estoy casi decidido a comprarmelo, el tema es el siguiente, tengo una ps3 que tengo conectada por red a mi ordenador mediante el ps3 media server, la gran putada es que los ficheros mkv no me van del todo bien se me atrasan o adelantan las voces con respecto a la imagen e incluso hay veces que esta pasando demasiada informacion y va como a golpes, y olvidate de pasar la pelicula para adelante o atras se bloquea y adios, la tengo conectada con cable de red una tarjeta 10 100 1000.
Lo que tengo intencion de hacer es streamin desde el ordenador al wd, exacatamente como con la ps3 (con archivos de poco peso lo consigo pero de 15 gigas en adelante se jode) y dejar el disco duro como almacenamiento de musica, fotos, alguien lo ha probado? que tal tira?, no se la tarjeta de red que tendra el wd me imagino que 10 100 1000, otra cosa yo tengo un receptor denon 3808 y queria conctarlo con hdmi a este que se quede el sonido y envie a la tele la imagen alguien lo ha probado?. encuanto a calidad de magen y sonido que tal reproduce 5.1 sin problamas no?.