¡Hola!

He decidido adquirir un equipo 5.1, pero como no tengo ninguna experiencia, ruego que me ayudéis a elegir. A ver, para empezar, mi idea es comprarlo en El Corte Inglés o en MediaMarkt, me niego rotundamente a comprar por Internet (lo siento). Voy a postear 5 equipos que he visto hoy en el MM y vosotros me habláis de ellos y me recomendáis. También acepto otras sugerencias alternativas a las cinco opciones, pero por favor que sean fáciles de conseguir en Madrid y no haya que pedirlo por Internet y irse a Estados Unidos.

Os voy a ir dejando información acerca de mi situación:
- ¿Para que los voy a usar? Películas (5.1/3.1), televisión (2.0), música, videojuegos (PS3, Wii, 360), etc...
- ¿Cómo es la habitación donde los voy a colocar? No muy grande la verdad, pero puedo colocar el equipo 5.1 con sus posiciones "recomendadas" sin problema.
- ¿Qué me importa? La calidad y "claridad" del sonido es lo que más me importa, por encima de la potencia (vivo en un piso y no creo que nunca los vaya a poner a todo volumen, lo suficiente para disfrutarlos). Vamos que sobretodo busco un sistema con unos altavoces que tengan una calidad cojonuda, y que digas más "ostias, que bien se oye" a "ostias, que bomba que potente suena".

Y aquí las opciones:

OPCIÓN A - Kenwood AV-170-B (349 €)

OPCIÓN B - Yamaha Sistema 3520 (349 €)

OPCIÓN C - Yamaha Sistema 3570 (509 €)

OPCIÓN D - Yamaha Sistema 4720 HD-BK (599 €)

OPCIÓN E - Sherwood JBL RD-6503 Sin DVD (570 €)

----------------------------------------

Muchísimas gracias a todos.