlo con hdmi a este que se quede el sonido y envie a la tele la imagen alguien lo ha probado?. encuanto a calidad de magen y sonido que tal reproduce 5.1 sin problamas no?.

honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por meilangil Ver mensaje
    Ya he trasteado con lo del tiempo de pulsacion, probe incluso a tapar con la mano el emisor del mando despues de pulsar (por si se quedaba "atascado" el botón) y a usar el mando del WD TV Live pero nada.

Despues de probar mas he descubierto que:
    Solo pasa tras un rato de uso y despues de reproducir algun archivo de video.
    Ocurre en todos los menus incluido el principal y los de configuración.
    Solo desaparece tras apagarlo un rato, a pesar de que no se calienta nada.

Lo curioso es que no le pasa a nadie mas......

Por otra parte estoy de acuerdo contigo es una pasada de aparato.

La verdad que lo que te pasa es un poquito raro, yo creo que deberias de comunicarte con el servicio tecnico mientras esté en garantias ya que a mi eso no me a pasado nunca, y como todos los aparatos alguno que otro pues sale con algun defectillo, lo dicho yo se lo comunicaria que ellos sabran lo que realmente debes de hacer, saludos.

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    estoy casi decidido a comprarmelo, el tema es el siguiente, tengo una ps3 que tengo conectada por red a mi ordenador mediante el ps3 media server, la gran putada es que los ficheros mkv no me van del todo bien se me atrasan o adelantan las voces con respecto a la imagen e incluso hay veces que esta pasando demasiada informacion y va como a golpes, y olvidate de pasar la pelicula para adelante o atras se bloquea y adios, la tengo conectada con cable de red una tarjeta 10 100 1000.

Lo que tengo intencion de hacer es streamin desde el ordenador al wd, exacatamente como con la ps3 (con archivos de poco peso lo consigo pero de 15 gigas en adelante se jode) y dejar el disco duro como almacenamiento de musica, fotos, alguien lo ha probado? que tal tira?, no se la tarjeta de red que tendra el wd me imagino que 10 100 1000, otra cosa yo tengo un receptor denon 3808 y queria conctarlo con hdmi a este que se quede el sonido y envie a la tele la imagen alguien lo ha probado?. encuanto a calidad de magen y sonido que tal reproduce 5.1 sin problamas no?.
    Bueno, pues mira yo lo tengo como centro multimedia junto con el Denon 1911 y lo conecto por un solo hdmi del HUB al Denon y del Denon (ARC) a la Led Samsung C6000, respecto a ver las pelis a traves de red no lo e probado aun, creo que es mas facil meterles las pelis y ya está, en cuanto a calidad de imagen y video "genial", respecto al 5.1 pues de principio el Denon me reconoce que lo saca en estereo, lo que hecho es ponerle el sonido Matrix y lo convierte a 5.1, pero creo que tiene una opcion en sonido que lo puedes cambiar, a ver si alguien lo a probado ya, lo que está muy bien es que le pones la peli y el cartel de la peli con el mismo nombre y te lo reconoce automaticamente, y de la interfaz pues que decir, impresionante.

principiante
    Registro
    29 sep, 10

Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    La verdad que lo que te pasa es un poquito raro, yo creo que deberias de comunicarte con el servicio tecnico mientras esté en garantias ya que a mi eso no me a pasado nunca, y como todos los aparatos alguno que otro pues sale con algun defectillo, lo dicho yo se lo comunicaria que ellos sabran lo que realmente debes de hacer, saludos.
    Muchas gracias por contestar. El servicio tecnico me dice que puede ser una incompatibilidad con mi television.....sin comentarios. Ya he comentado antes que dentro del periodo de prueba de la tienda donde lo compré lo cambié por otro igual y el fenómeno se repite con lo que esta claro que no es una unidad concreta.

Ayer descubrí esto en el foro de la comunidad WD
    http://community.wdc.com/t5/Live-Hub...on/idi-p/81319

Faster menu navigation
    by vuryser on 11-16-2010 03:52 PM

My only beef with the unit so far is the response time between the remote and on screen navigation. Let's say I want to scroll down 5 items. I am going to press the down button fairly rapidly until I am within 1-2 of my selection, then slow down my button presses until I reach my selection. It may be hardware limiting, but a remote / on screen sync that reacts within 50-100ms instead of what I feel like is 500ms per button press.

Parece el mismo fenómeno y vuryser lo atribuye al tiempo de respuesta.
    Espero que tomen nota porque es la sexta sugerencia mas votada del Top Ideas.
    Philips 46PFL9705
    WD TV Live Hub
    Samsung BD-C5300

principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11

Hola a todos.
    Al final, después de mucho pensar me he comprado un WD Live Hub, os he leído todo lo que he podido y no se si se me ha pasado algo, pero no consigo ver las pelis en el WD a través del IMac, me parece que se llama Streaming o algo así.
    Lo he conectado a través de cable RJ45 y la configuración de red en automático, cuando le doy a testear para ver si hay buena conexión, me dice que todo está bien, pero las películas no las encuentro por ningún sitio, sencillamente no se como se hace, y en el manual no lo pone claro, si es que lo pone.
    Me podéis decir como se hace para ver las pelis del IMac a través del WD, sin tener que cargarlas en el disco duro del WD?

El caso es que he podido cargarle 2 películas desde el ordenador al disco duro del WD y parece que funciona bien, lo he hecho a través del RJ45, pero se tardan en cargar unas 4 ó 5 horas un archivo de 16 GB y no se si es normal, me parece muy lento, quizá sea así.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Hola Sammy, yo no tengo este reproductor, de hecho ya tengo decidido que voy al por el Dune D1 pero creo que te puedo ayudar con el imac, yo tengo un imac y tv samsung C7000 y tengo conectada la tv+imac al route por RJ45 y para que puedas comunicarte con todo, bajate el programa TvMobili totalmente gratuito desde su pagina y ahi podras compartir todo, esta muy logrado aunque yo no puedo cambiar el audio de los mkv, pero el que me aparece en castellano va muy bien, hasta transformens 2 de 42 Gb lo mueve sin problemas, espero haberte ayudado en parte.

saludos.

honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10

hola chicos yo estoy entre este y el asus oplay hd2 cual me recomendais?
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por SammyJR Ver mensaje
    El caso es que he podido cargarle 2 películas desde el ordenador al disco duro del WD y parece que funciona bien, lo he hecho a través del RJ45, pero se tardan en cargar unas 4 ó 5 horas un archivo de 16 GB y no se si es normal, me parece muy lento, quizá sea así.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
    4 ó 5 horas 16 GB? la verdad que normal no es, yo lo paso con un pendrive de 16 GB y puede tardar unos 10 o 15 minutos.

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    hola chicos yo estoy entre este y el asus oplay hd2 cual me recomendais?
    La verdad que del oplay hablan maravillas, yo despues de mucho pensar me compré el wd hub y estoy contentísimo con el, el asus creo que es solo reproductor y el disco duro va aparte, es que yo lo queria todo junto para tener los minimos cables andando por ahí, pero eso ya es a gusto del usuario, eso si la interfaz del Hub pufff flipante, y hasta ahora se lo a tragado todo, bueno todo no excepto diapositivas en formato "png" que no sabia ni que existia pero una vez lo metí y fué cuando lo descubrí, lo pasé a jpg con el "paint" y a correr.

Registro
    15 nov, 10

ok es que tengo muchas dudas otra que me biene a la cabeza este o pillar un bluray+hdd externo
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X

Registro
    15 oct, 10

hola, la verdad que yo personalmente estoy muy contento, tambien es verdad que es el primero que tengo, pero este reproductor a hecho olvidarme de la idea de comprarme un BD, en video lo reproduce todo lo que le e metido desde archivos de 50 mg a otros .mkv 1080p de 16 gb y va todo sin saltos ni nada raro, en musica lo utilizo como reproductor a traves de mi Denon 1911 y genial tambien, tambien es verdad que algunos pues an dado algun fallo como ponen los compañeros mas arriba, en fin supongo que como todo pues es tener suerte, saludos.

principiante Avatar de SammyJR
    Registro
    28 ene, 11

Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola Sammy, yo no tengo este reproductor, de hecho ya tengo decidido que voy al por el Dune D1 pero creo que te puedo ayudar con el imac, yo tengo un imac y tv samsung C7000 y tengo conectada la tv+imac al route por RJ45 y para que puedas comunicarte con todo, bajate el programa TvMobili totalmente gratuito desde su pagina y ahi podras compartir todo, esta muy logrado aunque yo no puedo cambiar el audio de los mkv, pero el que me aparece en castellano va muy bien, hasta transformens 2 de 42 Gb lo mueve sin problemas, espero haberte ayudado en parte.

saludos.
    Muchas gracias.
    He estado mirando y tiene buena pinta, aunque he leído que todavía da algunos problemas y no es completamente operativo, de todas formas lo probaré a ver que tal va.

Un saludo y gracias de nuevo.

Registro
    15 nov, 10

hola ya me he comprado el Wd peor tengo unas dudas, como pongo caratulas y sinopsis a las peliculas?¿ que me recomendais meterle algo algun custom o alguna cosa aparte?¿

Registro
    15 oct, 10

Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    hola ya me he comprado el Wd peor tengo unas dudas, como pongo caratulas y sinopsis a las peliculas?¿ que me recomendais meterle algo algun custom o alguna cosa aparte?¿
    Primeramente darte la enhorabuena por entrar a formar parte de los muchos que lo poseemos, yo personalmente encantado con él, para el tema de las caratulas 2 cositas, te bajas el cartel de la peli yo por ejemplo de http://www.cartelespeliculas.com/wp/...las-peliculas/ la cuestion es que tanto la peli como el cartel tienen que tener exactamente el mismo nombre para que los empareje, la verdad que es una pijada, cuando les enseño a mis amig@s las 300 pelis que tengo de momento y lo ven con los carteles se quedan con la boca abierta sorprendidos, una cosa que tienes que tener en cuenta es que el archivo ademas de ser .jpg no debe pesar demasiado, lo suyo son unos 100/200 kb, es que si no es así le cuesta mas trabajo y tiempo, yo los hacia con carteles de 2 megas y los reconocia a los 2 dias, lo hice con 100 kb y lo hacia en el momento, yo lo que hago que le quito peso con el "paint" en 2 segundos lo haces, asi que venga que ahora te queda llenarlo jejeje.

pd. te aconsejo que el primer paso que des sea actualizarlo.

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA TRABAJO
    thearkymen y Germanc han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo