Hola peña.

Como vereis, soy nuevo y a hacer la tipica pregunta que casi todos hacemos cuando nos metemos en este foro....que equipo me aconsejais comprar?

Mi salon es rectangular de 6*4 metros...a ver, espera que saco la calculadora...mmm...dos por cuatro, me llevo una....logaritmo neperiano de....ya...salon de 24 metros cuadrados
El presupuesto no queria que se disparase de 1.500 €. El uso del equipo es variado (pelis, tele, musica, consola). La instalacion la tengo hecha para un 5.1 con cables libres de oxigeno. Por la forma del mueble que me van a instalar, cuestiones esteticas y leyendo el foro, los altavoces laterales queria que fueran de columna. Los traseros y el subwoofer, en la medida de lo posible, que no fueran demasiado grandes (fisicamente), porque sino, mi señora me va a dar collejas hasta que las ranas crien perilla. El color de las cajas y altavoz deberian ser negros para no desentonar con el mueble (si no es asi, me juego el divorcio).

Sobre gustos personales, siempre me han hablado muy bien de los amplis yamaha, pero acepto cualquier consejo vuestro.

Un saludo gente y muchas gracias por adelantado.