Mete el fondo que quieras y ya está, primero investiga el cacharro que te sorprenderá, es que estas preguntando antes de hacer las cosas, como mejor se aprende es "toqueteandolo".
Regístrate para eliminar esta publicidad
compre el cable y buff sencillisimo, jejeje sabeis si hay alguna custom firmware o se puede cambiar el tema de la interfaz?? es decir cambiar un poco el aspecto
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
Mete el fondo que quieras y ya está, primero investiga el cacharro que te sorprenderá, es que estas preguntando antes de hacer las cosas, como mejor se aprende es "toqueteandolo".
Hola:
He estado probando el WD Hub y he notado que al reproducir archivos de video van un poco acelerados, alguien sabe como se puede solucionar esto?
Un saludo
yo cuando lo he probado me iva de lujo, el unico problema que las franjas negras de las peliculas son muy grandes hay alguna manera de ponerlas mas finas y se vea mas la patanlla??
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
thearkymen Eso es lo de las franjas hay pelis que te saldran y otras que no pero eso depende de la pelicula, lo puedes rectificar en las opciones de imagen de la tv, Jasper23 respecto a la velocidad mira a ver si le as dado sin darte cuenta a reproduccion rapida que creo que va a ser eso.
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA TRABAJO
primera peli vista , en tierra hostil, mvk 16 gb y fluido sin ningun fallo gan calidad de imagen, me esta convenciendo con creces el aparatito, jejeje
una preguntilla, las pelis se me ven un poco pixeladas por que es?
Hola:
Gracias por vuestras respuestas. Al final he cambiado el modo cien a modo THX de mi plama y esa pequeña aceleración a desaparecido, no tengo ni idea de la razón.
Siguiendo las instruccioes he restrigido el acceso al WD Hub en red. El único problema es q al ponerle usuario y contraseña para acceder al disco en red puedo copiar archivos del WD Hub al mac arrastrandolos pero no del mac al WD Hub, si le quito en las opciones el tema del usuario y contraseña si que me lo permite, sabéis a que se puede deber?.
Se puede selecionar una carpeta en concreto para que te la sincronice el WD Hub? Es que al conectarle un disco duro externo me lo sincroniza entero.
Es normal que cada vez que se enciende el WD Hub aunque no tenga nada conectado se ponga a compilar la biblioteca multimedia?.
Un saludo y disculpad tantas preguntas.
Eso me pasaba a mi tambien, le metia pelis en dvdrip de 600 mg y claro es lo que pasa y encima en un pantallon pues como que no, ponle pelis en alta definicion que vas a flipar, yo cada vez que le enseño a la gente la de Avatar que creo que tenia 12 o 14 Gb se quedan con la boca abierta, siempre que puedo les meto mkv o como mínimo HDrip, tambien a influido que no se me pixele el configurar la Led quitandole el motion plus a la samsung, todo es cuestion de trastear, Saludos.
Hola:
Gracias por tu respuesta.
2 o 3 segundos? pues a mi me tarda un buen rato. Se me ocurre que pueda ser por q me sincronizo un disco de unos 300 megas y cada vez q se enciende tiene q compilar todos esos datos q tiene dentro, o pensais q es un fallo de mi WD Hub?.
Os agradeceria si alguien pudiera decirme algo sobre lo q comente de que habia restringido el acceso al WD Hub en red y el problema q tenia era q al ponerle usuario y contraseña para acceder al disco en red puedo copiar archivos del WD Hub al mac arrastrandolos pero no del mac al WD Hub, si le quito en las opciones el tema del usuario y contraseña si que me lo permite.
Un saludo
Hola a todos, soy un nuevo propietario del WD TV Live Hub y de momento muy contento, pero quería saber si también os ocurre lo que a mí. Sólo le he metido un par de peliculas en MKV, de 8 y 14 gigas, y cuando estás en el menu de videos y cambias de una a otra en la vista previa, al cabo de un par de segundos, se oye un chasquido seco. Sólo pasa eso, el video se reproduce bien y no hay problema, pero el "chakk" que se oye me tiene mosca. Está conectado por HDMI a un led Philips PFL-7605 de 46" y por cable óptico a un receptor Sony, ¿alguien le pasa algo parecido?
Parece que sea "ruido" de disco duro..... estate "al loro" y utiliza la garantía.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Una pregunta el chasquido que lo escucha en el Disco Duro o a traves del Receptor, si es del disco duro la verdad q es raro es la primera vez que escucho que le pasa a alguien, yo lo tengo por hdmi a un Denon 1911 y de ruido nada, estate pendiente de la garantia y si no te convence devuelvelo y te haces con otro, saludos.